Death Valley - 1ª Temporada

Flipao

Joooder, capitulazo, una vez más, y ostia puta con el final.

Espero que hayan más temporadas :D

Lexor

muy lights estos 2 ultimos episodios , sobretodo si es una finale

jack_wade
spoiler
1
Eldlink

Subs
http://www.subtitulos.es/death-valley/1x12

Azzazel
spoiler
maryna_c

bueno, a mi me ha gustado mucho. Una serie sencilla y al grano, con puntazos BUENISIMOS y casquería sin censura. Los personajes muy peculiares todos.
qué ganas de seguir!!!!

krm

buenísima, encantao' me hallo. A ver si tiene season 2, sería un gran chasco si no.

Rhiex

Es visible la serie? o mejor ver otra?

1 respuesta
HukymaN

#98 Hay mejores comedias como Parks & Recreation y Blue Mountain State, pero si te gustan los zombies y la casquería aquí hay bastante.

1 respuesta
Rhiex

Me pondre a verla, gracias #99

Lexor

Hoy viendo un episodio de the office de la sexta temporada he visto al poli gordo responsable (lo siento no recuerdo el nombre ) haciendo de repartidor lol
El episodio es donde Dwight insta a jim a que pongan el premio de empleado del mes y el tio este aparece llevando una tarta con la cara de jim lolololol

Czhincksx

Y el jefe de policía (mi personaje favorito) trabaja de narrador en la película Warrior.

spoiler del episodio 6 o por ahí, no estoy seguro
13 días después
maryna_c

No se sabe cuando vuelve la serie verdad? (o si vuelve xd)

16 días después
alph

Serie renovada.

10
HukymaN

Dabuten colega.

krm

Solo faltaba para algo que vale de MTV.

10 días después
Sertkoc

Acabo de ver la serie entera del tirón, realmente es una serie muy buena. Han enseñado como una serie de zombis no hace falta que se encasillen en un solo genero, esta tiene tanto acción como comedia.

Deberían aprender los de TWD y que junten tanto en la acción como drama.

2 1 respuesta
maryna_c

#107 déjalo...yo ya me he resignado definitivamente, TWD, es una serie con un 'trasfondo' zombi en la lejanía, pero su eje central es el marujeo y el dramatismo humano. Para casquería, monstruos y zombies de verdad, DeathValley :)

2
3 meses después
n0one

Vista hoy del tiron y solo puedo decir: como puede ser tan jodidamente awesome una serie xDD dios tiene unos puntazos terribles y la banda sonora de 10.

pD: este viernes 27 de abril la estrenan en español en la mtv!

1
1 mes después
alph

No sé que cojones ha pasado, pero MTV ha cancelado la serie.

1 2 respuestas
Azzazel

#110 ¿No se supone que hay un contrato o algo así? Menuda puta mierda.

marveen

#110 No jodas ? pff

Asilvestrao

Vaya noticia.

Muy mal MTV, muy mal.

krm

Pero si es lo único decente de la MTV !!!

HukymaN

Estaba volviéndola a ver en la MTV y me he metido a la página de IMdB para ver si ponía algo, para darme cuenta de que la habían cancelado.

Qué esperáis de la cadena que hace perlas como Jersey Shore y demás basuras de realities, han perdido el poco respeto que me quedaba hacia ellos :(

1 respuesta
BasTaRdOrL

ahora que me había enganchado... hijos de p....

Navalpijo

Voy a ver el primer capitulo, a ver que tal, pinta bastante entretenida

angeal

#115 Entonces cancelaron la serie de MTV no ? pude ver el primer capitulo y me resulto bastante entretenida, merece la pena seguir viendo ?

1 respuesta
Polakoooo

Joder.... la serie molaba, no sé porqué cojones cancelan la verdad, si yo creo que estaba teniendo audiencia o no?

HukymaN

#118 En MTV España seguro que la siguen emitiendo, pero no van a haber más de los 12 capítulos que grabaron en la primera temporada.

Usuarios habituales

  • maryna_c
  • HukymaN
  • Flipao
  • Eldlink
  • opk
  • Inmolatus
  • payopony