Duda con decodificador ONO.

D10X

Buenas a todos, me he comprado un monitor de 22" panoramico y me gustaria saber ciertas cosas :

  • ¿Sabeis la tv digital se ve bien en una TV de alta definicion?

  • ¿Existe algun decodificador que permita la alta definicion?

Y pou ultimo:

Por lo que veo, la unica opcion de "cambiar el canal" es poner un decodificador en mi habitacion, la unica solucion que me dan en Ono es alquilar otro decodifcador por 9€ al mes.

¿Podria comprar un decodificador de terceros que funcionase con ONO?

Tened en cuenta que no intento "piratear la señal", tengo ONO contratado, ya pago por un decodificador para ver peliculas y demas, por lo que no me costaria nada pedirles otra tarjeta de abonado para un segundo decodificador.

GoTT

eso de 9€ sera en total entre los dos decos xk es lo q yo pago, 6 por el primero y 3 cada uno de los siguientes xd

ShAdOw000

Aqui en Las Palmas somos el culo del mundo para ono y solo tenemos receptores analogicos con salida scart/RGB como mucho.

Yo me he informado y por lo menos aqui y creo ke en la peninsula tampoco, hay receptores HD

B

Yo pago igual que #2.

Y de momento solo hay con salidas de Euroconector y tal, y no da una calidad demasiado buena :\

habrá que esperar a que saquen un nuevo modelo...

KuS

Que yo sepa lo único que hay en alta definición en españa es el C+HD, con su deco de 400€, y no se si alguna emisión de TV3 o algo así... supongo que por satélite y con tu deco propio que soporte HD o algo.

En TDT nada llega siquiera al HDReady tengo entendido, y la verdad es que la tele da pena en general.

PD- es altamente posible que este totalmente equivocado... me baso en lo que tengo entendido de oidas xDDDD

Pontifex

El problema, además de que el deco sólo tiene salida SCART es que ono dedica mucho menos ancho de banda del que debería a la televisión, se podría ver mucho mejor de lo que se ve, así que antes de sacar decos con HDMI tendrían que mejorar mucho la emisión para que mereciera la pena.

Lo del deco, cualquier cosa que no sea alquilar uno a ONO es piratear la señal.

Usuarios habituales