Dexter - 5ª Temporada

JoseIM

#2400 Auto Quote? Oh wait

#2397 A mi no me molaba demasiado en True Blood... a ver si aqui le quitan el aspecto vampirico... que seguro :)

1 respuesta
mikail

a mi tampoco me gustaba la verdad.. pero supongo que es por el papel que hacia....

GABEDSGN

#2401 ah lol, fail xDDDDD a mi no es que me gustara mucho su personaje en true blood, pero si que melafo mil xD

Peyru

#2399
resumiendo,

spoiler

xD

1
alph
26
ekeix

huele a dexter made in books, ojú como pinta esto :f5:

1 respuesta
babri

PORQUE!!!!!!! ahora lo dessssssssssssaeo mas!!!!

JoNSuaN

suena a que el primer muerto de la 6ª temporada es un cura follacríos.

grande dexter, siempre grande...

X-Crim

que pintaza

jadgix

Iba cantando el aleluya de forma inconsciente xDD, qué ganas mas absurdas tengo mpfffff.

Pescaico

hhhhhhhhhhhhhhyyyyyyyyyyyyyyyyyppppppppppppppppeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

RySaeBa

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Necesito maaaaaaaaas

EvilDiox

Tonight... is the night. Estoy viendo la 5ª temp (si, me gusta el doblaje en spaniard) y tiene pinta de q la 6ª tampoco me va a defraudar. Joder, q gran serie.

B

Es volver a escuchar esa manera de hablar y me pongo todo humedo.

7
Strangelove

Una de las cosas que mas odio de Junio-Julio es ver promos y trailers de juegos, series o películas que se empezarán a estrenar, como muy pronto, a partir de Octubre ..

1
dovitodkb

#2406 ¿te refieres al tercer libro? No me gustó demasiado mientras que los dos anteriores me encantaron :S

1 respuesta
iBanTXu

vi la cuarte temporada y estuvo bien..en comparacion con la cuarta, que tal esta la quinta??

IIpereII

Vaya teaser más increible! es perfecto!

xBa5

Madre mia que HYPE

spoiler
1 respuesta
Thuth-BT

Que crueles al poner ese vídeo!!! Ahora tengo más ganas que nunca de que salga la nueva temporada!! Me atrevería a decir que de todas las series que he seguido y sigo es la que más me gusta!!

1
Sh1n0bY

UFFF este dexter va molar muuucho.

ekeix

#2416 #2419 me refiero a

spoiler libro
Perurena

la historia de los libros es igual que el de la serie?

2 respuestas
alph

#2423 No

GABEDSGN

joder, que putas ganazas, esta temporada tiene pinta de que va a ser epiquisima :_)

dovitodkb

#2423 solo se parece el primer libro con la primera temporada, con ligeros matices en su final.

STAN

me queda el ultimo de la quinta y me he quedado flipando... breaking bad > dexter > spartacus > etc

Zin

A todo esto, alguien sabe cuando sacan en español el quinto libro de dexter "Dexter is delicious"?

1mP

hola, alguien me podría decir como fue el ultimo capitulo de la quinta temporada? osea, como terminó? lo vi hace tanto que ya no me acuerdo y para seguirle un poco el rollo a las cosas del 6º ?? Muchas gracias.

Am7roK

He visto 20 veces la promo... creía que me quitaría el mono... pero tengo más... xd

Usuarios habituales

Tags