Dexter - 7ª Temporada

KingFish
spoiler
B

Un Ask me Anything en Reddit de una de las tías que salen en bolas en el stripclub de esta temporada

http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/14ommz/i_was_in_6_episodes_on_the_current_season_of

Según ella, no hay tensión entre Dexter y Deb fuera de la serie (por haber estado casados y eso), el actor más amigable y simpático es el que hace de Batista, mientras que el que hace de Quinn es un poco subnormal.

Sus observaciones sobre ciertos actores:

Jennifer Carpenter (Deb) - Very pretty but shorter than I imagined. I never got to speak with her but she was very friendly with others.

Michael C. Hall - Very reserved, doesn't make unnecessary conversation, fairly stoic and quiet. I met him at craft services, said hi and asked how his day was going. He glanced up with a slight smile, said "Hi" and "Fine". I imagine he's used to fans flipping out around him so he's probably a little hesitant to talk to extras. I'm not sure if he's a method actor persae but he definitely had a lot of similarities to Dexter the few times I was around him.

Batista - Very fun and friendly. I think jolly would be the best word to describe him.

Quinn - Always in character, focused on his lines and blocking, not too interested in conversation.

Jason Gedrick (Novikov) - Super flirtatious. I first met him outside of the hair and makeup trailer on my first day and he came over, introduced himself, and said "I'm your boss" in a slightly suggestive way (he's the manager of the Foxhole on the show). He always made a point to flirt with me a little on set. He has three young sons (late teens, early 20's) who he brought to set one day and it seemed the only reason was to let them see all of the topless dancers.

Ray Stevenson (Sirko) - All I can say is hot damn that man is sexy! We first met in the hair and makeup trailer when he came and sat in the chair next to me to get all done up. I had a hard time not staring. Or drooling for that matter...


spoiler
6 1 respuesta
StumKrav

Joder parece que todos este haciendo de ellos mismos tal y como los describe xDD

1
Kaneas

Obvio, el Sirko nos hace babear a todos. Tiene una presencia y una voz y conversación que es de rompebragas 100%.

2
GaLiaNBeaST

Los actores se interpretan a sí mismos ajajaja

1 1 respuesta
Tryptamine

#1565 -> Tom Cruise desde Risky Business hasta hoy.

B

Todas las "amantes" de Dexter en el hospital

Sí, falta Lumen y la tía aquella que se la chupa en el instituto. Y

spoiler
1 respuesta
Skorp1to

#1562 No sé inglés y me gustaría saber que dice :(

2 respuestas
Chuckfan

#1567 Gotta fuck catch them all

JoseIM

#1568

Ni de coña es exacto, pero para que te hagas una idea:

Jennifer Carpenter (Deb) - Very pretty but shorter than I imagined. I never got to speak with her but she was very friendly with others.

Debra: Muy guapa, pero más bajita de lo que me imaginaba. Nunca llegue a hablar con ella, pero era muy simpatica con los demás.

Michael C. Hall - Very reserved, doesn't make unnecessary conversation, fairly stoic and quiet. I met him at craft services, said hi and asked how his day was going. He glanced up with a slight smile, said "Hi" and "Fine". I imagine he's used to fans flipping out around him so he's probably a little hesitant to talk to extras. I'm not sure if he's a method actor persae but he definitely had a lot of similarities to Dexter the few times I was around him.

Dexter: Muy "timido" (reservado más bien), solo habla cuando sea necesario, un tanto tranquilo. Lo conoci por el set, le dije hola y pregunte que como le iba el dia. El me sonrio levemente y me dijo "Hola" y "Bien". Supongo que esta acostumbrado a tener a todos los fans dandole por culo asi que es un poco reticente a hablar con extras. No estoy segura si es un actor que se meta mucho en el papel, pero las veces que estaba cerca suya tenia muchas similitudes con Dexter.

Batista - Very fun and friendly. I think jolly would be the best word to describe him.

Batista- Muy divertido y amigable, creo que alegre sería la mejor palabra para describirlo.

Quinn - Always in character, focused on his lines and blocking, not too interested in conversation.

Quinn- Siempre metido en el personaje, centrado en sus dialogos y evitando conversaciones.

Jason Gedrick (Novikov) - Super flirtatious. I first met him outside of the hair and makeup trailer on my first day and he came over, introduced himself, and said "I'm your boss" in a slightly suggestive way (he's the manager of the Foxhole on the show). He always made a point to flirt with me a little on set. He has three young sons (late teens, early 20's) who he brought to set one day and it seemed the only reason was to let them see all of the topless dancers.

Novikov- Muy ligon. La primera vez que lo conoci fue en maquillaje, en mi primer dia, el se acerco a mi y se presento diciendo "Soy tu jefe" en modo sugerente.(El era el manager de Fox Hole). Siempre parecia que ligaba un poco conmigo durante los rodajes. El tiene tres hijos (Adolescentes -20 años) a quienes trajo al rodaje un dia, creo que la unica razon era para dejarles ver a las bailarinas en topless.

Ray Stevenson (Sirko) - All I can say is hot damn that man is sexy! We first met in the hair and makeup trailer when he came and sat in the chair next to me to get all done up. I had a hard time not staring. Or drooling for that matter...

Sirko- Todo lo que puedo decir es, joder que sexy!. Nos vimos la primera vez en maquillaje, cuando estaba sentado al lado mia. Lo pase mal tratando de no mirarle o babear.

LaChilvy

A mi tb me parece guapisimo Sirko, muy atractivo xD

3
nixonE1

I was technically an extra, although I received higher pay than the general extras (such as the club patrons) since I was cast in a specific-type role. My rate was $178 for up to 8 hours. I got time and a half after 10 hours, double time after 12 hours, and my day rate per hour after 15 hours.

Alguien quiere ser extra tambien? Joder xDDD

Mas zorras del club:
http://i.imgur.com/QtDOO.jpg
http://i.imgur.com/GuOej.jpg

B

#1568 Traduccion un poco literal y de aquella manera.

Jennifer Carpenter (Deb) - Muy guapa pero mas baja de lo que imaginaba. Nunca he llegado a hablar con ella pero es muy maja con la gente.

Michael C. Hall - Muy (reservado, timido), no crea conversacion innecesaria, un poco reservado (o estoico) y callado. Una vez me lo encontre (donde comen los actores en plato), le salude y le pregunte que que tal el dia. Levanto la vista con una minima sonrisa, dijo "hola" y "bien". Imagino que tiene fans todo el dia revoloteando a su alrededor asi que seguramente sea un poco reacio a hablar con los extras. No se si es porque es un actor muy metodico perse pero esta claro que tiene muchas similitudes con Dexter, lo he notado las pocas veces que lo he visto.

Batista - Muy divertido y agradable. Creo que (alegria, alegre) seria la palabra perfecta para describirlo.

Quinn - Siempre metido en su personaje, centrado en sus lineas y blocking (Nota del traductor blocking en la actuacion es algo asi como calcular cuanto tiempo pasa exactamente en pantalla cada personaje en una escena) No muy interesado en conversacion.

Jason Gedrick (Novikov) - Le encanta flirtear. La primera vez que estuve con el fue fuera del trailer de maquillaje y peluqueria, en mi primera dia. Se acerco, se presento, y dijo "Soy tu jefe" de una forma un poco como sugiriendo algo... (es el encargado del Fox Hole en la serie). Siempre dice algo para flirtear conmigo en el rodaje. Tiene 3 hijos jovenes, (acabando la adolescencia, veintipocos) que trajo un dia al rodaje y parece que la unica razon era para ver a las bailarinas en topless.

Ray Stevenson (Sirko) - Todo lo que puedo decir es... buenorro, dios que bueno esta el tio! Nos cruzamos por primera vez en maquillaje y peluqueria cuando llego y se sento al lado mio para ponerse a punto, preparse. Fue dificil tratar de no quedarse embobada, o empezar a babear ya puestos...

B

Joder con la pasta.

Ya vimos en el hormiguero que Michael C. Hall era muy "él" con el personaje que interpretaba. Lo que he flipado es que todos son ellos mismos xDDDDDDDDDDD. Ahora nos dicen que Masuka es ultra-serio y nos joden.

P.D: Claro que Sirko es atractivo. Es lo que todos queremos ser de "grandes".

2 1 respuesta
nixonE1

#1574 Dice algo de masuka tambien x ahi y no dice que sea super serio aunque dice que no hablo con el creo

1 respuesta
B

#1575
"·Did you ever see C.S Lee (Vince Masuka)?

-Only once or twice during dinner (they would feed the whole cast and crew inside the police offices which was actually the exit of the stripclub). We never met but whomever he was talking to was always laughing up a storm"

xD.

1 respuesta
nixonE1

#1576 Exacto. Me lo habia leido por encima.

Se lo tienen que pasar teta trabajando. Y ademas siendo una don nadie cobrando un paston.

FMartinez

a Michael C. Hall se le ve un tío de puta madre, al igual que Batista.

B

Siempre se dice que actuando se está de puta madre y te lo pasas pipa pero ni idea. Hay una idea de olla del personaje que hace de Quinn que eran las 3 de la mañana y le hicieron grabar 12 veces o más un par de líneas suyas y no salía. También está el que seas bueno y no encuentres curro, el que estés en una serie, te acomodes al ritmo de vida y después no te quieran en ningún lado (o pruebes, falles y nadie te llame)... supongo que si eres Brad Pitt, George Cloney, Richard Gere... sí que está bien tirar de fama (y de calidad personal) y vivir sin horarios, unos días tranqui, otros 12h al día de curro (véase Hugh Laurie en House), descansas, te llaman, haces gala óscars... pero te lo tienes que montar bien y ahorrar.

B

>foxholewaitress

Its California. And its the entertainment industry. Everyone is a stoner.


>englad

I hope you don't get fired for doing the AMA + exposing the cast as criminals, thanks for doing it though :)


>foxholewaitress

Criminals? It's Los Angeles, smoking pot is hardly a criminal offense. Go down to Venice Beach and you will see people smoking right in front of cops without a care in the world.

lol, luego decimos de los yankees

Joey
spoiler

#1581 thank you!

1 respuesta
darkavm

#1581 Sí, y a menos que cambien repentinamente de parecer, será la última de la serie.

1
FMartinez

Cuando echan Dexter version original? los jueves o viernes? Ya tengo ganas de ver el ultimo episodio de la 7 temporada!

2 respuestas
underd0g

#1583 los domingos xD

1 respuesta
FMartinez

#1584

Joooooooder xD

CsNarsil

#1583 ¿Has visto toda la temporada y no sabes cuando sale?

1 respuesta
FMartinez

#1586

Es que nunca he visto Dexter desde su comienzo, me enteré de que era una serie cojonuda hace unos meses, y me la vi del tirón hasta la temporada 6 :D Luego salió la séptima, me vi las que estaban dobladas, y luego apartir de ahí me fue viciando la temporada (una pasada, de las mejores), y me las empecé a ver en inglés... tiene su encanto, la verdad. Incluso mejor que verlas dobladas, lo que pasa que no puedo comer y ver tranquilo, tengo que estar atento y leer rápido xD

1 respuesta
JoMa

surprise motherfucker!!

4
lukimator

#1587 eso de "incluso mejor" me ha matado xDD

1 1 respuesta
FMartinez

#1589

Pero lo de comer tranquilo y ver subtitulos, no va unido, eh?? xDDDD

Usuarios habituales

Tags