Dexter - 7ª Temporada

blackoN

#1410 Bueno a mi es que si algo me parece una mierda no lo veo directamente, en cambio a ti te está pareciéndo una mierda y lo ves, osea que al que le gusta ver mierda es a ti entonces xD.

Hablas de la 1ª temporada hasta la 4ª cuando estamos en la 7ª, algo tarde no crees? quizás Dexter no es tu serie y estarías mejor sin verla. No entiendo por qué perder el tiempo en ver 3 temporadas (5ª, 6ª y 7ª) si te parece una mierda.

Exxel

No falla, a partir de que en una temporada de una serie pasan los comentarios de ser todo alabanzas a aparecer alguna crítica, la mitad de ellos ya no son que el capítulo de la semana fue flojo, que la cosa ha perdido un poco de fuelle...

No, la seria es una mierda, la temporada es una mierda, y la veo por lástima, si ya lo decía yo, se creían que me iban a engañar haciendo casi todos los capítulos buenos, pero no.

El término medio es para los débiles.

3
ZaGo

Es una pena ver como pintaba genial la temporada y desde el punto de inflexión de

spoiler

todo se ha ido al traste, con finales apresurados y conclusiones poco acertadas.

Lástima porque estaba disfrutando mucho, pero ahora nuevamente parece que nos mandan a la próxima temporada, para ver "lo bueno", esto me suena de algo :(

Flying-flame

Pero si es que

spoiler
7 1 respuesta
Indigo

Seguro que hay todavía gente que piensa que esta temporada es mejor que la de Trinity..

¿ Sabéis cuando metéis algo al horno y ponéis a tope la temperatura y tenéis que sacar lo que habéis puesto sin haberlo cocinado?

Eso es esta temporada.

factonni

sabéis lo que es no tener memoria ni paciencia y quejarse de todo por sistema? lo que estáis haciendo

no digo que sea mejor o peor que la de trinity, pero yo tengo claro que ésta es una delas temporadas top y no creo que sea razonable andar quejándose de si hace una cosa o si hace todo lo contrario. Ninguna temporada de dexter tuvo 12 capítulos frenéticos todos ellos, siempre hubo tramas secundarias y capítulos de transición, sólo que, como todo en la vida, con el tiempo uno sólo recuerda lo que le interesa (en éste caso lo mejor). yo creo que no hay que ser impulsivo en las conclusiones, ni hace dos capítulos era la mejor temporada de la historia ni ahora es la peor, las conclusiones se sacan por temporadas enteras no por capítulos, y hasta ahora ésta está siendo de las mejores para mi gusto.

y lo que dice #1414 es verdad también.

2
B

Alguien vio alguna vez esta imagen promocional de la temporada con Lumen?

3
Postmortem

Decidme que preferís a Lumen antes que Hannah.

Vamos.

Hacedlo.

Para una vez que Dexter tiene criterio y buen gusto.

spoiler
2 respuestas
Gleim

¿No comentáis nada del adelanto del siguiente capítulo?

1 respuesta
pkjn
spoiler

#1419 Tal vez la gente no lo ve, yo al menos no xD

#1418

spoiler
supernenaR1

a ver, a mi tb me parece mal los que critican porque se dejan llevar por los comentarios de los demás, o los que piensan que es una mierda pero lo siguen viendo , yo critico porque la serie me gusta, y la seguire viendo por eso, pero cuando no me gusta algo lo digo. Y es cierto que durante 7 temporadas el personaje tiene que evolucionar, y creo que lo ha hecho pero hay que reconocer la temporada esta dando un bajón considerable ( al menos en mi opinion) yque derepente hagan cambios en el personaje que le hacen ser quien es como

spoiler

para mi es una cagada, porque se estan cargando las cosas que nos gustaban de dexter, y por lo que él era un amote como..

spoiler

y si siguen asi al final será

spoiler
danix64

yo la temporada la estoy disfrutando muchisimo, me gusta mucho. todos los capitulos tienen mucha chicha.

alguien me puede recordar por qué mato dexter a doakes? se que le estaba siguiendo la pista, y que incluso llegó a pillarlo. pero no recuerdo por qué lo mata. es decir, ¿encajaba en el código?

Por otro lado, comentar un par de cosas del capitulo:

spoiler
2 respuestas
blackoN

#1422 Pues no me acuerdo muy bien pero te parece poco motivo que Doakes pillara a Dexter? si no lo mata lo hubieran descubierto xD.

1 respuesta
WhalterWhite

#1423 Dexter no mata a Doakes, lo mata Lila.

1 respuesta
blackoN

#1424 Bueno pero si no hubiera sido así, lo hubiera matado Dexter, no se hubiera dejado pillar, el código se lo pasaría por el forro xD.

1 respuesta
Venao

#1422 a Doakes lo mata Lila dejando el gas de la cabaña encendido y algo (no recuerdo qué) que producía una llama, dando como resultado final que tanto la cabaña como Doakes vuelen por los aires.

Incluso creo recordar que Dexter mata a Lila por matar a una persona que no entraba en su código como era Doakes (no se si también tiene algo de motivo lo que hizo a Astor y Cody).

Fuck, se me adelantaron xD

WhalterWhite

#1425

spoiler
Calzoncillo

Puede que lo recuerde mal, porque la segunda season de Dex la vi hace eones. Pero creo que Dexter llegaba a plantearse el entregarse, y luego Lila le hizo el favor.

willyanson

Menudo bajon de temporada con estos 2 ultimos capis..

eXtreM3
spoiler

Y lo repito, esta temporada está a la misma altura que la cuarta, incluso más.

3 2 respuestas
Bomne

#1418 Yo sí.

spoiler
crasten

lila.... que recuerdos.....

7
supernenaR1

#1430 para mi gusto no xD trinity dejó el liston muy alto, y esta temporada comenzó tb con nivelazo pero creo que esta flojeando, habrá que ver que pasa hasta el final de temporada pero el final de la cuarta... esta dificil de superar, asique nose, en mi opinion estan siendo muy distintas, para mi de momento no la supera, que a lo mejor al final si, pero ahora no, y no es por meter mierda, es mi opinion.

1
Kiroushi

#1430 Que sí, hombre, que sí xDDD A la altura dice.

spoiler
3
B
spoiler
TH3B1GB0SS

Capitulazo y me da igual lo que los demás digaís, las comparaciones con otras temporadas son absurdas y odiosas.

spoiler

#1410 Sobre el tema de la meticulosidad de dexter..

spoiler

Lumen

spoiler

Piromano e Isaak

spoiler

La serie tendrá fallos pero creo que a veces os quejáis por quejaros

2
ekeix

Yo muchas veces pienso que esta serie tiene fallos tontos o cosas surrealistas por el mero hecho del argumento de la serie y que en America hay mucho colgao que se creera Dexter, por eso en mi humilde opinion no cuidan todos los detalles por eso mismo y no por fallo de la serie, repito que es un punto de vista personal para explicar esos pequeños detalles que manchan a veces la serie.

2
FMartinez
spoiler
Sergio_Ford

¿Cuantos capítulos tendrá esta temporada? Thanks!

1 respuesta
Darkveider

#1439 2 mas.

Lo tienes en #1. :palm:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags