Duda con series y contenido en general

kRain-

Bueno, sé que probablemente peque de tonto pero incluso desde antes de que cerraran MU me costaba encontrar contenido de ciertas series, en concreto en castellano, o directamente las encontraba en calidad baja no, lo siguiente. Ahora que han cerrado MU se ha puesto más activo el tema de los torrents y otros servidores web, pero más bien los torrents, me he pateado la web y no hay prácticamente ni una sola web de torrents que tenga algún contenido de series actuales que hayan sido dobladas al castellano pues resulta que me he visto una que han estrenado en la TV y me gustaría seguir viéndola por la red, pero nada, que no hay un sitio así, poco contenido en castellano, aunque suelo verlo todo en vos, hay veces que prefiero algo en castellano ¿sabéis de algún sitio global de torrents dónde exista esa clase de contenido?

Saludos

W

No puedes bajar o q, los torrents son tus amigos!! Puedes subtitularlo todo y sino a esperar...

animo!

kRain-

Si poder puedo, la cosa es encontrar primero el contenido en concreto, que escasea en algunos aspectos, xD y aún así sé que hay más episodios de X series doblados, pero no los encuentro

W

Sé mas concreto a lomojó alguien puede ayudarte...

pd: saludos a la GC

Usuarios habituales

  • WeeOOaaM
  • kRain-