Dexter - 4ª Temporada

quedices

Sobre Laguerta (ojo, spoiler libro)

spoiler

Sobre el capitulo

spoiler
ekeix

#241

spoiler
xylia

/\
|
de que libro hablas?

_Akiles_

policia destroyer, que bueno xDDDD

LaChilvy

Viendo el cap ;$

loool sin puntazo cuando

spoiler
ekeix

#243 del 1º de dexter y lo lei hace tiempo asi que no me acuerdo bien..

spoiler
xylia

#246 puedes hacer un esfuerzo de memoria y recordarlo xDDDD

mas que otra cosa, es para regalar, no para mi.. a mi lo de leer, como que no!!

ekeix

#247 estoy practicamente seguro pork tb lo ha dicho #241 y los libros

spoiler
B
Spoiler del Libro
jadgix

Ok, ahora probar a poner spoilers.

Que lo hayais puesto a principio de esta página no signifique que automáticamente se spoilee todo, os lo agradezco, podeis contarme algo más del libro, para que se me quiten las ganas de leerlo en un futuro.

B

#250 Toda la razón, disculpa.

Txentx0

Muy buen capítulo, se veía venir.

spoiler
S

Despues de verlo me ha entrado todo el monaco xD

Offtopic
iBanTXu

Ahora estoy recopilando la tercera temporada, es que deje dexter hace tiempo y no se por donde :S

a ver si me voy poniendo al dia...

dicon

#252 lo hemos hablado en las paginas anteriores ya, no te lo digo de malas pero dudo que la gente postee dos veces lo mismo, se que te enteraste algo despues de lo del pre-air, lo vimos hace dias y ya comentamos.

S

Alguien sabe donde puedo encontrar los subtitulos de este último capítulo en ingles ?

dicon

probaste google?

S

Sip y nada.

darkavm

Creo que están en todos los idiomas menos inglés.

X-Crim

buen comienzo :)

JoNaToWn

Dexter n1

calamardo

Joer entro a ver cuando se podria ir viendo ya la 4 y tienen un cap por ahi rondando

ale bajando y a ver que tal.

sharker

Joder y ahora a esperar 1 mes xD

B

Alguien sabe algo de los libros? Ha salido alguno más?

GuiltMachine

Yo he leído dos libros:

El Oscuro Pasajero: Es prácticamente igual que la primera temporada de la serie sólo que con un final mejor :D

Querido Dexter: hay algunos conceptos de este segundo libro que salen en la segunda temporada de Dexter, incluso alguno que sale en la tercera, pero lo que es la historia general es totalmente diferente a la de televisión.

Sobre la cuarta temporada tampoco puedo decir mucho ya que sólo hemos podido ver el primer capítulo. Empieza interesante aunque algo flojo. Se ve que los secundarios van cogiendo cada vez más fuerte aunque aun así, cómo he dicho, me parece un poco flojo. pero bueno, todos sabemos que las temporadas de esta serie siempre van increscendo.

B

#265 Yo he leído los 3 libros que han salido en castellano. Lo que no sé es si ya hay un 4º aunque sea en inglés.

AzAzOtH

Muy buen capítulo, jajaja había ganas ya de que llegaran las series buenas como esta, que me encanta.

El inicio de la 4ª temporada con todos los ingrediente para ser una gran temporada, aunque espero que no cansen mucho con el tema del niño y tal, aunque es evidente q es uno de los pilares de la serie.

Muy interesante todo por ahora, lo unico malo el esperar hasta el siguienteeeee!!! T_T

E

Behind the Scenes de la 4ª tempo:

http://www.youtube.com/watch?v=NcFuNZ6s_Kw

aNke

Duda:

spoiler
dicon

#269

spoiler

Usuarios habituales

Tags