El efecto BSG

S

¿El efecto BSG es que tras verla ya sólo queda House como serie comparable no? y la tristeza que eso genera.

tximpa

#60 retomala, pero en la segunda no acaba de despegar, para mi es apartir d emitad de la 3ª (reitero, para mi)...

#61 bsg, house, comparable?

B

¿House? ¿Te refieres a que escuchas House en casa o cómo? Y mira que me encanta House, pero como que no hay series mejores que House. Siendo puntillosos ni en un TOP 10 la ponía. Y repito que me encanta.

deathsoul

yo house lo tengo en el cajon desastre junto con 24

Adeiko

A todos los que teneis un vacio, ver Babylon 5 anda, os hareis un favor a vosotros mismos.

B

venga anda voy a verme lo que me falta de BSG y ya os comentare, un favor a mi mismo segun vosotros. reclamare si sigo pensando igual!! jajaj

drEk

BSG es la peor serie que he visto desde que cometí el error de ver el piloto de "Farescape"

I

#67 ¿Por qué es tan mala?

tximpa

#68 no es tan mala...

en mi opinion es el caso puesto a LOST...tiene un desarrollo de serie infinitamente peor q lost pero tiene un buen desenlace...eso es lo q la gente demanda, buenos finales

S

¡eh!, a mí me encanta House, es un personaje cojonudo y los guionistas están permanentemente jugando con nosotros como por poner un brillante ejemplo al final de la ¿quinta? temporada

, además me encanta, todo el tema de que House no se atreva a cambiar y todo eso que está presente toda la serie.

Pero para gustos ya se sabe.

Adicionalmente opino que en este tema debería estar prohibido nombrar a Lost :P.

tximpa

#70 adicionalmente LOST es el numero 1 del ranking :P

1
Narayan-Sama

#67 :palm: :palm: :palm: No se en que mundo vives... Como ya se ha dicho antes, no está hecha la miel para la boca del asno.

Además Farscape es una serie tremenda.

B

Estoy harto de visitar a Amazon y Play.com BUSCANDO a ver si han puesto Farscape con subs en español y no. Habrá un día en que mi corazón ya no albergue duda y deje de buscar en esa idea fantasiosa de que van a hacer una revisión del DVD y lo añadirán. Pero hoy no es ese día.

A mucha gente le fastidia esa mezcla de personajes (alienígenas de muchos tipos) en Farscape. Para mí, es una de las mejores de sci-fi (aunque quizás es por el efecto nostalgia). Y la química prota - prota femenina me molaba (aunque avanzaba muuuuuuuuuuy lentamente xD). Se les acabó la pasta, hicieron un capítulo que no parecía el último, y sacaron una película para dar fin a la serie (está en internet. Cuando me la bajé sólo había una versión y el audio y los subs iban desincronizados). Para mí es una gran serie muy infravalorada y muy desconocida. Snif. Y SIN SUBS EN SPANISH.

Para lo demás, alguien tiene este vídeo en inglés (me dan igual los subs) en 720 o 1080? Para ponerlo en favoritos y reproducirlo una y otra vez hasta que me quede ciego o sordo (o las dos):

CUIDADO VIENE UN SPOILER DE GALACTICA QUE TE CAGAS POR LA PATA BAJA

Hybrid

#69 Desarrollo infinitamente peor que Lost ? xDDDDDDDDDDDDDDD. En serio tio ,entiendo que te guste una u otra pero no te saques cosas de la manga , lo de sacarse cosas de la manga y jugar al TACHAN final de cada capitulo es made in JJAbrahams Lost/Fringe.

BSG tiene un desarrollo lineal , sin fumadas cada capitulo , ni "casualidades" o lineas argumentales o hechos y tramas que no conducen a NADA. No confundamos terminos por favor ... LOST es una serie maestra en crear expectativas ,dejarte con la boca abierta al final del capitulo y meter cosas para que la gente se coma la cabeza sin razon pero a parte de eso conforme pasaban las temporadas la mierda se acumulaba bajo la alfombra y acabó estallando xD.

4
B

Wtf no había leído lo del desarollo INFINITAMENTE peor que Lost. Suerte que existe el término relativo, si no ya lo hubiéramos quemado en la plaza del pueblo, como en los buenos tiempos.

B

#74 No compararía jamas Lost con Fringe :_, por lo demás manita. BSG te puede gustar mas o menos, pero de ahí a decir que es mala hay un cacho bastante grande, y comparar su desarrollo con Lost... canicas.

1
TokChi

#73 Joer, que recuerdos con el video que has puesto...

A mi solo una serie me ha llenado 'un poco' el hueco que me dejo BSG, y ha sido Mad Men, pero no os la recomiendo a nadie, ya que es como el buen vino y por lo que se lee por aqui... pocos sabrian valorarla.

Que grande Kara Trace, ains..

1
Narayan-Sama

#73 A mi esa mezcla de razas, esa gran variedad de lugares es lo que me encantó de Farscape. Y además el papel de "humano" de Browder me gusta.

B

Veo que los dos están en Stargate y no la sigo. Iba a preguntar por qué no hicieron nada más. Ni idea si están en activo. La pareja en sí me molaba en pantalla. Y me quedo con las ganas de tener la serie entera original por estar sin subs.

B

#77 mad men me encanta, mi serie favorita por el momento

1
Azzazel

#62 Bueno,la 2da. temporada me esta pareciendo cojonuda.No me quiero ni imaginar la 3ra. xD.

Hybrid

#76 Te has confundido de pleno , estoy respondiendo a un post , no afirmandolo sino todo lo contrario. Ni he sido yo quien ha empezado a comparar Lost con BSG ni mucho menos he dicho que BSG sea mala ( para prueba mi avatar lol ).
PD: Si , Lost es comparable con Fringe xD.

B

#82 Te estaba dando la razón con todo lo de BSG xD

Fringe también tiene un montón de tachans pero a mi de momento no me parece que este al nivel de Lost, entre otras cosas porque los tachans de Fringe si llevan a algún sitio

TokChi

#80 Mad Men es una serie muy buena, bajo mi parecer no es mejor ni peor que BSG, sino que se mantienen en el mismo escalon a pesar de ser series totalmente diferentes.

Si he de decir que, bajo mi punto de vista Mad Men es una serie de mucha calidad que se mantiene en esa calidad desde el principio, lo cual no es nada facil. BSG sin embargo creo que mejora temporada tras temporada para acabar en una cuarta temporada sublime.

Abhorash

Como dicen por ahi, el autentico efecto BSG es el de terminarla y saber que no hay mas, que no te volvera a sorprender, y que lo unico que puedes hacer es intentar que otros sientan lo mismo al verla.
No se de ninguna otra serie que me haya impactado igualmente, salvo quizas hermanos de sangre. Aunque si se de un anime: Cowboy Bebop.

1
Cheester

#85 Eso intento hacer yo siempre despues de haberla visto intento que otros sientan lo mismo que yo...

Y sino preguntad a TokChi xD Es una de esas personas de las que digo :P

TokChi

#86 Ya ves, tu me animaste a verla, y siempre te lo agradecere!!

Yo desde que la vi la recomiendo obsesivamente, y la gente que la ha visto despues no se ha sentido nada decepcionada, al contrario. Es una serie que se puede recomendar sin miedo, el 99% de las veces en mi caso, ha gustado.

1
Hogwarts

Para que ningun fan se pierda la oportunidad de no pillarsela por no pasarse por Off-Topic:

S

#88 Me encnata Kara y BSG, pero esa camiseta es cutre de cojones. No obstante, gracias por compartirla por aquí.

TokChi

#89 Si, es algo rara :/

Usuarios habituales