dibujos vacaciones

D

hola ahora fui a poner la television y cuando miro en los canales normales veo q no hay dibujos animados, q yo sepa hace años en vacaciones y durante toda la mañana ponian dibujos en antena3, telecinco etc de spiderman, oliver y benji, dragon ball, doraemon...pero porq ahora ya no los ponen? q hacen los niños q estan de vacaciones????

aldarius

Quedar con sus compañeras de clase para jugar a un juego llamado 'Buscando a Nemo', que cada día son más precozes XD

Thanat0s

Jugar a alguna de las múltiples videoconsolas que tienen o dormir o bajarse a la calle.

_MiNa_

si q hacen dragon ball

xPipOx

Los niños de hoy en dia estan pegados a las maquinitas ni dibujos ni hostias. Las niñas jugando a las muñecas como siempre o derivados.

J

a la una ya empiezan los concursos tio... o en su defecto als tipicas series americanas "graciosas"... como cosas de casa el principe de bel-air o alguna serie de las gemelas esas que me las follaba...

3eat1e

Foro equivocado

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=82

Colacado

juegan al ordenador o a la consola..

D

#6 en lo q llevamos de verano no he visto ninguna de esas series graciosas, no digo q no pongan dibujos, claro q los pondran a las 8 o las 9 de la mañana!!! pero a las 11 no hay nada, a las 10 tampoco, ni a las 12....

aldarius

#4

Habiendo dragon ball, para qué mas? XD

Estoy acostumbrado a verlo desde pequeño (tengo 25) en catalán pero no deja de ser divertido verlo en castellano en Cuatro. Además el fin de semana después hacen Pressing Catch, es el combo perfecto XD.

darkavm

Esto no es nuevo, desde hace muchos años, los dibujos han dejado de existir en las mañanas y tardes para dar pasos a programas del corazón.

Todavia recuerdo cuando Megatrix lo daban de 7:00 a 13:00 y cuando venia del colegio ponía Telecinco y veia a los X-Men mientras merendaba, e incluso a los Pokemon, ahora ya no.

Es ley de vida, la unica cadena que aun da algo de programación decente por las mañanas es Cuatro.

Usuarios habituales