Doctor Who - 13ª Temporada

Vedrfolnir

Joder qué grande, como echaba de menos al Doctor así, tan... Doctor. Y con Donna de pareja de baile, lo mejor del mundo xD

2
Sust0

Como ya se veía venir, han traído David para humillarlo y repetir el "men bad" de los últimos años, con pronombres y retcons y rewrites innecesarios y estúpidos que te das cuenta de cómo todo lo tocado por el mensaje se vuelve basura pura y dura.

Enhorabuena a los que tenéis estómago para ver estas cosas o continuar viendo esta serie. Auténticos héroes.

4 3 respuestas
_Rpv

Super gracioso que de todo lo de la serie os raye que ahora hayan usado el pronombre "elle" xd

1
Kabraxis

#122 De una hora de capítulo lo tiramos todo a la basura por literalmente 3 o 4 segundos de conversación.

Creo que el problema no está en la serie.

1
Vedrfolnir

No veo el problema con ninguna de esas tres escenas, la verdad.

spoiler

Que sí, las cosas se mueven hacia donde se mueven, y ni que fuera algo malo. Pero además, mientras las cosas fluyan y no parezca forzado, y en mi opinión aquí precisamente no lo parece, pues no veo el problema.

2
13malkavians

Pues yo una de las cosas por las que siempre he visto Doctor Who es porque es una serie bastante blanca, este especial me ha recordado un poco a esos momentos en los que te sumerges en el episodio y dejas que fluya. No me he ofendido por nada, que digan "elle" no es algo que me moleste para referirse al genero de una criatura alienigena desconocida, quizas los que sufren por eso, si que tengan un problema de verdad...

Grande Tennant, que pelazo y Donna pues siendo Donna. Seguiremos pendientes

4
Frankicia

#122 Han traido a David para petarlo, porque el capitulo ha estado genial. Y mas viniendo de donde venimos.

3
SrMeeseeks

Ostia puta, que pensaba que era el 25 pero de Diciembre, empezando con especial de Navidad o algo. Que alegría mas tonta así de repente. Allons-y!!

1
Casimirott

#122 pero la segunda escena a que viene? jajajajajajaja dificil de ver

1 respuesta
Kabraxis

#129 Difícilisimo de ver si, holocausto caníbal es más ligera que esto.

Titshel

Otro que creía que esto era para el 25 de diciembre jajajaja. Entro a Disney anoche y me quedé loco.

Aunque creo que Tennant aún tiene que "reajustarse" el traje de 10th, se nota que esm capítulo es divertido y como comentaba alguien, me ha dado la sensación de ver algo puro, divertido, donde solo importaba pasárselo bien.

Y Donna. Que decir de esa señora.

Después de Rory, mi companion favorito

1
Nizmar

Duda

spoiler
2 2 respuestas
suggus

#132 Si yo también. Pero me lo he tomado a coña 🤣. Es posible que se vea el personaje en la próxima temporada.

1
13malkavians

Ya disponible el segundo especial, whovians

2
Mako666

#132 Vas a flipar, pero hay gente que va en silla de ruedas que tiene movilidad parcial en las mismas xD.

AsierG

Que cambiado se le ve a Sir Isaac Newton

1
Titshel

Bueno. Cosas así espero al ver DW

spoiler
1
bagman

Pues bastante bien. Capítulo con aroma a las primeras temporadas sin muchas pretrnsiones.
Lástima de la actriz que interpreta lahija de Donna, no le da el papel para chica quinceañera y sus diálogos son demasiado meta. Aún así me gusta como provocan y la gente cae y se ofende. XD
A ver cómo siguen.

1 respuesta
AsierG

#138 Normal, con 15 años todavía seria un hombre. Difícil hacer de 15añera si no lo has sido.

Por cierto, el segundo especial para que lo han emitido? Alguna relación? Hay alguna relación entre los especiales?

_Rpv

Pueeees de este especial 3 si que tengo quejas.

1 respuesta
Kabraxis

#140 Pues ponlas hombre, no nos dejes asi.

A mí me gusta y me disgusta a partes iguales.

spoiler
2 respuestas
_Rpv

#141 Básicamente lo que has dicho tú y

NSFW
2 respuestas
Perurena

#142

spoiler
3 2 respuestas
_Rpv

#143 puede ser, pero yo me esperaba que eso fuera en muchas reencarnaciones posteriores y que no llegaríamos a verlo (simplemente aparece de vez en cuando o incluso algún episodio como protagonista) ni a que sucediera como ha sucedido

edselom

#142 #141 pues cuando sepais que

NSFW
Vedrfolnir

Lo primero de todo:

spoiler

Por otra parte

spoiler

Y ya lo último pues lo que dice #143

spoiler

Entiendo que ahora en navidad lo que empieza es ya la siguiente temporada? O es un especial de navidad con el nuevo doctor? O cómo va la cosa?

1 respuesta
Kabraxis

#146 Tiene toda la pinta a especial con el nuevo Doctor y presentación de la compañera.

13malkavians
Tintores

Nuevo destornillador sónico

https://youtu.be/BBU0jJ8HdeI?si=-Z7RGA8VR_KhRqYE

Kabraxis

¿Hace 6 días salió tráiler del capítulo especial de navidad y nadie lo ha puesto?

Con musical incluido.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bouvier
  • brush
  • Vedrfolnir
  • Kabraxis
  • _Rpv
  • Sust0
  • Hacon