Dexter - 4ª Temporada

dicon

#1800 no es necesario no, evidentemente si la resolucion nativa del monitor es 1280x720 píxeles esto significa que da 720p, y si tu le pones un video de 1920x1080 pixeles (1080p o FULL HD) pues no vas a notar la mejora que se debe porque tu monitor no tiene esos pixeles extras para mostrarlos.

para saber la resolucion nativa de tu monitor con buscarlo ya lo tienes, no obstante aunque tu monitor no diera ni 720p (IMPROBABLE) sigue compensando porque en ese caso ya no vas a encontrar 480p ni nada mas bajo con lo que seria o tener un video en calidad HD (720p) o sino ya un rip de los que estamos acostumbrados para las series, cosa que tendria mucha menos calidad.

He buscado tu monitor y tiene una resolucion nativa de 1440x900 pixeles asi que estas de enhorabuena, perfectamente para 720p y aunque no llega a 1080p si tu ordenador es capaz de reproducir el full hd lo verias mejor incluso.

DESPUES DE RELEER TU COMMENT ME HE DADO CUENTA QUE IGUAL ME EXPLIQUE MAL, preguntas si hace falta un monitor que soporte HD, un monitor no soporta HD o deja de soportarlo, un monitor es CAPAZ DE DARTE la resolucion de 480p 720p o 1080p o no es capaz simplemente, y ya he explicado arriba el caso tuyo particular y como se mira eso.

darkavm

Para los que os van los videos en HD a tirones, actualizad los codecs. A mi hace meses que se me solucionó con eso.

Cheester

#1801 Ahh ok gracias, creo que lo entiendo xD

Es que nunca he probado a bajarme nada en HD pensando que mi monitor no podia soportarlo o mi pc y desde que tengo la tele nueva (una LG de 32'') si que trato de ver mas cosas en HD pero desde la tele. Asi que la proxima vez mirare de reproducirlo aqui en el ordenador a ver si se nota la diferencia o no.

P_Escipion

Una pregunta un tanto ingenua:

Con el estado de Michael C. Hall, se rodara la quinta? o ya esta previamente rodada???

No me gustaria que este pedazo de actor cayera, y mucho menos esta (para mi la mejor) serie de la historia

Amen

alph

La quinta temporada no se empezara a rodar hasta mayo, de todos modos ya se comento que esta en estado de recuperacion y cuando se tenga que poner a rodar es lo suyo que ya este bien.

dicon

#1804 era benigno o como quieras llamarlo, ya se esta recuperando, osea no hay rastro de la enfermedad.

empiezan a rodar cuando te ha dicho #1805 y habra siguiente temporada.

_j0sE_

la 4ª temporada está en español? las voces me refiero

sk_sk4t3r

No.

darkavm

Sí, pero aún no se ha estrenado.

8 días después
fNtS

Bueno, acabo de ver el final de la 4 temporada... Impresionante!

Aun estoy flipando.

RuLi_pucela

El 18 de Febrero la estrenan en FoxCrime en español.

aiaiai

que ganas jodeeeeer

gcb

..solo decir que estoy en estado de shock después de ver el final de la 4a temporada.

Por lo que he leído la 5a se estrenará en septiembre.

aiaiai

cabrones al final la tendré que ver en VOS

ekeix

eres masoka? pk vamos.. personalmente soy de los que les da = ver una serie doblada o VO pero esque dexter los doblajes.. con todo el respeto son malisimos a michal c. hall le ponen 1 voz de bartolo q ni pepe, asique te aconsejo q lo veas en VO

Despiste

Yo con tal de acabar al temporada me vi los 3 últimos en hispano ajajajaj

nixonE1

Acabo de ver el final, y aun estoy traumatizado.

Silvio_Dante

#1816 yo eso si que no lo soporto jajajaja. yo si tengo que ver una serie la veo en ingles o español pero en "hispano" paso xDD

aiaiai

a mi personalmente me gusta mas ver las cosas en castellano si puedo, porque eso de estar pendiente de los subtitulos me mata.

He visto alguna que otra serie en VOS y películas también (que me han gustado) pero más que nada por obligación (shaolin soccer, la pasión, apocalipto) incluso me pongo Hermanos de Sangre en inglés con subtitulos en ingles tambien para estudiar y eso, pero prefiero ver todo en castellano que sino no me centro del todo en las imagenes.

Se que muchos doblajes son ridiculos, am i personalmente el del personaje DEXTER me encanta pero reconozco que para alguien que se encuentre comodo viendolo en VOS sea infinitamente mejor

B

Dios dices que el de Dexter te encanta? /facepalm.

Txentx0

Yo no he tenido valor ni para ver un capítulo doblado. Me bastó con ver el anuncio cundo lo estrenaron en cuatroº.

ju4n3l3

Acabo de terminarme la temporada y... OH MY FUCKING GOD!

spoiler

DEXTER FAN

25 días después
n3n3b3c3n3

Acabo de ver el final de la 4ª temporada, y como la mayoria, ahora mismo estoy flipando, aún no me creo que

sin palabras oiga O_o

R415T

#1823

spoiler
n3n3b3c3n3

#1824

spoiler
R415T

#1825

spoiler
sharker

#1826

spoiler
Txentx0

A mi me pasó lo mismo que a #1827

B

El final es bastante chocante en un principio, pero luego te das cuenta de que es demasiado "previsible", o "tradicional", por lo menos a mi me lo parecio, me hubiese gustado algo mas "raro".

Eso si, esto lo digo ahora rascandome la barba de philosoraptor, pero cuando estaba viendolo en vivo y en directo lo unico que sabía decir era OMG LOLOLOLOLOL!!1!!

Aqui no hace falta meter en spoiler creo yo.

n3n3b3c3n3

#1826

spoiler

Usuarios habituales

Tags