Dexter - 8ª Temporada

LaChilvy

Alguien tiene el link con el final que quería uno de los guionistas de las primeras temporadas?

Am7roK

http://www.melty.es/dexter-temporada-8-el-final-alternativo-video-a133908.html

1 2 respuestas
N
spoiler
4 2 respuestas
Am7roK

#1863 No es de vdd ni el reloj que lleva Deb XDDDDD

2
dangerous

Claramente ha sido la temporada más mala y con menos sentido de todas, sobretodo los últimos capis.

Irónicamente han asesinado brutalmente a la serie.

2 respuestas
Tryptamine

#1865 Solo matan a las series malas. Todo tiene sentido.

1
Balrick

#1865 La asesinaron hace tiempo, nosotros solo hemos ido viendo los restos que quedaban

mkkkl

Joder, menuda decepción más grande de final. 8 temporadas siguiendo la serie para esto, la madre que los parió.

#1862 Y ése está a la altura del que hemos visto, no me extraña que fuera parte del equipo.

1 respuesta
gitoes

Bueno pues ya esta...

marveen

#1868 Esto sumado a la derrota de gambit me amargó el día de ayer, menos mal que Breaking Bad y Fnatic lo salvaron xD

Meleagant

Vaya tela. Y encima los guionistas cobrarán un pastizal.

joooze

Acabo de ver los dos últimos capítulos y bueno, es el fin de una serie que comenzó hace 8 años y alcanzó su punto álgido en su cuarta temporada. Desde Trinity, el único personaje realmente interesante (tetas aparte) fue Isaak Sirko. Lo que está claro es que Dexter no se merecía un final tan poco digno, a la altura de morir ahogado en su propio vómito.

Esta última temporada empezó flojita, y ha ido a menos. Llevo 10 capítulos viéndola con pena sólo por llegar al final que, todo sea dicho, esperaba que fuese una basura. Pero no, no se han conformado con hacer una basura, han ambicionado más, han tenido que hacer esta puta mierda sin sentido, borrando definitivamente la personalidad de un personaje que ha ido evolucionando a lo largo de 4 años.

Muchos despreciáis a los guionistas, pero no es fácil, ni está al nivel de cualquiera, hacer esta puta mierda. Esto es lo que pasa por intentar superar a Lost (cosa imposible).

Siempre quedarán para el recuerdo Trinity, Doakes, Miguel Prado, Masuka, Batista...

MustangZaba

Spoiler de los episodios de Dexter y Breaking Bad emitidos este lunes

24
makabird

Bueno, gustara o no esta temporada siempre quedarán las primeras que era dónde se veía al Dexter que nos hizo engancharnos a esta serie.

Ismelldrama

#1863 xdddddddddddddddddddddddddddddd Dios.

The_Ninja

#1862 Pues ése me habría molado más que la que el drama que han liado.

Mueres como una obra maestra o vives lo suficiente para convertirte en un drama absurdo.

dangerous

Otro tema es que ya nunca había gente corriente a la que matar, solo super asesinos.

Primeras temporadas donde Dexter se cargaba a uno casi cada capi...

1
shortyStyle

Me quedé a principios de la 5ª temporada, pero no hago más que ver malas críticas de las últimas, vale la pena perder el tiempo en ver lo que me falta o mejor me quedo con el buen sabor de boca de la temporada de Trinity?

#1878 Gracias, ya ves que me la sopla bastante tragarme un spoiler entrando en este tema, vistos los comentarios...

3 respuestas
B

#1878 quédate como estás

Balrick

#1878 Donde estás creeme que estás bien xD (aunque yo soy de los que ya que llegan hasta ahí la termina)

Arkamos
spoiler
1 respuesta
Balrick

#1881

spoiler
3 1 respuesta
Arkamos

#1882

spoiler
2 respuestas
Balrick

#1883

spoiler
1 respuesta
Kiroushi

#1883 #1884 Estáis intentando superar la vergüenza del final?

1 respuesta
Balrick

#1885 Lo llevamos lo mejor que podemos como puedes observar xD

B

he intentado ver la 4ª temporada de dexter, he empezado a ver el primer capitulo y he tenido que quitarla sabiendo el final que le espera a deb y a dexter.

lo peor esque me invade una terrible nostalgia de que no volvere a ver a uno de mis personajes favoritos en una serie, debra morgan; con su caracter y lo mal hablada que es; o cuando tomaba una cerveza con su hermano y reian y dexter ponía caras de "no sé ni como cojones disimulo que me importa una puta mierda este momento"

Que asco de final.

Para mi lo perfecto dentro de este sin sentido de ultima temporada hubiera sido:

spoiler
5 3 respuestas
dangerous

#1887 Oye pues mola.

longas

Vaya desgracia de final.

1
Culebrazo

#1887

algo asi decia mi compi de piso

spoiler

Usuarios habituales

Tags