Duda: Ruleta de la suerte

basili0

Bien , casi todos los dias veo la ruleta de la suerte y lo que no comprendo es cuando grita la "gente" xk cuando enfoca la camara no veo mas que aplaudir, ante esto me pregunto, a alguien le pagaran por hacer el gilipollas gritando el nombre de la concursante?
lo pregunto xk el pavo se deja el alma gritando

saMMu

a alguien le pagaran a por acer post tontos ?

pd: no es a mi e ?

K0sw0rZ

viendo el nivel intelectual de los participantes....todo lo que rodea al programa en si no puede ser mucho mas alla...

es que son realmente burrrrrros...no puedo ver ese programa porque me desquician...xD

Ux1o

Tengo oido que a ciertas personas sí las pagan por ir a "animar" o simplemente por ir.

T

No creo q les paguen, les daran un zumo y un bocata por el esfuerzo

WW

mejor escribe una carta anonima al programa
te haran mas caso

_SePHiRoTH_

#1 Creo que los que gritan son familiares o algo asi y demás. Nunca he estado en un plató de tv. pero puede que "obliguen" a 'participar' en el programa si se asiste, no me hagas mucho caso.

K0sw0rZ

en el SuperMartes y en el Luar....xdd tambien dan bocadillos

K0sw0rZ

lo de #9 va para #6 ... es que me habia olvidado...

RubaPowa

Yo fui en 2 de primaria al megatrix , yo keria ver el enorme plato ke salia x television y llegamos y es un plato enanisimo y encima nos dan un bocata chope un toke de esos de chocolate y una botella de agua

Estubimos dando vozes un monton de tiempo que si las tomas no salian etc etc . Yo al final me tumbe detras de el plato con un colega.

Resumen : Al dia sigiente nadie hablaba en clase ya que todos estabamos roncos perdios ... y no no pagan x lo menos en esos tiempos

Z

#2

F

#11 Hombre, está un poco feo pagar a un niño de 8 años.

B

Si que pagan, tengo amigos que van todos los viernes a caiga quien caiga y te dan 12 o 15€, y en los demas igual, si no el 80% de los dias no tenian publico ni de coña

Am7roK

Que yo sepa en estos programas siempre hay "animadores" que se encargan de hacer que la gente apoye a los concursantes para que no sea todo tan "soso", adquiriendo una dimensión un tanto patética

maRc

Yo fui una vez al Telechut, de Canal 9. Nos recogeron en bus y al final nos dieron un bocadillo.

A

Si hay algo más patético que el público y el puto presentador de ese programa, son los concursantes de "Allá tú".

JaNDeR

#17

Tengo un amigo que esta ahi , que estudió conmigo.
Luismi de Lugo x'D a.k.a Baptista.

Sh1n0d4

yo a mi tia la mandare a la ruleta xDDDDDDDDD

la tia con 1 letra o 2 ya acierto todo el puto panel!

Lleva un wh k flipas! xdddddddd

SLiM-

Me acuerdo en un capitulo de padre de familia ke estaba Peter en la ruleta de la fortuna y dice le presentador: Diga 4 consonantes y una vocal, y dice Peter: La z, "cuato", q, otra q, otra q mas y... el simbolo de batman xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pakaso

#20 cierto jajajajaja puto peter que risas me he hechado con esa serie

edit : http://www.youtube.com/watch?v=NfZ4BnQ8xr8

ShindoHikaru

En los canales regionales suelen pagar por ir a sus programas, de hecho en la ruleta de la suerte.. si te fijas en las caras de los que estan al fondo, se nota que muchos estan obligados pasando el rato xDDD

Saludos!

George-Bush

a mi me pone de los nervios el q siempre grita

"BRAVOOOO" "BRAVOOOO"

ademas se nota q todos los programas es el mismo, en serio, me desquicia

basili0

sk siepmpre hay uno que pega el xillido diciendo el nombre y si siempre es el mismo XDDDD

PePiToGriLLo

es kurioso q nunka sakan al publiko bastante sospechoso Ô_o

ruben132

#23 Da un asco tremendo el tío que empieza a gritar (se le oye de pleno porque es el primero), ANIMO ANAAAA, y ya es cuando todo el mundo se lanza.

Está claro que a ese le pagan por estar ahí y gritar, pero vaya, queda como un payaso, porque los abuelos al principio no le hacen ni puto caso.

Usuarios habituales