El Conquistador | RTVE

Sonjohn

#29 el 5min de anuncios, he tenido que ir a mear a toda ostia, tan acostumbrado que no veía momento de ir al baño

1
Pank

Hoy dan segundo episodio a las 22:30 , creo que las galas son la semana que viene.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#30 mercedes o Michelin?

Jarcor

#32 En el conquis no hay galas que yo sepa.

Hay debates, pero eso siempre me lo salto. Solo comentan lo que ha pasado.

Loki_Cat12

Lo de esta noche es debate o son pruebas como las de ayer?

1 respuesta
pook

Es vergonzoso que en el formato original se saque la ikurriña a todas horas, y en la versión estatal, en la televisión publica no usen la bandera española. Menuda panda de cobardes.
Porque como dicen por hay, es una religión en mi entorno, llevo años viendolo y estamos enganchados en la familia, sino a la mierda que los mando.

pirobiro

#35

Hoy hay pruebas

spoiler
1
Loki_Cat12

Se viene denuncia de PACMA

Jarcor

La verdad es que la presentadora me da más miedo que las arañas.

2 1 respuesta
Cosamala

1
Jarcor

Dios, por fin se van las que no paraban de quejarse.

3
Jarcor

David Seco sigue en su prime con 87 años.

2
Loki_Cat12

El equipo verde está en la B.

Sonjohn

Cuando el equipo verde pinta que es potente, se desmonta rapidísimo, y con buena capitana.

Seco se las sabe todas, no recuerdo hacer alguien esa prueba tan rápido y bien como lo ha hecho el hoy.

El siguiente laberinto, esa sí que es dura de cojones.

1
Txentx0

Para los nuevos, la cosa siempre suele ir igual. Al principio quieres que ganen los rojos porque son los más sanotes, no importa demasiado si ganan las verdes de vez en cuando.

Una vez se van los frikis. Se banca al equipo azul a muertes, del primero al último. Team corocote siempre

Viendo que repiten exconcursantes molaría ver a Eneko en la próxima edición y a Lokuras

1 1 respuesta
Loki_Cat12
1
Mikess

Seco ídolo.

1
Usopp

#39 Tienen un promedio de muertes de humanos provocadas más presentadoras españolas que

spoiler
1
Ruggie

#45 A mi el equipo rojo no me gusta ni el verde.

Los azules me caen mejor quitando los cuatro frikis (que tienen su gracia, para eso están) y el capitán es buenísimo.

Con ganas de ver el tercero.

2
Loki_Cat12
1 respuesta
RocKst3aDy

#50 pero wtf, ya ni presentadores, directamente van a por gente con mas followers

pirobiro

Otro programa totalmente jodido por los horarios, rtve hace algo muy muy mal siempre con sus programas.

Cosamala

Pero que locura es esta?

Loki_Cat12

A ver si nominan al polvillo

Jarcor

Ojalá se fuera el trío calavera de una tacada (Polvillo y la pareja nominada ahora).

Jarcor

Insoportables los tres, madre de dios.

Loki_Cat12

Los hermanos y polvillo son muy insoportables.

Si se van los 3 mejora mucho el equipo

Jarcor

Se van a ir los 3, seguro!! :D

1 respuesta
EricDraven91

#58 Ojalá, qué puto asco da el gollum por dios xd.

Jarcor

2

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • Loki_Cat12
  • EricDraven91
  • clethaw
  • Mikess
  • pirobiro
  • Jarcor