El Aprendiz - 1ª Temporada España

Am7roK

La verdad es que los errores que comenten y las soluciones que aportan los líderes son de aupa... xD y el gordito sorprendido diciendo que el no había engañado a nadie.. lamentables... xD

C

Estoy siguiendo este programa en la web de la sexta, y es el primer reality que veo, la verdad es que me está entreteniendo mucho, está bastante bien hecho. Pero claro, lo que narran y la vida real nada tienen que ver, y aparte,Papanoel Bassat no puede andar dando constantemente lecciones morales tan básicas y amplias ("hacer el mal en el mundo de los negocios es malo" ) y luego pasarse sus normas por el forro cuando le place.

Pero bueno es entretenido, y los concursantes no dudo que estén preparados en sus materias, pero anda que no les falta rodaje.

_BlaZe_

El próximo programa pinta bastante bien, en plan piques serios, otro país y por lo visto casi nadie habla francés...

Por cierto, la Anahí esta era la que menos pintaba, no aportaba nada, y de líder menos, que parecía que estaba en "Alicia, y el país de las maravillas"...

T

yo estoy tan enganchada que ni con la de veces que lo han cambiado de horario he dejado d everlo jajajajaja. A mi que hayan echado a Anai me ha dado un poquillo igual, la tia era un poquino parada, no?

X-Crim

pero han echado a la que estaba mas buena =/

yo con que gane juancho o kike feliz

Andy

Me he bajado los capitulos del programa y solo tengo palabras para decir que Benjamin es un tio AWESOME.

Menudo carisma y aptitudes innatas de lider que tiene. Este hombre es capaz de hacer lo que se proponga. Y su speaking es simplemente increible. La charla que les da a los chinos habiendo ya anunciado que se iba del programa es acojonante. Vaya dotes...

Y me gusta mucho Angel. Me da que va a llegar bien lejos. Juancho también.
En cuanto a débil, sin duda en el grupo de las chicas está la sudaca y la última que se ha librado.

Andy

lo he subido

Am7roK

RE RE RE Ubicado, hoy a las 00:15 después de Salvados y dos episodios de Numb3rs

X-Crim

que ganas de que empiece ^^

hay alguna manera de verlo en directo por el pc? es que a esas horas ver la tele...=/

L4Ur1T4

podeis ir contando lo ke pasa??? la puta tormenta de los cojones me ha petado la antena de la tele (o algo) y no se ve ni un solo canal ;(

Kb

dios como esta el grupito...

juancho se come a paco xDDDDDD

L4Ur1T4

pero cuenta algo maaaaaaaaaaas ;(

PHOBOS

ya está el episodio en la web de la sexta para que se vea.

spoiler
X-Crim
spoiler
C

Me apetece comer paella :S.

dZ

Al final lo ponen los domingos o los lunes, que no me he enterado >.<!

Kb

anoche lo echaron

dZ

Una vez visto el capítulo de esta semana eh de decir, que cada dia veo a Enrique más inútil. En el mundo empresarial no se vive de verlo todo color de rosa...es que me da mucha rabia el chaval xD.

NocAB

Me parece muy justo el despido de hoy, estaba claro. Aunque las tres lo han hecho de pena...

Shaka

quien se fue al final?

Editado: Gracias !

NocAB

#200

_BlaZe_

Yo habría echado

spoiler
Kb

con dos cojones queriendoles quitar las birras a los musicos y darles 4€ para comer o 1 misero bocata...

joder, vale que quieran reducir costes, pero en este programa es mucho mejor quedar como buen empresario que ganar una prueba por 1€.

si los lideres semanales fueran capaces y responsables no se irian nunca, ya que en los negocios no siempre por hacerlo perfecto ganas, pero al menos el bassat habra visto tus dotes de liderazgo y saber hacer, y acabara largando a un subordinado antes que al lider

Andy

de los que quedan, solo me convence juancho.

L4Ur1T4

<3 juancho

Por cierto, dicen que se llevan mal y tal, pero en el adelanto del próximo programa como que Juancho tiene felling con Teresa

NocAB

Parece que a Tere le mola Juanchooo! xD

_BlaZe_

Yo creo que la final será Teresa vs Juancho, me parecen los dos más competentes la verdad...

Shaka

A mi tambien me gusta Juancho, pero la verdad que tb veo campetente al chico este de las gafas. Si se lo monta bien puede tener posibilidades de ganar.

_BlaZe_

#208 Paco (el de gafas) es bastante competente, pero comete pequeños fallos, que a la larga son graves, como ejemplo, algunos fallos de cuentas que ha tenido en un par de pruebas (las dos anteriores a la última si no me equivoco), el rol que adoptó esta última, la decisión de quitarle las cervezas a los músicos (salió de él). Yo creo que es competente, pero le falta concentración y entregarse algo más, por los fallos que he dicho. No creo que llegue a la final, me parecen más completos los que dije arriba.

Shaka

No si este ultimo capitulo no pude aguatar hasta el final xDDD me moria de sueño por eso poco mas arriba preguntaba de quien se fue y en resumenes de la sexta, no sale completo el capitulo. Pero weno, hombre solo digo que no le veo mal, pero esta claro que mi favorito es Juancho tb.

Usuarios habituales

  • NocAB
  • L4Ur1T4
  • ekeix
  • Kb
  • _BlaZe_
  • stta
  • Pokeman