Dexter - 3ª Temporada

SaReDnAL

bueno señores, mañana tenemos capi de dexter!!!!: CANT WAIT!!!

Netzach

http://www.megaupload.com/?d=VKY4D4EA

Am7roK

dexter!!! bien bien, este creo q lo veré sin subs y todo... que ganas...

borisuco

Descargando ya, bendita cuenta premium (L)

¿¿qué se sabe de los subs?? ¿Alguna página para ir colaborando?

Clinkz

bieeeeeeeeeeeeen que tempranito sale dexter!

go subs

S

Espero que los que colaboren tengan un conocimiento de nivel super-alto en el ingles. xD

borisuco

Controlo bastante, y si dudo no traduzco, no me gusta cuando encuentro subtítulos mal hechos (de hecho los corrijo con frecuencia), así que para hacerlos mal, no los hago.

en subtitulos.series.es no están, ¿Alguna otra página?

S

Que va tio, no se porque no estan en subtitulos.series.com, ni en subdivx.. me da que habrá que esperar un rato mas, pk empece a verlo en ingles y solo pillo palabras sueltas xD.

PLeaSuReMaN

bajando :D

GaMmY

hola, aqui dejo el enlace torrent:

Dexter_3x09_mininova

dorno

necesito los subsss

fl0recilla

YUHUIIIIII

penetration

Me va jodidamente mal la descarga... sHIT XD
siestecita y ya la tendre, a ver si los panxitos no vienen a hacer su "pacotraductions" como hicieron con prison el cap anterior XD.

KoKiTO

subssss!!!!!

cuerpi

HE'S BACK!!!!!!

spoiler
penetration

DIOS XD sin ganas que tengo de darle al spoiler de aqui arriba :X XDDDDDD y encima con el he's back aajaja xD
por cierto mientras me toy entreteniendo en ver 1 caxo en venezolano.... y dios os kejais de el doblaje y la voz de dexter en español???? xDDDD por no hablar de la de masuka, deb y demas XD.
Ojo y el doblaje no digo que sea malo porque si, solo por estar en 1 idioma diferente, es ke en todos los puntos en lamentable -_-.
Y eso contando que el doblaje de dex al español es normalito.

e4Typhoon

buenissssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo

_
spoiler
Snapper

#826 el doblaje de dexter en español es malo, por el resto de las voces y la voz de dexter es mala, es decir, el tio intenta entonar de la misma forma que hace dexter, pero lo que falla es su tono de voz natural, es demasiado joven y de chico de instituto de serie norteamericana.

Sobre el doblaje venezolano es patetico como la mayoria de doblajes latinos, no porque sea diferente, si no porque entonan todas las frases IGUAL y con el acento exagerado, por lo que escuchas una frase de pensamiento profundo, otra con dexter nervioso, otra con dexter estresado, otra con dexter gracioso y en todas tienen el mismo putisimo tono de voz y con el mismo acento.

Pero claro, a ellos les encanta y no dudan en decirlo y si el video es en español, entran a decirnos que su doblaje (que es pura mierda siempre) es mucho mejor sin que nadie les haya preguntado y eso que el doblaje en español excepto algunas series y peliculas, suele ser bastante malo a mi opinion, pero en fin xD

SkyneT17

Capitulazo

spoiler
S

#830 Menudo gilipollas estas hecho colega, menudo puto SPOILER me he tragado, aprender hacer un puto spoiler, tan solo tienes que darle al puto boton que hay arriba joder, me cago en diez.. para que putos cojones entraré al puto thread sin haber visto el puto CAPITULO.

W

lol xD

mry00

#831 te comprendo tio, la peña es subn..

SUBSSS YAAAAAAAAA !!!!!!!!

darkavm

http://subtitulos.series.es/serie/Dexter/3/9/About_Last_Night

fl0recilla

LOOOOOOOOOLLLLLL

spoiler
penetration

DD intercambiables.

NSFW
_

#835,

spoiler
W

no hay subs en ingles? :/

darkavm

Aceptadlo, hoy la prioridad era 24, todas las demas series carecen de interes.

Netzach

¿24? esa serie no vale pa na

spoiler

Que injusticia :( Ya podían hacer eso con BSG que para eso es la serie más grande jamás creada.

Usuarios habituales

Tags