DIRT

McLovin

En Dirt seguimos la vida de Lucy Spiller (Courteney Cox, Friends) como una editora de dos revistas amarillistas llamadas Dirt y Now. Lucy llego a este puesto de poder gracias a sus métodos que la han convertido en una de las mujeres más odiadas en el lujoso y ambicioso mundo de Hollywood.

Acompañando a Lucy Spiller encontramos a Don Konkey (Ian Hart), un esquizofrénico paparazzi, amigo suyo desde la facultad de periodismo, Holt McLaren (Josh Stewart), un aspirante actor que hace negocios con Lucy y Brent Barrow (Jeffrey Nordling), el avaricioso dueño de la editorial que publica ambas revistas.

Lucy se ve siempre en peligro de ser despedida si no es capaz de encontrar la portada perfecta para sus revistas.

Resumiendo, alguien que la haya visto puede decirme que tal es? Me la estoy bajando un poco a la aventura a ver que sale, pero me gustaría tener alguna opinión para hacerme a la idea.

darkavm

He oido buenas opiniones y que mejora a medida que avanzaban los capitulos, aunque creo que la cancelaron en la segunda temporada, aunque no estoy muy seguro.

mongui

Yo también me la estoy bajando, y pinta bastante bien. Todo será verla. Sinceramente, desde hace varios años, las series que están sacando me gustan todas (sí, sé que existen bodrios, pero personalmente, me gustan).

Atheist

La he estado viendo en la fox cuando la hacían porque me coincide más o menos con la hora de la cena y el vagueo posterior, y es entretenida. Hay mucho salseo, puñaladas a diestro y siniestro y algo de crítica social.

A mi me sirve para pasar el rato, pero no me la bajaría para verla, supongo xD

18 días después
N

Yo tengo ganas de verla... tiene que estar muy bien^^

Usuarios habituales