Dexter - 3ª Temporada

_Akiles_

capitulazo

spoiler
GR33N

yo esque me emociono con estas cosas joder, como me alegro de vivir en este tiempo y poder disfrutar de series como esta dios. :_)

penetration

diosssssssssssssssssssssssssssssssssss
llevan 3 capitulos superando el nuevo al de la semana anterior... INCREIBLE
dios xDDD kier el 11 ya!!!
PREAIRS POR DIOS PREAIRS! XD

juanillo-

Como dicen por ahi lo mejor de la serie los ultimos 4caps de cada temporada! y quedan 2 goes

dicon

PREAIRS POR DIOS.

otra vez que me infarto, no se que es peor para mi salud si ver los dos ultimos de 1 en 1 o esperar a que esten ambos tal.

todos sabemos que dexter sale indemne de cada temporada porque en la siguiente (firmada) estara ahi pero yo me pregunto si

spoiler
Próximo capitulo
Joluma
spoiler
hitsvil

Aparte de seriesyonkis sabéis de otra web donde verlo directamente sin descargar? Gracias

NTC-________

#995 chiquito spoiler el nombre de tu segundo spoiler xd

B

La serie está bien y recalco "bien". Muchos la sobrevalorais pero solo es una buena serie, no la mejor. He visto series incluso en dibujos que tienen más trama e intriga, véase Monster (es de anime). Y no, no soy un friki gurú del anime pero veo las cosas con objetividad y muchas cosas de esta serie junto con la confirmación de la 4 temporada hacen que sea previsible muchas escenas y me quite el gusanillo.

Ux1o

Y en #999 llegó el Mesías. Si te parece predecible todo lo que está pasando, ve a ver si te hacen un hueco en la NASA para que investiguen tan magna e increible inteligencia. Lo que hay que leer...

spoiler
fl0recilla

amo a todos y cada uno de los guionistas.

Clinkz

la sensacion que se me queda despues de ver el capitulo de prison break de hoy es. PF QUIERO DEXTER!.

#999 me estas comparando dexter con MONSTERS?? disfrazate de medico japones y pegate un tiro please.

dicon

#1002 no ha estado mal el de prison oh!
#999 el problema es que estamos muy trallados de ver series y despues de cada capitulo teorizamos 100 posibilidades distintas, yo casi siempre ya he pensado lo que ocurre en los capitulos pero casi nunca acierto o me acuerdo de todas las cosas que se me pasaron por la cabeza ...

los mismos que os quejais de predecibilidad sois los que cuando hay un giro un poco insolito decis "venga, eso no hay quien se lo crea... un poco mas de realismo!", vamos que sois como los simpsons en el capitulo del hamso aquel: quereis que sea fantastica, quereis que sea realista, que sorprenda sin asustar, que entretenga y que ademas por verla os regalen cosas.

Joluma

#999

"...no soy un friki gurú del anime pero veo las cosas con objetividad..."

Vaya...la objetividad en persona...sabes que eso no existe?? que en el momento en el que algo asi sale de ti ya pasa a ser subjetivo??

Pues eso, a seguir viendo anime ;)

hitsvil

#1001 soy guionista

spoiler
factonni

impresionante

spoiler
Am7roK
spoiler
mikail
spoiler

tremendo capi por cierto

JosE_Arcadio

no recuerdo un cap mejor ke este de dexter, ke tensión en cada puto movimiento es un duelo constante entre 2 titanes.

no creo ke sea casualidad ke en el despacho haya un tablero de ajedrez

nanuke
spoiler
fl0recilla

#1010

spoiler
factonni

#1010 buf, eso si que seria un owned brutal a todos nosotros xDD

darkavm

LOOOOOOOOOOOOOOOL

borisuco

#1010 Por favor, que no tengas razón, nos habrían meado en la boca bastamente xDDD

Por lo demás... este capítulo es ACOJONANTE, como está siendo la serie entera, flipo cada día más, estos guionistas juegan en otra liga

Gasolina

Buen capítulo nos han dejado como nos han dejado.

Joluma
spoiler
nanuke
spoiler
B

Tremenda temporada.

spoiler
S
spoiler
nanuke
spoiler

edit: no se por ke le pongo spoiler a eso >.<

Usuarios habituales

Tags