Dexter - 3ª Temporada

BLZKZ

los suelen hacer desde sub en ingles y parece ser que no salen en ingles y puede que se esperen al lanzamiento oficial

he encontrado una transcripcion, pero no subs, en inglés:

http://paste2.org/p/70601

aNke

ME corro de la emocion...

necesito los subs..........

BLZKZ

yo voy a hacer unos a partir de la transcripcion. Alguien podria hacer una transcripción del resumen?

chusty

Coño, pense que empezaria mas tarde, luego me bajo el capi, esperemos que este al nivel de la 1 y 2 temporada.

Edit: ya me imaginaba sheik xd

_

#184, es PreAir, se filtró.

Txentx0

Buena noticia

Me lo reservare para un momento perfecto ese capitulo

Sust0

Alguien sabe si hay alguna web haciendo subtitulos a la que estar atenta?

darkavm

No hay subtitulos de momento.

aNuBiS_PoWa

Qué buenas noticias, no tenía nada para hacer esta noche y zas, me encuentro un capítulo de Dexter <3

penetration

en ke calidad esta el cap? dvb-rip? xD sat-rip?

_

#190, 480x360, 160kbps.

penetration

#191 gracias^, se bajara...xD aunke no es a lo que solemos estar acostumbrados ultimamente con tanto HDTVrip y tal xD

Elektro

La felicidad me embarga xDD

Spore + Dexter el mismo día :D :D

karkoitz

Ya solo faltan los subs de Dex y Californication :C

Elektro

Con la emoción, mientras descargo el capítulo me he pedido el 3º libro a Amazon xD, k salió a la venta el 2 de Septiembre :D :D :D. Espero que este al nivel de los dos anteriores, seguro k si :D

KueS

#195 en castellano?

Elektro

Nop, en inglés.

psikotron

¿Ningún grupo de subtitulos está trabajando con este capítulo de Dexter? Es una pena porque tenía ganas de verlo hoy por la noche...

Saludos

BLZKZ

#198 que yo sepa ninguno, el unico que esta haciendo subs soy yo y mi inglés no es especialmente bueno y esto de hacer subs es jodidamente lento :S.

Los estoy haciendo con submagic si alguien sabe algun problema mejor que me lo diga xD

Clinkz

esto como va,hacen subtitulos instant de prisonbreak y de dexter no? que asco de pais joder xdddddd.

(notese mi ira al no poder ver el capi :( )

BLZKZ

#200 no, lo que pasa que esto es un preair (sale antes de la fecha oficial) por lo que no hay equipo de subtitulos organizado :)

Los subs al español se hacen a partir de los que hay en ingles, pero en este caso no los hay en inglés asi que...

Pontifex

El tema no es que no haya organización, sino que los subtítulos en inglés los pillan directamente de la emisión por tv, en este caso lógicamente no existen porque no se ha emitido y sincronizarlos es un curro de la ostia.

Clinkz

ahh vale vale,pues nada a joderse toca :/

psikotron

Bueno, esperare 1 hora o 1 hora y media más... sino tocará verlo en inglés, menos mal que mi ingles no es muy malo que si no...

Saludos

shortyStyle

El enlace de #151 ya no funciona, pero aún así a mi aún me descarga el capitulo

http://www161.megaupload.com/files/aeca045818e13f0d403aadd415295fb8/dexter.s03e01.preair.seriesgringas.org.avi

BLZKZ

#205 a mi si me va el otro enlace :s

_

#205, sigue yendo xD, te debe de haber pasado algo raro.

darkavm

#195 Dicen que es una puta mierda.

JoMa

#195 3º libro de dexter el 2 de septiembre ?? seria el 2 de septiembre del año pasao pq yo lo compre en Miami cuando estuve en octubre del año pasao ...

no, no me lo he leido aun psss xDDD

Loker

Joeeer quiero ver el cap pero no hay subs ! :(

Usuarios habituales

Tags