Dexter - 6ª Temporada

orggahh
spoiler
2 respuestas
neiclon

#661

spoiler
1 respuesta
aButreCa

algún link que funcione en hdtv?

dovitodkb

#662

spoiler
9
g-sus

#661

spoiler
orggahh
spoiler promo
Perurena
spoiler
Cheester
spoiler
24
D
spoiler
1 respuesta
neiclon

#669

spoiler

#671

spoiler
JoseIM

No sé si lo habreis mencionado pero...

spoiler
3 3 respuestas
aNuBiS_PoWa

#671

spoiler
1 respuesta
Nority

#671

Del final de la 5ª temporada
1 respuesta
neiclon

#672 #673

spoiler

#675 Sea como fuere, me parece que no lo tenían que haber dejado ahí. Si la gracia de todo es cuando medio-descubren a Dexter y él, de alguna forma, se libra.

1 1 respuesta
Nority

#674 No lo sabe, lo supone. Y las pruebas contra él son muy superiores a las que él tiene.

2 1 respuesta
WiLcO
spoiler
1 respuesta
S

#620 Solo es una anotación técnica: tanto *.avi como *.mkv son contenedores de audio/vídeo. La calidad de un vídeo no depende de su contenedor. Tanto uno como el otro podrían contener un vídeo en alta definición (como por ejemplo un MPEG4 H264 a 720p o 1080p).

La razón por la que ahora se usa el *.mkv en vez de *.avi es por ser un contenedor mucho más versatil. Puede no solo almacenar contenido audiovisual sino también archivos de texto como subtítulos o separador de capítulos.

4
Corven

Me está gustando bastante esta temporada de Dexter aunq

spoiler

Lo que mas me gusta de Dexter es que nunca tienes la sensación de saber lo que va a pasar xD

Nority

#676 La escena brutal es aquella con el padre de la amiga de Astor la temporada anterior. Ahí si que daba miedo.

1 2 respuestas
RuLi_pucela

Y otro capítulo que se me hizo corto :)

pd: sigo pensando lo mismo de Colin Hanks, me transmite cero como actor, siempre con la cara como si tuviera problemas de estómago.

1
ToRDeN

Yo sigo flipando un poco , ya ni le cuesta 5 minutos encontrar a la gente

#679 +1

jadgix

#679 ¿Tienes vídeo de esa escena?, me encanta.

mikail

#657

spoiler
1 1 respuesta
neiclon

#683 Eso le daría un puntazo a la serie. Lo malo es por donde tirarían a partir de ahí...

DeNz1L

Aún no he acabado el cap pero tengo que decirlo: Quinn es el puto amo xDD

spoiler

Empece odiandole pero me mola cada vez más, vaya risas los últimos caps.

1
Marvs
spoiler
1 respuesta
ayumorz

otro cap muy bueno aunque se me esta haciendo muy rapida esta temporada, es decir avanzan con la trama principal demasiado rapido o me lo parece a mi? sobre todo no me esperaba que

spoiler
2 respuestas
Nority

#686 ¿HECHADO?
#687 Seguro que hay razón para ello, algo deben de planear para la segunda mitad de la temporada.

1
Txentx0

Actualizado #1 con enlaces y el nombre del resto de capítulos.

x1gorzz

#687

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags