Dexter - 6ª Temporada

LuIsCrAcK
spoiler
B

Pues recordando lo que pasó con la cortinita y Lumen, yo diría que la siguiente temporada va a empezar...

spoiler
4 1 respuesta
JMBaDBoY

#1400

Sigo muchísimas series y claro que hay series que me encantan, otro tema es que sólo me leas en post como HIMYM o el de esta temporada de Dexter, creo que no he dicho ninguna mentira, la temporada ha sido floja floja.

1
Am7roK
spoiler
30 1 respuesta
TrOkO

Manita al post anterior

Chacal_0x

#1410 Pues a mi me ha dado la sensacion de todo lo contrario.

#1414

spoiler
1 respuesta
STAYSMALL

Soy el único que no ve a Dexter como un padre NI UN POCO? se me hace rarisimo verle con su hijo en plan padrazo xD

1
SaBaNdIjA
Posible trama de la próxima temporada
1 respuesta
XenomorpH

#1418

spoiler
JuNkie

Los q dudais en la escena de la

spoiler
7
aNuBiS_PoWa

Como todos opinan, temporada floja, pero el final, me cago en la puta. Ahora toca esperar hasta septiembre? Me voy a meter al congelador hasta entonces.

Drakea

Para mi esta serie necesita un personaje que vaya detrás de Dexter como el negro de la segunda.

Una serie de un serial killer en la que nadie sospecha del asesino es cómo si le faltara algo,

spoiler
1
x1gorzz

Bueno no he podido ver antes el season final, aqui va opinion.

spoiler
F

La temporada ha sido muy floja, y el cap final ha ido en la línea de la misma. El final no es ni más ni menos que la única manera posible de salvar la serie, pero como muchos han comentado, el momento adecuado fue 12 capítulos antes.

Espero que recupere el nível en su 7ª temporada, sino es una seria candidata a ser droppeada.

paulvandyk

Ha sido floja pero lo que es la línea argumental sigue muy interesante, de hecho más que nunca.

ovarious

#1429

spoiler
1 respuesta
Sinso

Se acabó la temporada. Ciertamente va de más a menos, acelerándose el proceso a partir de que

spoiler

.

1 respuesta
Am7roK

#1416 lo malo es que muchos de esos fallos, que evidentemente estan puestos deliberadamente, no tienen sentido.

Otra cosa es que Dexter pueda

spoiler
Grilla

#1426

spoiler

espero con ansias las siguientes temporadas la verdad

PD: perdón por el tocho, pero es que estaba leyendo cosas que no le veia sentido y creo que a algunos se les ha pasado varios detalles de esta temporada para verla como realmente es

#1426

spoiler
4 1 respuesta
twister

#1427 3>4 ?

te estas confundiendo con otra serie

1
ToRDeN

1, 2 y 4 han sido las mejores temporadas.
La 3 muy buena, pero algo por debajo
Luego la 5 para mi da un bajón bastante importante y esta, la 6.. ha sido un poco(mucho) basura.

OPINION PERSONAL xd

3
x1gorzz

Para mi la 3 me gusto porque tuvo de añadido que( lo pongo en spoiler por si acaso)

spoiler

pero puestos hacer un ranking pondria: 1/2/4/3/5/6
Pero lo bueno de esta temporada es el ansia que deja para ver como empieZa la sig temporada y

spoiler
neiclon

Pues a mi me ha gustado la sexta, cada semana quería ver el siguiente capítulo, no se, no creo que haya bajado el nivel, simplemente que cada día es más difícil sorprendernos; creo que si esta hubiera sido la primera temporada la hubieramos catalogado de "sublime"

1
Shka

Con los comentarios de algunos por aqui, esperaba una temporada de mierda
pues me ha gustado bastante y el final es bastante ''shock''

1 respuesta
mikail

Bueno, despues de 2 dias pensando ahi va mi opinion de todo:

spoiler
jadgix

#1434 Es que ha sido una temporada malísima.

Y te lo dice alguien que siempre ha defendido a Dexter y ha sido un completo fan.

Siempre ha sido mi serie favorita, desgraciadamente ha bajado tanto el listón que otras series se la han pasado por el forro y ha bajado escalones drásticamente.

1
mikail

ah me olvidaba....

4>1>>>>>2>5>3>>>>>6

1
NepTuN0

"malisima" "mala" son palabras que significan mucho. Las usais al tuntún, cuando la continuacion de algo que ha sido "muy bueno" no llega al nivel habitual, pasa inmediatamente a ser "lo peor" "malisimo" ....

Decepcion? puede que si, pero ojala muchas series me decepcionaran como esta temporada de dexter, que a mi gusto, es buena. Mejor que la quinta y peor que las demas, pero buena.

3
1 comentario moderado
neiclon

#1439 jajaj sería muy bueno... !ale! Ya nos has chafado el desenlace de la siguiente temporada

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags