El chojin y su record guinness

Zay

Increible!
921 silabas rapeadas en un minuto

http://www.youtube.com/watch?v=cDIRw-70b4E

al primer intento no le sale (se lia). Al segundo en el minuto 5.30 aproximadamente es flipante sino bajaroslo por vosotros mismos..

B

Lo siento, pero me parce una tontería no se le entiende nada xD

helicon

¿esto es en español, no?
porque no se le acerca para nada a Eyedea.

pd. por si a algiuen le interesa oír algo del tío este, buscad "Now", hay algun que otr oconcierto en youtube en el que podréis comprobar que no es cosa de estudio. tiene temazos además, vamos.

que a lo mejor el chojin va más rapido, pero el chojin suena como si fuese retrasado mental y no dice nada...

CybeR

Hay un momento crítico, en el que haciendo la prueba empieza a mirar hacia arriba con los ojos medio abiertos y parece que está en trance, adorando a Satanás o algo así xDD

SgtOpio

No se le comprende una mierda, pero claro, entiendo que el ordenador ese cuenta las sílabas?, será porque las dice, vaya.

C

Me importa un huevo el menda este, el rap y suputamadre pero a la presentadora le rellenabalefa hasta morir.

Joluma

Pues las contara el ordenador porque el tio del traje que no sabe ni hablar dudo que lo haya hecho.

PD: Otra gilipollez mas para los records estos...

oOoMeGaOo

#6 +1 Melafo pero bienfo

Comparto las ideas del Chojin, pero la verdad en rap tiene temas rescatables pero poco mas.
El record pos una tonteria

factonni

vaya parida, no se le entiende nada. verguenza le tenia que dar estar en un sitio asi.

darkavm

No entiendo uno mierda xD

RuLi_pucela

y que tiene esto de especial?

SkalS

parece que le entre un ataque epiléptico o algo xD

squ4r3

si conoces la canción sabes mas o menos por donde va, pero aun asi es una locura xD

M

michael feldman>>>>>el friki ese

ZJM003

#3 si chojin lo hiciese dos o tres veces mas despacio entonces sonaria como eyedea.

ceñiros a los hechos que esto es un record del mundo no una cancion.

http://www.megaupload.com/?d=F5X2MFPN

lo podeis ralentizar y escuchar el resultado =).

sergiovk

Me encanta cuando sale el guiri y la otra mirando el reloj ahi en plan ingenieros xD

Y bueno,pues felicidades supongo para el chojin.

mry00

como cojones quereis que se entienda??? Si se entendiera no iria tan rapido :s, supuestamente si lo escucharais ralentizado se entenderia bien,que sera lo que hicieron los jueces para contar las sílabas

MrPeabody

Jajajajajajajaja

spoiler
helicon

#15 la cosa es que eyedea rapea, se entiende perfectamente, lo hace con estilo.

a chojin le ralentizas y vale, oyes muchas sílabas. pero muchas silabas sin ton ni son, la mitad no se entienden por mucho que digan, y queda horrible, suena como un puto payaso, así de simple.

mry00

#19 todavia no te enteraste que era para batir un RECORD, si se entendiera no lo batiria, y eso de que son sílabas sin ton ni son lo dices tu, es la letra de una cancion suya :s

doSe

no me va el RAP solo lo flipaba con las rimas de Zatu en las batallas de hace unos años y el Chojin me suena de refilon el record lo vi en directo y al tio se le va la pinza se ve que debe tener sentido pero veo un record tonto...

Sust0

#19 Acabas de describir el rap en 2 renglones, aunque me quedo con lo de "sílabas sin ton ni son". No se por qué criticas a uno y defiendes a otro cuando los dos hacen la misma "música?"

Usuarios habituales