Dollhouse - 1ª Temporada

sk_sk4t3r

Poco le queda.

Dollhouse: 3.500.000 y 5%

mTh

Pues empece a verla ayer y....

Esperaba más de Whedon, sinceramente. La idea es buena, pero como me temía, es demasiado inconexa para enganchar a la gente.

Así que se enfrenta, otra vez, a una cancelación inminente de la fox xD.

Cuanto queda para que caduquen los derechos sobre firefly?

cm07

A mi el 4º me ha parecido mejor que los anteriores, aunque algunos pedazos son extremadamente cliché.

alph

1x05

Mulder

Y llegó el famoso 1x05: 4.42 millones, ligeramente mejor que en anteriores episodios, pero lejos aún de la zona de salavación, y críticas que le dan una calificación B de media. En definitiva, tampoco es que haya supuesto ningún revulsivo, pero es cierto que la serie ha ido mejorando y haciéndose más interesante a medida que han pasado los episodios. Creo que llegados a este punto, está bastante claro que la nueva serie de Whedon es una serie notable, aunque no sobresaliente, y con esas audiencias, veo complicado que persista. Ojalá me equivoque, porque lo que es a mí, en general me parece un muy buen trabajo :)

cm07

Pues ha estado bien. Y la mejoría de audiencia importante. Igual hay esperanza.

mTh

Supuestamente el 1x06 (Man on the street) es donde empieza la gracia.

Los 5 primeros capítulos son como son por decisión cuasi-expresa de la FOX (Las razones no me quedan claras), Whedon tuvo que reescribirlos por completo porque no les gusto el enfoque que le daba inicialmente...

Esta historia me suena......

Segun whedon, en la segunda parte de la temporada se recupera en gran medida la idea y el ritmo que él quería para la serie.

alph

1x06

cm07

Ya empieza Whedon a hacer el sádico con los personajes. Hasta mucho tardaba.

mTh

#99

Me la estoy dejando para semana santa xD, no me pongas los dientes largos.

Como esta el 1x06?

darkavm

Mejor episodio de la temporada por lo que he leído.

alph

#100 Yo he soltado un LOL! basto en cierta escena, con eso te lo digo todo xD

mTh

Bien bien, a ver si aprende la FOX a dejar a Whedon hacer las cosas a su ritmo y como quiere.... que todo funciona mucho mejor xD.

BeNaReS

Sips, sin duda el mejor ke ha salido por ahora, espero ke el resto sigan por el mismo camino

cm07

#101 Confirmo. El anterior era bueno, pero... demasiado previsible. Este en cambio es el Wham Episode que ya se necesitaba.

Yo lo estaba viendo y revisé cuanto quedaba, por que no me podía creer todas las cosas que habían pasado y que solo llevase medio capitulo.

spoilers 1x06 En serio, gordos

PD: There are three flowers in a vase. The third one is green.

B

Gran capítulo, joder.

Mulder

Sí, coincido en que es el mejor episodio de lo que va de temporada, aunque el anterior también tenía su punto :). Varios momentos "wtf?" unidos al buen hacer de Wheddon han conseguido que la trama se ponga realmente interesante.

En cuanto a las dichosas audiencias: 4.13 millones de espectadores. No está mal, pero sigue siendo bajo. De momento llevamos:

Episode 1 - 4.8 million, 2.0 in 18-49 demo.
Episode 2 - 4.3 million, 1.7 in 18-49 demo. 5% share.
Episode 3 - 4.2 million, 1.6 in 18-49 demo. 5% share.
Episode 4 - 3.5 million, 1.5 in 18-49 demo, 5% share.
Episode 5 - 4.3 million, 1.6 in 18-49 demo, 5% share.
Episode 6 - 4.1 million, 1.5 in 18-49 demo, 5% share.

Ojalá levante cabeza, porque tal y como nos venían avisando, la serie ha empezado a mostrar su potencial, y de momento apunta muy buenas maneras.

alph

1x07 - Echoes

cm07

Capitulo un poco desigual.

No me ha parecido tan OMFG como el anterior, y hay escenas un poco... tontas.

Pero por otro lado tira de la manta en MOGOLLÓN DE COSAS.

spoiler

You are...
British?

PD: Tambien sale Echo con medias y minifalda. Grrrrrlll.

alph

1x08 - Needs

cm07

Otro capitulo cojonudo. A ver si la audiencia responde.

alph

#111 3.490.000 espectadores la mas baja de lo que va de temporada, una pena porque este capitulo ha sido cojonudo.

cm07

#112 A ver si hay suerte y se esta hinchando la gente a ver la serie en Hulu y escapa :(

alexander
spoiler
Mulder

Se rumorea con que la Fox estaría pensando en conceder una segunda temporada a la serie. A pesar de las bajas audiencias, el que los últimos episodios estén recibiendo críticas positivas, la estabilidad en el nº de espectadores, los bajos costes de producción y otra serie de factores parece que están consiguiendo, contra todo pronóstico, el que la Fox se plantee no cancelar la serie, como sí que parece que ocurrirá en cambio con las desafortunadas Crónicas de Sarah Connor, que tienen sus días contados. De todas maneras, tomadlo como lo que es, un simple rumor. Fuente: AirlockAlpha

cm07

El ultimo episodio de la temporada, "Epitaph One" no se va a emitir en televisión, solo saldrá en DVD.

Ojo, no es que cancelen la serie, es que pidieron 12 capítulos y se realizaron 14 ("Epitaph One" parece ser un episodio doble) y la FOX no piensa emitir ni uno más de esos 12.

Joder, encima tentando a la suerte, que huevos tiene esta gente XD.

alph

FOX pago por 13, pero como se cargaron el piloto la cosa se quedo en 12, el 13 se grabo porque en el DVD deben ir 13 xD pero vamos la temporada quedara cerrada en el 12 y segun Tim Minear el 13 molaba bastante.

1x09

mTh

Lo de Whedon y la Fox es una cosa que sigo sin entender....

Por ninguna de las dos partes. Siempre andan a la gresca puteandose mutuamente, pero aun así siguen trabajando juntos.

No lo entiendo XD.

BeNaReS

El torrent
http://www.mininova.org/tor/2474806

A ver si salen rapido los subs.

darkavm

Los de subs-team ya están.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • alph
  • mTh
  • Dod-Evers
  • cm07
  • sk_sk4t3r
  • Mulder