Dexter - 3ª Temporada

darkavm

Estreno de esta temporada en español el 2 de marzo.

skOr-

#1291 graciaaaaaas :)

que ganas:$

Azalea

oh ha sido el mejor regalo de cumpleaños!!!! :3

Hardy

#1291 Ya queda menos :D

D4rKNiGhT

dios si!!!

Txentx0

Todavia no he visto ni un pedacito de Dexter en castellano

Aunque seguramente que lo peor es el doblaje de Deb, tendran que censurar muchas palabrotas

shortyStyle

#1296 +1, no me imagino otra voz para Dex la verdad

X-Crim

habra que versela, otra vez xd

Sust0

Las voces en español son realmente patéticas, el único doblaje que me ha gustado en español de alguna serie ha sido en el séquito, el personaje de ari gold. Os recomiendo ver dexter en inglés, gana mucho :D

Fdkn

Pues precisamente el doblaje al español de dexter es bastante decente comparado con lo que suelen hacer... ejem ejem lost ejem ejem

LaChilvy

Yo lo veo en inglés, pero pienso que el doblaje de Dexter en español es realmente bueno.

Joluma

Solo el hecho de que en la serie hablen en español de vez en cuando (mucha comunidad latina en Miami) hace que el doblaje sea una cagada.

Es lo tipico de que ves a Dexter o a cualquier otro personaje (laguerta, miguel prado, etc..) diciendo algo en español y ya en el doblaje empiezan a meterle a los personajes voces de retrasados en esas escenas...para el que no lo vea en ingles no se da cuenta pero a mi juicio es una gran cagada.

Loker

Si, estoy pensando en que traducción harán cuando

spoiler
Joluma

Pues Gilipollas pero con voz de retarded...

nothing

Para promocionar el estreno de la tercera temporada en españa, Michael C. Hall (Dexter Morgan) visitará el hormiguero (Cuatro, 21:30) el martes 24 de febrero (mañana).

ViChE-

Y hoy ha estado en la Fnac de Callao en Madrid

Pepemanba

Dios, por qué van el famoseo yanki molón (Stallone,Will Smith, Michael C. Hall) a 'El Hormiguero'? En Buenafuente resulta bastante más coñero y gracioso que Pablo Motos, que puede resultar irritante... -.-.

djmuerte

Buff que miedo me da la entrevista que le haga el Motos porque la de Will Smith estuvo bien pero por el propio Will que es un jefazo pero otras como la de Batista, el de Kyle XY y demás pffff.... A ver si no se la lian mazo y al dia siguiente está de buen humor para conocerle xD

P.D:- Si, el post es para decir que me ha tocado en un sorteo conocer en persona a Michael C. Hall xDDD

B

#1308 Haz que te haga una dedicatoria para MV xD

RuLi_pucela

#1307 pues no se yo e... me gusta Buenafuente, pero vamos cuando Berto tuvo la oportunidad de entrevistar a Will Smith, dió auténtico asco

LaChilvy

No me pierdo a Dexter en el Hormiguero por nada :DDDDD

Azalea

me da una pena le hormiguero entrevistando guiris... -_-U

D4rKNiGhT

El idolo de masas en españa. Puf, esto no me lo pierdo en absoluto. WE LOVE DEXTER!!

ju4n3l3

Como?! Hola?! Dexter en el hormiguero?!

Cuando?!

_CheTe_

Ahora mismo!!! :O

Ismelldrama

http://www.20minutos.es/noticia/452748/0/entrevista/hall/dexter/

Vaya grande el tío xD ->"Sería un gran golpe que Horatio ('CSI Miami') me cogiera".

D4rKNiGhT

Ha estado increible la entrevista que han echo en el hormiguero. Como digo siempre WE LOVE DEXTER!

djmuerte

Acabo de llegar de conocerle y joder que tio más grande, he estado un mísero minuto o así pero mazo de majo siempre con la sonrisa en la cara. Y nah le he dado esta foto

para que me firmara y dice ohhh great photo xD el tío de muy buen rollo^^

mongui

Cabron, yo tambien quiero un autografo suyo X_X

Usuarios habituales

Tags