El Aprendiz - 1ª Temporada España

QueTzaL

puta calle con el lider ese y uno de los que estaba con el (ese que decia que era un "experto" en bebidas) xD

NoSeke_1

Si tio ese tio es un puto makina joder! El lider de stamina de hoy era un poko mierdas joer.

edit: Joder como se la pasa el Sr. stamina ese xD Jajajaja que dureza de tio "Voy despacio que veo que te cuesta" jajajajajaj

ChemicalX

dios mio pero que ha pasado? lo pongo y veo a un tio medio gangoso echando pestes brutalmente a su lider...!!

vicka

Jajajajaja dios el Benjamin este que jodido crack !!! un poco chulo pero es el unico que vale.

P

un crack que no se sabe las normas :/

QueTzaL

ah pos mira era ilegal uU

quedices

Nada eso son actores

Pero quien se presenta ante un jefe con un chaleco marcando tetas, y una corbata tricolor con mas brillos que una bola de discoteca por dentro, eso donde se ha visto.

Y el mega crack de los tios ese de la corbata azul, de pie con la chaqueta abierta y las manos en los costados como un pistolero 3/4 de lo mismo, un mono tiene mas saber estar y eduacion que estos tios.
Menudo pobre diablo el Benjamin este, no se quien le ha engañao xDDDD

Nada eso son actores

Pero quien se presenta ante un jefe con un chaleco marcando tetas, y una corbata tricolor con mas brillos que una bola de discoteca por dentro, eso donde se ha visto.

Dirijo equipos de mas de 200 personas :O venga coño, unas pocas mas di si eso XDDD

NoSeke_1

Ese ese que se vaya el de las bebida vaya voz de gilipollas ese no vendi ni un caramelo a un nió rebajado al 50%.

Obama

Benjamin es un poco borde pero yo creo que es de los que más idea tiene y mejor se defiende.
El que hace hoy de lider parece un poco corto.

litusrem

#69 +1

me está encantando este capítulo.

Juas, Benjamin el puto amo, pero que rabia da el cabron, que bien se explica.

QueTzaL

tiene pinta de que el benjamin se va a la calle y el lider de hoy se va a salvar por eso de la ilegalidad del trato

si al final se queda benjamin por sus cojones que sea lider en el proximo

WayneGacy

Benjamin a la puta calle ya

No se puede ser tan altivo y soberbio, joder, el mundo de los negocios no funciona asi. Como ser un lider cuando quieres ser tan autoritario

Me hubiera gustado verlo en el puesto, fijo que con lo seco que es no le hubiera entrado nadie al restaurante

QueTzaL

pos nada el benjamin se queda porque vende mas audiencia no hay otra xDDD

vicka

Venga el pamplinas del lider a la calle jajaja, Benjamin ftw.

P

Le esta poniendo fino bassat al benjamin xD

WayneGacy

Vamos coño, se queda el tiburon de los cojones

PHOBOS

#72 estás bastante equivocado. El es seco y borde dentro del grupo y a la hora de tomar decisiones. Pero tu viste como negoció el tema de la ropa y el tema del restaurante????

Cala a la gente en nada, y sabe como hablar a cada uno según le convenga.

stta

tanto traje, tanto bassat y tanto rollo para montar UNA CENA TEXMEX. Hay que joderse...

jesed

joder me encanta el programa :qq:

P

Leo Bassi y Luis Bassat en BFN... eso no me lo pierdo xDDDDDDDD

peterkakarot

Si alguien tiene que ganar ese es Benjamín, como han dicho antes le vendería gafas graduadas a un ciego jajaja
Será todo lo chulo que quiera pero gana él o Juancho (el líder de la semana pasada).

Las tías siempre ganan por fallo de los tíos y en general parecen no tener ni idea ...

_j0sE_

benjamin crack, dice todo a la cara :D

P

No creo que gane benjamin, bassat lo tiene calado xD.. mi favorito es juantxo..

ekeix

joder sin sentido los tios lo hacen mejor y las tias de maximas troncas ganan por fallos xD

peterkakarot

Lo más gracioso de todo es que el jefe de esta semana Rubén, se creía que todo lo hacía de putísima madre, pero lo hacía todo al mal.
Hasta ha dicho que Benjamín ha ido a por él porque era el rival más fuerte xDDD
Este era un creído sin razón, pero Benjamín si que la tiene.

Lancexxx

Soy yo el unico que piensa que es un reality? venga no me creo que el benjami tenga esa aptitud de superioridad. siendo un don nadie queriendo demostrar lo que no es.

Gana Juan Ignacio es el unico sensato y capaz de cerrar un cheque de mas de 2 ceros :D

X

Podeis ver un breve curriculum de cada concursante en:

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=24396

No creo que sean actores. Benjamín es así de capullo con sus compañeros por defecto, no porque este actuando.
Si este tío se pusiera a colaborar más que a ordenar/criticar, las tías no ganaban una prueba.

quedices

Es un reality, y como todos esta compuesto por personalidades dispares, para que la gente que lo vea se enganche y se identifique para bien o para mal con los sujetos.

El tal Benjamin...

Lleva 12 años liderando equipos a nivel internacional y ha vivido en Inglaterra y Estados Unidos. Actualmente trabaja como director de operaciones internacionales en una importante empresa.

Es logico pensar que alguien de semejante "proyección" va a dejar un puesto asi, para entrar en una de las empresas del Bassat de que, de director general de buenas a primeras por haber ganado un reality ? (si es que lo gana...y como promocion noe s que la vea muy acertada)

Su trabajo consiste en liderar y dirigir equipos de más de 200 personas y de 30 nacionalidades diferentes.

Ese tio, con semejante arrogancia y despotismo, es la antitesis a lo que es un buen lider, y con esa actitud no lidera ni un grupo de 2 niñas scout

Y las tias directamente es que son fronterizas, menos luces que un sotano, pero quien va a ser una empresaria de exito, colocando un menú de batalla a 20€ y no sabiendo si una persona ha pagado una consumicion...

Fyd

Lo vi ayer por primera vez, me gusto bastante...

Benjamin, por mucho coco que tenga y la verdad que me gustaron mucho las cosas que dijo, pero le falta mucha empatia, la inteligencia emocional, el tacto con las personas, mas diplomacia, por que ser muy inteligente no sirve de nada si luego, eres tan agresivo como lo fue (por que creo mucha tension y mal rollo y el no era el Lider), en fin, tiene una cara de depredador increible, pero lo que le falla es lo que he dicho anteriormente y de hecho lo que le dijo Bassat.

Flipao

Como vuelva a oirle decir al Benjamin la palabra "junior" me doy un cabezazo contra la tele!

Usuarios habituales

  • NocAB
  • L4Ur1T4
  • ekeix
  • Kb
  • _BlaZe_
  • stta
  • Pokeman