Dexter - 3ª Temporada

nanuke

MUajajajaj, yo tenía razón, OWNED ajaja xDD

Si me van a insultar por adivinarlo...que sea en femenino al menos, ajajaja xDD (K)

hitsvil

Acabo de verlo y me ha gustado muchísimo.. como siempre los últimos 10 mins de infarto xd

fl0recilla

#1140 claro, yo aporto el toque femenino al hilo :D

dicon
spoiler
SaReDnAL

#1339. yo creo que si deberia notarsela un poquito, un cojin bien puesto y listo xD

PD: Por lo demás, CAPITULAZO SEÑORES!!! CLAP CLAP!!!

nanuke
spoiler
darkavm

#1146

spoiler
nanuke

#1147

spoiler
fl0recilla
spoiler
SeiYa

Valoro las traducciones pero ... ¿la peña sabe lo que es el contexto?

Maybe we need backups!

Quizás necesitamos copias de seguridad.

Por dios !! XD

S

#1150, No es lo que parece, cuando se esta traduciendo desde la web, no se la pelicula y a veces es normal que la gente falle en ese tipo de cosas, seguro que al ver el episodio se daría cuenta x"D.

shortyStyle

#1138 Cierto +1,

spoiler
dicon

#1150 se nota que nunca has traducido algo, y no te lo digo con acritud. habitualmente (sobre todo las series) se traducen pequeños trozos salteados y aunque en dexter haya muchas mas probabilidades (igual que en una serie policiaca por ej) de que esa frase que pones signifique apoyo y no copia de seguridad es imposible de saber si has empezado traduciendo por ahi o no tienes ni idea de que va la serie.

yo por ej nunca he traducido ninguna serie de las que sigo porque me da por saco comerme spoilers y todo el mundo para salir en las colaboraciones se lanza a los primeros 2 mins de capitulo para no comerse nada gordo (el que lo hizo con el 11 de dexter se llevo una decepcion si intento esto xD) y si me pongo a traducir un documental por ej o una serie que desconozco de que va no veas la de chapuzas contextuales que cometes, a veces te das cuenta minutos mas alante, otras no.

W

Yo para traducir, me bajo los subs que hay, voy mirando VO y traduciendo, es que no hay otra, aún mirandolo se escapan cosas, sin mirar pfff...

A ver como nos sorprenden en el último capítulo!

penetration

#1144 yo la hice creo algunas paginas atras xD estoy seguro de elllo
porque es que rita me encanta si hay 1 tia = ke ella en españa me casaria con esa tia o minimo 1 melafo xDxD

dicon

#1155 vamos, lo que se dice romanticismo puro y DURO xD

GR33N

una cosa sobre la hermana de Dex.

spoiler

saludos

N

#1157

spoiler
NTC-________

#1157

spoiler
darkavm

Dexter tiene contrato para 6 temporadas al menos, asi que tranquilos con lo que pueda pasar al final de la serie xD

Am7roK

Pero la serie realmente como va? Sigue los libros? Como los sigue? etc, agradeceria algo de info :P. Porque de momento las 3 temporadas me están gustando mucho mucho mucho, y el nivel es gracias a que los libros están de apoyo? Es decir, si siguen haciendo temporadas sin seguir la historia de los libros... como va la cosa?

NTC-________

6 temporadas? yo, vista esta tercera temporada a falta del capitulo final, le doy un voto de confianza, pero no se de donde cojones van a sacar argumentos que no hagan decaer el mito de la serie

darkavm

#1161 Ahora la serie esta desligada completamente de los libros, lo único que tienen en común es la primera temporada con el primer libro, a partir de la segunda los guionistas tomaron las riendas de la serie.

Am7roK

Ah oki, thx, pues bien bien, una vez demostrado que siguen con un nivel alto sin seguirlos, que vayan en la misma dirección porque a mi parecer a la serie es un 10 como una casa :D

Polakoooo

Esta tercera temporada es una cagada. Hemos pasado del 9 de la primera y la segunda al 5 raspado en esta tercera. Dexter ya esta completamente desdibujado y lo que debería haber acabado en algún tipo de catarsis, ya sea para bien o para mal, sigue siendo alargado para introducir tramas totalmente insulsas.
No me jodas, despues del asesino del camion de hielo y de todo lo que paso en la segunda temporada, esta es una nimiez que solo está alargando la vida de una serie con éxito. Odio cuando pasa eso, además, lo dicho, se han cargado el personaje de Dexter.

Tenshinovato

¿Que se han cargado el personaje?
¿Te parece que DESARROLLAR al personaje de Dexter, poniendolo en distintas situaciones, explotando algo que desde el principio de la serie se ha estado marcando, que es la necesidad de Dexter de intentar normalizar su vida (Alguien que le comprenda, un amigo) porque a pesar de su monstruo interior, en muchas ocasiones se le ve ansiar algo que no puede tener? El trabajo con la personalidad de Dexter es estupendo (libros aparte) y los argumentos no son ni mucho menos insulsos, solo que no se puede siempre mantener una accion tensa todo el tiempo. Sin embargo, los ultimos capitulos han mantenido un nivel estupendo.

NTC-________

#1165 discrepo, y bastante.

las series evolucionan, unas mejor, otras mantienen la esencia del primer dia (dentro de esa evolucion, claro) como puede ser dexter, y otras la cagan soberanamente como es el caso de prison break.

dexter esta temporada amplio sus miras bastante, ya no solo en la mas que obvia dispersion de tramas e historias personales, sino que nos presenta una evolucion del personaje principal (a mi parecer, muy acertada y necesaria) lejos del "mato, mato, hay un asesino o cualquier otro menester apasionante, mato, fin", que a la larga estoy seguro que nos aburriria y desembocaria en un desinteres por ver siempre lo mismo.

asumo que los primeros capitulos de esta temporada fueron algo frustrantes, no generaba muchas espectativas cara un final apoteosico como nos tenian tan bien acostumbrados las dos hornadas precedentes, pero con el paso de los capitulos nos ha logrado enganchar y mantener en vilo como siempre (y la prueba mas evidente son los comentarios de este thread)

Polakoooo

Lo del amigo y tal está muy mal metido, muy poco creible, muy forzado y finalmente, tras el ultimo capitulo, ha quedado en un truño.
No hay rastro de su inmoralidad, de su fingimiento, cada vez parece más una persona normal que hace cosas normales y no que finge que lo es. En fin, que aun con todo si esta tercera temporada entretuviera, pero es que la historia es flojisima. No digo que la idea del amigo sea mala, pero está muy mal metida. Además, en esta ultima temporada el Dexter parece un justiciero... gran error, cuando llevan 2 temporadas huyendo del topico.

En fin, pero es solo mi opinion, me ha defraudado mucho la tercera temporada, si bien es cierto que en los 2 ultimos capitulos ha remontado un poco... pero ni la sombra de las 2 primeras.

NTC-________

si bueno, es verdad que la manera en la que se hace amigo de miguel prado esta algo metida con calzador.

lo de la ausencia de fingimiento, la inmoralidad y demas, no se que serie habras visto, pero yo veo que sigue matando con total impunidad y sin remordimientos, sigue separando su "monstruo" del resto de su vida cotidiana (todo esto se hace palpable sobretodo en los ultimos capitulos) y vaya, dexter en esencia, aunque este año hayamos podido verlo experimentando alguna sensacion de afecto (que para mi, repito, era necesaria y esta muy bien traida, pareja a la union con miguel)

lo del superheroe no tiene ni pies ni cabeza; siempre mato a gente que, por a o por b, ha hecho algo malo en su vida, por lo que esa concepcion de justiciero en cierto modo, siempre va ir adherida a su persona, aunque nada mas lejos de la realidad. esta temporada no lo vi con capa y antifaz capturando malhechores que robaban bolsos, no?

B

Señores, mañana gran final de temporada de Dexter!!!

Usuarios habituales

Tags