DVD de la serie Hermanos de sangre

NosFeR_

alguien me podria decir cuanto cuesta los DVD de la serie de hermanos de sangre?? esque no se ninguna web donde mirar cuanto vale ni nada, gracias.

Mexicano

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1520056253&Code2=326&prodID=453884

de nada n3ng

KuS

Recomendables y necesarios 100%. O al menos su copia de seguridad para los que seais muy agarrados. Ademas decir que la caja y tal en que vienen se sale y aunque el DVD de extras esta un poco flojo se agradece la serie en VO.

B

Yo la pillé hace tiempo por 30€ en Alcampo.

No se te ocurra pagar 48€ ni de coña, el precio oficial de hace tiempo ya era 40€. Lo habrán subido en fnac por si pica alguien, no te debería costar encontrarlo a 40.

George-Bush

en VO es genial al igual q todasl las belicas.

xq joden tanto el ruido de fondo (sin contar las frases) con el doblaje? (no se si me he explicado bien xD)

pedazo serie.

NosFeR_

#5 ya te entiendo lo ke dices xDD.

Comprarla pensaba comprarla pero no por internet, ir al eroski, a algun centro comercial o algo y alli mirar a ver.

gracias a todos ;)

artuditu

Definitivamente lo mejor del dvd es poder ahorrarse el espantoso doblaje... Cómo era esa mítica frase de "date un punto en la boca" en vez de "shut the fuck up"...

Spiritu

IMPRESIONANTE esa serie, en España tele5 la compró y la puso en verano a la 1 de la madrugada, lo tipico ke se hace con una serie producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, ke costó 120 millones de euros y ganó 6 emmys :/

esa serie DEBE ser vista, no hay más ke decir xD

George-Bush

#8 primero la puso "via digital" un año antes, semanalmente y a las 10 de la noche, q fue de donde la grabe yo.

una semana esperando cada cap...x dios q angustia y sin internet.

K

me da pena que palme uno de mis favoritos.

Usuarios habituales