Dexter - 8ª Temporada

B

#480

spoiler

#483 :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

borisuco

Bien bien, es que llevamos tres páginas de teorías en que nadie lo comentaba, y no sabía si era yo el raro. Que luego quizá no, ¿eh? Pero para mí es un obvious bastante importante

1 respuesta
B
9 1 respuesta
B

Qué triste, la verdad. Ya la fase de rodaje está llegando a su fin. Por ahí he leído que Michael C. Hall se va a quedar con su carné de identificación y su reloj como recuerdo.

2
darkavm

#482 Es algo que se ha debatido en los hilos de otros años, principalmente desde que anunciaron que la serie se iba a acabar.

Yo los principales finales que veo en la serie son:

spoiler
1 respuesta
borisuco

#485 Yo también me he planteado tu segunda teoría últimamente, pero no acabo de verlo. Tiempo al tiempo!

B

La segunda teoría para mí es la que más fuerza tiene, al menos de momento, y por desgracia.

spoiler
1 respuesta
B

#487

spoiler
gunloK
spoiler
MaSoBa
spoiler
7 2 respuestas
Txentx0

Soy el único que ve caminos cruzados?

spoiler
KingFish
spoiler
mikail

#490

spoiler
1 respuesta
B

#490
Epic.

#493
Epic II.

altorete

Mi teoría, o mas bien lo que me gustaría.

spoiler

#496 Muy correcto.

spoiler
1 respuesta
Thuth-BT

#495 Realmente Harrison no necesita

spoiler
1 respuesta
Darkveider

me ha encantado el segundo... descubrir lo de

spoiler
borisuco

Miedo me da que

spoiler
underd0g

Yo no me imagino un final sin Dexter soltando su ya mítico speech..

blackoN

A mi me decepcionaría eso que decís de que un posible final sea

spoiler
neiclon

Algo que se me ocurre es si

spoiler
1 respuesta
TH3B1GB0SS

Todos quereís matar a Dex en el final, sois unos psicopatas debería venir la doctora vogel a curaros! xD

#501 Espero que relacionen al hermano de dexter con todo esto también, una pena que apareciera y desapareciera en una misma temporada, era un personaje que molaba bastante

spoiler
B

Ok, os acordáis de la imagen que puse que se había filtrado que era spoilers de futuros capítulos?

Aquí un vídeo que contiene esa imagen, pero es una imagen que dura sólo 0.000001 segundos, entonces vedlo si queréis. Lo pongo en spoiler...

spoiler
1 respuesta
2 comentarios moderados
Li3cht

EDIT: video repe :/

Que recuerdos ver a la mayoría de actores que han pasado por la serie :qq:

1 respuesta
B

#506 ése es el vídeo que he puesto en #503. Contiene alguna imagen de capítulos todavía por emitir.

Corven

No entiendo porque se borra mi comentario, por ir sin spoiler supongo, cuando en #478 pone casi exactamente lo mismo.

En fin.

W

#504 wtf quien es ese?

lo del video de #503 es spoileraco

Gleim

#504 En qué momento sale eso en el 8x01? Oo

Edit: Vale, sale en la promo que aparece al final del primer capítulo de los próximos capítulos, cosas que aún no se han visto ni en el 8x02...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags