Dexter - 8ª Temporada

Tryptamine

Tenéis que ver las cosas de forma positiva. Aunque no lo parezca, Dexter es una sitcom gore.

Overbold

Sé que os llamé haters, pero...

Es lamentable lo que han hecho estos últimos capítulos. En vez de seguir una trama desde el principio, se han dedicado a seguir minitramas de mierda, lo que ha ocasionado que cuando quedaban 3 únicos capítulos lo han querido hacer todo deprisa y corriendo.

spoiler

Creo que es de los capítulos más absurdos que he visto en mi vida. Hasta ahora pensaba que la quinta temporada era la peor, incluso hizo que dejase de ver la serie durante un tiempo, pero este capítulo me ha hecho ver que las prisas no son nada buenas. Repito, completamente absurdo.

5 2 respuestas
MustangZaba

#1292 La primera mitad de la quinta temporada fue bastante lenta pero la segunda mitad es bastante decente

Los fallos tontos empezaron en la sexta temporada, en la séptima lo remediaron bastante bien pero es que en la octava estamos teniendo los fallos que tocaban de la séptima más los fallos de la octava

¿Cuánto hace que no vemos a Dexter matar a alguien en la mesa, despedazarlo y lanzarlo al río? ¿Desde que mató a Viktor Baskov en el inicio de la séptima? Otra pregunta que lanzo

1
LLoskka

A mi lo único que me ha llamado la atención, es la ostia que se pega el niño con la cinta... FAKE, todos sabemos que los niños son de goma.

Por lo demás, el capitulo 6/10

B
spoiler
17 2 respuestas
B

#1295 JAJAJAJA me parto el culo

paulvandyk

¿Los guionistas son los mismos que los que había en la primera temporada? por curiosidad, es que no me cuadra nada de nada :S

Hardy

#1295

spoiler
1 1 respuesta
W

#1298

spoiler
5
marveen
spoiler
2 1 respuesta
Vito_

El problema es que todos esperabamos que el final tuviera que ver con

que es de lo que ha ido toda la serie, y ahora nos encontramos con

spoiler
B

#1300

spoiler
AmArIlLo

¿Sabeis si los 2 capitulos los van a poner seguidos el domingo que viene? O nos dejarán con el cliffhanger de lo que se les ocurra hacer otra semana mas? Sinceramente prefiero que acaben ya :_(

mnDl

Por Reddit ya han dicho que esta es la única manera de poder resucitar y darle un final digno.

Dexter siempre en nuestros corazones <3

spoiler
6 2 respuestas
M

#1304 Dios qué guapo JAJAJAJA

Pepemanba

#1304 Joder, qué grande la escena. Qué grande fue Dexter. Y qué desgraciados los guionistas, de verdad, esta temporada parece un fanfiction rancio horrible.

2
dovitodkb
spoiler
11 4 respuestas
B

#1307 JAJAJAJAJAJA madre mía qué cosa tan estúpidamente patética

mnDl

#1307 Te lo arreglo:

Krosita

Parece un puto gif de teletienda xDDDDDDDDDDDDDDDDD

5
Hardy

#1307 Es difícil hacer una escena peor xDD

EseLoKo

Mediante técnicas empleadas en superproducciones de Hollywood y con la ayuda de los directores de la 8º temporada Dexter

2
Li3cht

Es que dejando a un lado

spoiler
1 respuesta
ItNaS

#1313 Nunca has visto un mentón partido? Sale mucha sangre xd

akhenathon

cuanto mejor esta BB peor esta Dexter. Al final el universo siempre se balancea

3
ZaGo

Toda mi vida de coñas con la gente que ve telenovelas venezolanas y acabo viendo una...

Es que de verdad que final más malo va a tener una serie y un personaje que fue tan grande, que rabia siendo de ver que nos vaya a dejar con un sabor de boca tan malo.

2
Kiroushi

Worst season ever.

Si hay alguien que aún intenta defender esto, que se lo haga mirar. Hay muchas series que considerará obras de arte ahí fuera, como Gata Salvaje, Rebelde Way o H2O.

2
6TasSsaDaR9

No suelo comentar este hilo, pero si me preguntasen sobre Dexter hace cosa de 3 años y me preguntan ahora las respuestas no tendrían absolutamente nada que ver la una con la otra.

Vaya forma de transformar una pedazo de serie en una serie media-baja cuyo único aliciente para seguir capítulo tras capítulo es la vaga e improbable esperanza de que la serie vuelva al cauce que llevaba en sus primeras temporadas.

Por mi parte me alegro de que termine ya, si no probablemente acabaría dropeandola.

B

Pero alguien puede explicarme por qué los guionistas, productores y responsables de esta serie están haciendo esto?

Es decir, ellos son conscientes de que están haciendo MIERDA? O piensan que van bien?

Es completamente lamentable, incomprensible y deprimente.

infrico

Nose pero me gustaria ver las audencias que tiene, aunque habra muchos que la vean como nosotros, para terminarla despues de 8 temporadas

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags