dudas sobre el final de Eureka seven (spoilers)

J

hola :) hace un rato que e terminado de ver la serie y decir que es la polla pero el final me tiene un poco rallado
a ver.

lo del verano del amor no lo pillo XD que se quede grabado el nombre de los dos en la luna :S XD

el abuelo que esta en el gekko go se supone que es un colarian que se supone que hace y por que cojones tiene los ojos diferentes a eureka si son de la misma raza :s XD

se supone que eureka deja de ser colarian y renton deja de ser humano (segun lo que dicen) entonces en que coño se convierten y eso del final que estan en el bosque y salen los puntitos rojo y azul que supuestamente son de la frente de los dos...por que no se les ve y solo se ve los destellos de los puntitos XD..y bueno lo que dice el abuelo de que estan esperando a que regresen que es por que al bajar a la tierra an caido en ese sitio y esta lejos¿? xD

por que al final no salen ni holland,talho y los demas¿? XD

a donde se supone que se va el nirvahs y el abuelo...

joder que rallada XD y creo que me dejo cosas XD

gracias:)

BeNiTiN

eureka no deja de ser coralian, al igual que renton no deja de ser humano, sino que el nirvash ocupa el lugar de eureka para que asi esta pueda volver con renton y los demas. (recuerda que el motivo de que eureka estuviera ahi era comprobar si podian convivir con los humanos)

lo del abuelo, yo creo que esta ahi para investigar que esta haciendo eureka, y si merecera, o se podra convivir con los humanos, vamos creo yo. Tampoco se puede decir que este muy seguro puesto que lo vi con subs en ingles y por lo que me han contado los que lo han visto con subs en español, hay partes que no concuerdan xD (no se si sera que los caps que vi yo tenian una traduccion del japones de palo xD) porque por ejemplo en los que vi yo el abuelo no decia nada de que estaban muy lejos, sino que esperaba que volvieran pronto.

bueno, esperemos que saquen un ova o algo para que nos aclare las dudas porque el final es bastante lioso

pd. acabo de llegar de fiesta y nose si me he explicado bien xD, mañana le volvere a echar un vistazo por si acaso he escrito algo que ni a mi mismo me cuadra.

J

lo del abuelo se que dice que vuelvan pronto pero lo que estan lejos es pregunta mia XD cuando caen del espacio que si es por que caen en un sitio alejado y tienen que volver o que XD

entonces que coño son los puntitos en la frente que tienen al menos eureka y por que brilla a renton tambien XD dios...

gracias tio me a servido un poco :)

J

soluciooones necesito respuestas XD por favooooooorrrrr

SGAE

q mas dara los puntitos q tengan y las lucecitas q tengan...vuelven a casa como deseaban y punto xD

me quede con las ganas de ver al hijo de talho, q x cierto, no debio cambiarse el look de zorra/puta x ese de payasa...

me encanta el capitulo de la lucha de anemone contra eureka y renton.

pd: odio a eureka y renton, q pesaos

pazatero

Sabeis de que pagina de torrents se puede descargar la serie?

Usuarios habituales

  • pazatero
  • SGAE
  • jo3y_bud4
  • BeNiTiN