Easy - 1ª Temporada

blackoN

sinopsis

Serie en la que varios invitados se introducirán en una trama que mezclará el amor, el sexo, la tecnología y la cultura. Mostrará la diversidad de la propia ciudad de Chicago, centrándose en los personajes de distintos barrios y niveles económicos.

Orlando Bloom y Malin Akerman encarnan a una pareja que busca darle sazón a su relación con un trío sexual, mientras que Emily Ratajkowski es una artista del selfie y Elizabeth Reaser y Michael Chernus son un matrimonio que quiere animar su vida sexual con unos picantes juegos de roles.

promo

capítulos

1x01 - The Fucking Study
1x02 - Vegan Cinderella
1x03 - Brewery Brothers
1x04 - Controlada
1x05 - Art and Life
1x06 - Utopia
1x07 - Chemistry Read
1x08 - Hop Dreams

Aquí dejo unas cuantas fotos sobre la serie.

1
PeandPe

A favs

13 días después
blackoN
1
blackoN

Ya está disponible en Netflix.

NoFiSoX

Ya están todos los capítulos para descargar, para los que no tengan Netflix:

Easy.S01.720p.WEBRip.X264-DEFLATE

PeandPe

Vi anoche el piloto. Me pareció muy muy muy floja la serie. Veremos si mejora, ya que no sólo aparecía una de las parejas...

blackoN

El primero a mí me pareció decente y ya. También lo vi ayer.

PeandPe
1x04

El 4 ha sido el que más me ha gustado hasta ahora.

PeandPe

Sorry por el doble posteo.

Terminada. La "serie" va mejorando poco a poco.

spoiler
22 días después
C

Pues yo dropeo en el tercero, no se, no me gusta, situaciones muy normales y sin ningún tipo de gracia/aliciente/interés....

3 meses después
blackoN

Me estoy poniendo al día y el tercer capítulo es el peor de todos los que he visto y con diferencia, muy meh.

blackoN

Madre mía, la mexicana del cuarto capítulo me ha puesto burro hasta estando con fiebre.

1 respuesta
PeandPe

#12 Te remito a #8.

1 respuesta
blackoN

Ya la he terminado y se puede ver pero me ha decepcionado, hay capítulos que me han sobrado mucho (3,5,7 y 8).

#13

1x04
1 respuesta
PeandPe

#14

1x04
4 meses después
blackoN

Por lo visto han renovado la serie para una segunda temporada que se estrenará en otoño de este año y se rumorea que también tienen pensado hacer una tercera para el 2018.

Me sorprende la renovación.

3 meses después
blackoN

Estreno de la segunda temporada el 1 de diciembre. También han anunciado los siguientes fichajes:

Aubrey Plaza
Kate Berlant
Joe Lo Truglio
Michaela Watkins
Judy Greer
Danielle MacDonald

1 mes después
blackoN

Hilo 2ª Temporada

Usuarios habituales