Eastbound & Down - 2ª Temporada

darkavm

He acabado llorando de la risa. Qué grande.

spoiler
peterkakarot
spoiler
vicka

Es la Intro mas basta que he visto en mucho tiempo jajajajaja

NTC-________

Muy bueno el cap, escenazas como ya habeis dicho, aunque en conjunto no es de los que mas me han gustado de la serie.

spoiler
_RUGBY_

No me rula el link , algún otro link? :/

edit: ya lo he visto joder cada día se superan xdd

dicon

El de hoy 2x03 :

720p ---> http://www.megaupload.com/?d=JE6WF71S
normal ---> http://www.megaupload.com/?d=OBGCH71Q

subs : http://www.subtitulos.es/eastbound-and-down/2x09 (son los del 2x03 pero lo han puesto mal en subtitulos.es , si mas tarde lo arreglan el link acabara en 3 en vez de 9)

B

lleva en 0,18% completado todo el día. Madre del amor hermoso

peterkakarot

Esto es un problema de las series que siguen poca gente, la virtud los links duran más ...

dicon

Hoy de noche cuando vuelva le doy hasta que se me caigan los ojos, pensaba que irian mas lanzados, el anterior estuvo bastante rapido pero claro.. no era puente xD

dicon

El capitulo ha sido la coña como siempre pero el final con esa musica me ha dejado el culo torcido, alguien tiene alguna teoria? xD

peterkakarot
spoiler

Lo pensé en el 1º episodio de esta temporada pero no lo puse, ¿ No se parece a Julieta Vengeas?

as_105

Me encanta esta serie, es un autentico torrente español jaja

darkavm

Esta temporada le mea en la boca a la 1ª. Increíble el nivelazo de cada capítulo.

2
Isic

¿No tenéis por ahí enlaces de los dos primeros de Megaupload? :no:

vicka

Han petado el link del 3er cap, tenéis alguno ? please.

#46 Zankiuuuuuuuu

dicon

Son intercambiables

Am7roK

La verdad que el royo de México le está dando un royo graciosísimo. Un 10 de momento a la temporada.

darkavm

Stevie es el equivalente americano de Cuco (Gabino Diego).

dicon

A mi me da asco compararlo con torrente pero bueno... y que conste que no me disgusta torrente.

darkavm

Pues yo creo que se parecen en muchas cosas.

NTC-________

Pues yo no le veo ningun parecido con Torrente.

Am7roK

En serio no lo veis? Si es clavado en muchos aspectos, y lo de cuco esque es cierto. No digo que esté basado pero el parecido es más evidente. Un tío creído desaliñadísimo que va de crack cuando es lo más lamentable que te puedes cruzar, es racista, vive en otra época... hace falta comentar más? xD

zildjian

Necesito la canción que suena cuando están en los vestuarios :3 Si alguien conoce el nombre... :qq:

dicon
KueS

soy yo o los subtitulos están mal?

JMBaDBoY

He empezado a ver la serie hoy y me estoy partiendo el ojete, qué grande Kenny Powers xDDDDDD

vicka

#55 Mal es poco :(

JMBaDBoY

Bueno, ya me he puesto al día, gran descubrimiento esta serie xD

¿De verdad no véis coincidencias entre Torrente-Kenny y Steve-Cuco? Si es más que evidente.

Kenny es un tío que tiene una vida más que dudosa, medio drogata, medio fracasado en el amor, irrespetuoso, homófobo, xenófobo y que se cree alguien cuando es bastante patético.

Cuco es otro ser patético pero con menos "maldad" por así decirlo, fiel escudero de Kenny y que le idolatra aunque sea un tío que no debería tomarse como ejemplo de nada.

No sé, yo les veo clavados en el fondo xD

vicka

Os van bien los subs del 2x04 ? :_____

#60 Thx :qq:

JMBaDBoY

#59 Simplemente tienes que adelantarlos 30 segundos y va clavado.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • peterkakarot
  • Am7roK
  • JMBaDBoY
  • dicon
  • _RUGBY_
  • vicka