Dexter - 3ª Temporada

NTC-________
spoiler
Yukinary

Esta noche toca otro capitulo no :D? Aunque bueno para nosotros imagino que ya será mañana.

N

http://www.megaupload.com/?d=00FBL9BB

ANDREz

cojonudo... vaya nochecita llevo mas cojonuda :D
dexterx2, pb, the mentalist, crashx2 y ahora otro de dexter :)

dorno

subs y todo ^^

W

subtitulos donde?

B

Dexter 3x05 TORRENT

Dexter 3x05 DD

_

Bastante entretenido el capítulo xD

spoiler
Promo Spoiler
CoOl_ShADoW

Buenas!!!

Subidos subs en inglés y comienza la traducción: Subtítulos Dexter 3x05

Un saludo!

B

Me he unido a la traducción :P Soy HybR.

LuLa

Aportando mi granito de arena a la traducción :)

Nerses

Como traducís las frases de Deb?? xDD

Cosas por estilo:

"I fucking would, if they'd fucking send them."

Estoy por omitir el "fucking" xDD

PLeaSuReMaN

voy a bajarlo aunque no me va a dar tiempo a verlo antes de pirar pa clase ><

Selquis

El otro día me partí el culo viendo una de las traducciones, no pongo spoiler porque no revelo nada. Fue Prado a su casa con una botella de vino o no me acuerdo exactamente, y Dexter dice algo así como:

"I'm going to take the glass/glasses" (no me acuerdo exactamente de la frase) como diciendo que iba a coger los vasos, a lo que el traductor puso "Voy a coger las gafas" xDDDD

Nerses

Venga va que estamos en las últimas

darkavm

Me vais a matar, pero yo solo he visto el 3x01 xD Tengo que ponerme al dia pero ya.

Squall_CoD

como el mitico you're welcome de pb08

-DEX-

#554 JAJAJAJAJA que fiera el traductor xd
A ver cuándo salen con sonido en español :(

Nerses

A descargar

http://subtitulos.series.es/updated/5/842/0

darkavm

Eso es lo que suele pasar al traducir a pelo, si no conoces el contexto se mete muchas veces la pata con cosas asi.

CoOl_ShADoW

Terminado.

Hombre, es que lo normal es traducir mientras se ve el capítulo o cuando ya se ha visto.

Yo creo que de este capítulo ha salido una traducción muy buena, que la disfruten.

Gabriel.

W

Gran capitulo...mejor final :D

vz16
spoiler
SaReDnAL

Es la primera vez que he contribuido en la traducción de dexter. He traducido un 5% del capitulo pues estoy en el trabajo y porque intento por encima de todo leerme bien lo traducido anteriormente y lo posterior para no meter la pata como en la traducción de arriba.

Para colmo, a parte de lo que he traducido yo, he tenido que ir corrigiendo a un indio cuyas frases eran 100% todas con sujeto :

  • Yo he ido a ver a Rita

  • Tu me has dicho que ibas al hospital

  • Yo te he dicho que he ido al hospital porque tu me dijistes...

Parecían conversaciones indias, y lo bueno de la pagina es que puedes hacer traducciones de las "traducciones. xD

Txentx0

No me va el link de DD MU de este capitulo :(

W

me ha encantado el puto capi xD

Loker

ultimamente MU da asco, no se que pasará pero todos los enlaces que he encontrado ninguno funcionaba xD

KaSe

capitulazo, vaya final

_

#563, ahora te das cuenta? ¿O es que lo han vuelto a cambiar y no me he enterado? xD

#564, debería de haber un botón para reportar a ese tipo de gente e impedirles que vuelvan a traducir nada.

vz16

#569 me he dado cuenta en el 4º episodio, juraría haber visto al anterior chiquillo en esta misma temporada :/

Usuarios habituales

Tags