Dexter - 5ª Temporada

Masackre
spoiler
-Crack-

Awesomeness.

spoiler
MATT-x2
spoiler
GaLiaNBeaST

La descarga de megaupload me va a 10kb/s... THIS IS MADNESS!

ekeix

Que pedazo de capítulo, año tras año Dexter no defrauda juju

spoiler
Sireme

#1503

spoiler
spoiler
Hardy

Cada semana digo lo mismo, pero es que esta serie está a otro nivel.

spoiler
penetration

Vaya telita con MU o/y ONITO¬¬

edit: <3 ono y mu premium... xDDD si se me activa el utorrent en modo ninja yo paso... xD

Y4mii

Me encantó, de principio a fin! Nuevamente estoy esperando el proximo desde ya :f5: xD

C

A ver si alguien me puede ayudar. Mirad siempre me descargo las series en 350 Mb, pero a veces me da por descargarme en 720 y hoy ha sido uno de esos dias, total que siempre que la veo en 720p los subtitulos en las palabras que llevan tilde me sale asi por ejemplo: "Continuaci&n", "%lite"...

No se si a vosotros os pasa igual pero me gustaria saber si esto tiene solución.

El reproductor que uso es el Divx Plus Player.

||
||
||
||
\/

es que el VLC no me los abre en 720p no se porque...

herre

No hay razón alguna para utilizar ese reproductor. Prueba antes que nada VLC o mplayerc.

feeeeeL

#1510
Yo lo he visto en 720p con los subs que ha puesto #1493 y sin ningun problema ;)

Has usado los mismos subs? de todas formas porque no usas VLC? Es de lo mejorcito!!

_Akiles_

joooder

spoiler

Oye que coño pasa con megaupload que me descarga a 400KB/s, tambien os pasa que descargue jodidamente lento ?

penetration

Que subs estan mejor? Addicted o subtitulos.es?

PLeaSuReMaN

capitulazo, se va cerrando el círculo

para quien lo quiera y no lo haya visto en los caps descargados:

1
P_Escipion

Una cosa, el cap en 720p me ratea al principio. Esto es todo el capitulo?¿ o pq puede ser?

Saludos

Txentx0

Increible

spoiler
1
jadgix

En serio, ¿qué cojones ocurre con MU? a 9 kb/s, me espera tener esto esperando 13 horas o algo.

CsNarsil

CAPITULAZO!

spoiler
X

Es increible como te mantienen en tension todo el cap xD

spoiler
manufontes

puto dexter, cuando piensas va este va a ser un capitulo normalito, te hacen cosas como las de este capitulo y flipas.

Leinz

solo quedan 2 capítulos.

Hogwarts

#1521

De verdad, tras ver como acabó el anterior, pensabas que este iba a ser un capítulo normalito?????

Squatter

Este va bien:
http://www.fileserve.com/file/TBKgSTB

helicon

10/10

PROKAZ_

Sabéis si la semana que viene es la Seson finale y meten los 2 que quedan en 1 ? o quedan todavía 2 semanas de Dexter ?

1 comentario moderado
Am7roK

#1526 siempre los han hecho a 1 por semana, y así seguirá

IIpereII

#1527 fail

El capi buenisimo, como de costumbre.

tximpa

muy buen capìtulo pero no creo q sea el mejor de la serie como dice #1466...

Usuarios habituales

Tags