Dexter - 5ª Temporada

SCORPIA_VVA

poner algun unico link que valla, por que el megaupload no va.

Gracias

Sust0

La trama de esta temporada al margen de que la serie sea buena o no, es una absoluta mierda. Sin rita de por medio y todo lo que conlleva yo me había hecho a la día de que esta temporada iba a ser Dexter dando rienda suelta a su pasajero y con un tira y afloja vs MiamiMetro.

SCORPIA_VVA

necesito un linkkkkkkkk que valla que tengo mucho monoooooo !!!

ayumorz
spoiler
P_Escipion

#1082 Tranquilo, esto tarde o temprano llegara

Birras_cs

Creo que Dexter descubrira

spoiler

Y en cuanto al club de asesinos seguramente

spoiler
M
spoiler
Cheester
spoiler
2
RuLi_pucela

He llorado de la risa con

spoiler
1
X-Crim

#1089 esa parte es epic XDDD

vaya capitulazo, a mi Lumen me encanta, mira que al principio...ni fu ni fa, pero ahora...jajaja es la unica que me hace reir! que mona q es XD

PiTaGoRaS

Que puto coñazo leer threads de series en MV teniendo que abrir uno por uno todos los spoilers. Seriously, el que entra al hilo lo hace para comentar el último episodio, ¿si no para qué? Si los links de descarga se ponen en #1

¿En serio soy el único que encuentra estas normas de posteo un completo sinsentido?

</rant>

1
Indigo

A mi personalmente me parece una temporada que ests siendo flojilla comparada con la temp 4, Lumen no esta mal pero es que Arthur..hehe.

El rollo de esta temporada..

spoiler
1
P_Escipion
spoiler
Kaneas

Me parece de las temporadas con menos acción pero a su vez me está dando muy buenas vibraciones.

Me gusta hacia donde va y como parece que se encarrilan las cosas... :D

C
1
nano___

Pues a mi esta temporada me gusta mucho mas que la otra de momento, los primeros capitulos de la la trama trinity eran un coñazo la verdad. Lumen cada capitulo me gusta mas ojala no muera.

D4rKNiGhT

Que esta temporada es floja??? hola? el rumbo que esta cogiendo sabiendo que es el final de la serie es awesome. Y uff, esta cogiendo un ritmo brutal!! Para mi, Dexter es la serie de las series.

1
Joluma

¿Que es el final de que??

1 comentario moderado
P_Escipion

#1097 Sin duda serie de series! :)
A mi tambien me gusta el rumbo q toma la serie, personalmente se me hace muy interesante!
Como apuntan arriba, espero que

spoiler
1
D4rKNiGhT

#1098 esta es la ultima temporada!

Kaneas

#1101 Que vendes xD

Soy_ZdRaVo

#1101 como sabes eso?

darkavm

#1101 Eso lo dices tú.

5
alph

#1101 Repito lo que dije cuando posteaste eso hace meses. De donde te has sacado eso fantasma.

ekeix

#1101 habla insensato!

MATT-x2

A mí me dijeron que ya no quedan más libros para hacer más temporadas pero como no he leido ni un libro de los que se basa esta serie no puedo ni confirmar ni desmentir nada, pero también los productores pueden contratar a guionistas de la muerte y hacer cuantas temporadas quieran.

ekeix

#1107 el único libro que ha seguido la serie por así decirlo fue el primero, y no al pie de la letra... porque siguen cosas aun muy muy presentes que no deberían estar XD

1
deadchicken

#1107 Libros hay un montón... creo que 6 o 7 ya. La serie solo se basa en el primero y como dicen arriba, solo a grandes rasgos. Estoy seguro que aún nos quedan un par de temporadas más de Dexter como mínimo.

#1108
Muy buena esa xD

Demitz

algun sub de los 720? pq ninguno funciona sincronizado

Usuarios habituales

Tags