Dexter - 3ª Temporada

alph

Esto no creo que sea muy spoiler, pero bueno.

Nuevos personajes

Aun no hay actores elegidos para los personajes.

Alina

esperando esperando esperando!!!

9 días después
sk_sk4t3r

Parece ser que se han filtrado algunos guiones del principio de la temporada. Ahí van algunos spoilers.

spoiler
reVorZ

A ver que giro pega la serie en esta temporada....prefiero no leer spoiler y montarme mis peliculas xD

alph

Jimmy Smits sera Miguel Prado.

Trafi

Se rumorea que Shannyn Sossamon sera un nuevo personaje en la serie.

spoiler
penetration

uhhh esa salio durante 2 o 3 caps en lso 1ºs en dirt
mola molaaa Xd

Elektro

Ufff la actriz k mas me gusta (de guapa digo, no como actua xD) en la serie k mas me gusta...si por dios que sea verdad, k me iba a ver cada capitulo 5 veces xDDD

Loker

Dios acabo de terminar la segunda temporada.. buff I LOVE DEXTER menudo jefe diossss!!!

Trafi

Hombre, el rollo alternativo que lleva mola, no como la cara caballo de the hustle.

R

Esperando a que empiece el nuevo curso por ver a dexter (y más sangriento q nunca, espero) No aguanto más... !!

8 días después
alph

Valerie Cruz sera Isabel Prado, la mujer de Miguel.

Scavenger19

esta en Octubre, y en Septiembre Prison break! DPM! 8)

BennyHill

para #63

spoiler
sk_sk4t3r

#74

spoiler
Polakoooo

He batido record personal. Las dos temporadas en 3 días... si ya sé que las temporadas son de 12 capítulos y no de 22 como otras, pero cuenta como récord válido xD.

Muy muy buena la serie.

Californication, Dexter y Weeds para mi están muy por delante de Lost, PB o heroes.

Trafi

#76 pero muy mucho, Californication me da un poco de pereza y me canse en el 3º por la cara pavo de mulder pero bueno, cuando haya mas tempos le dare otra oportunidad.

NoFx1

A mi personalmente californication me parece una basura, en 4 capítulos de aburres.

Que empiece ya la 3º temporada por dios!!!

ArCeN

a mi californication lo poco que he visto me recuerda a cuestion de sexo :S

Que ganas de que vuelva dexter!

ANDREz

tercera temporada? Qde pm :D

banga

¿Volverá Lundy?. Me gustaba mucho el pj. Por cierto, no sé si será la de #66 pero hace falta otra maciza ahora que

spoiler

sí, maZiza.

Zh4ROK

lila maziza? hola? californication delante de lost? HOLA? PERO ESTO KE ES?? JaJAJJaJAaAJAJ Me kedo loco

I

xDDDDD la última linea de #76 es para enmarcar si señor

Scavenger19

joder #74 jajajajajjaajajjaa

Shock

¡Dexter vuelve!

aNuBiS_PoWa

Lila maciza, por favor...si es el puto Michael Jackson con nariz.

Loker

pos a mi Lila me pone a 100 lo unico que no me gusta es el acento ese que tiene argadfda Dextaaahhhhhhh

ArCeN

a mi igual que loker, me parece que esta buenisima pero odio ese acento ingles argg como la odio! xD

ju4n3l3

Por DIOS. Alguien ha visto los doblajes que han hecho para la serie en español???!!!

El otro dia me tope por casualidad con mi querido Dexter en cuatro, y cuando escuche las voces dobladas me entraron ganas de echarme a llorar!

Scavenger19

sobre lila

spoiler

Usuarios habituales

Tags