El Gong Sow TODAVÍA EN ANTENA ?

E

Hola, alguien me puede explicar como ha aguantado ese programa tanto ?. Cuando lo ví el primer dia dije esto no dura ni tres telediarios por que es muy pero que muy patético. Pero ahora lo he visto denuevo, salian un grupo que nose como definirlo, haciendo algo parecido a cantar.
Y los comentaristas vaya asquerosidad.

Como es que dura eso en la tele por dios.

_-DyN4MiC-_

Los programas pateticos (la mayoria) suelen durar por que la gente patetica los ve (la mayoria tambien).

dicon

Yo tampoco lo entiendo, pero bueno "viva" la TV publica en este pais, que sigan con semejantes mierdas, lo peor es que todavia habra gente que lo vea ... (no sigo sus audiencias), conclusion : todos tenemos lo que la mayoria se merecen, la jodienda es que yo tenga que aguantar semejante mierda por culpa de gente sin criterio ni cerebro.
Se que puedo optar por no verlo (cosa que ya hago) pero si me volviera lo exigente que debo con la television en este pais no podia verla.

GR33N

ke es eso del gong sow?

dicon

Lo presenta Paz "hacia algo de gracia en los 90" Padilla (lo del centro es el apodo que yo le confiero) y de los contertulios mejor no hablar, porque aunque no debieran resultar asquerosos en principio creo que el programa les fuerza porque esta el pobre Dani Mateo entre otros intentando hacer comentarios ingeniosos lo cual en ese programa resulta imposible ... en fin ..

Hay un gong enorme en el escenario, sale una persona o varias ha hacer un espectaculo freak que acaba cuando a los juezes les deja de gustar o les parece malo, hay un contador de tiempo y Paz Padilla se encarga de darle al gong cuando ocurre lo ya mencionado, lo triste del programa es basicamente la casposidad que desprende y luego ya las actuaciones es que no tienen nombre, aparte que los que van a actuar y demas son RARISIMOS, no se donde van a por ellos, algunos ejemplos de actuaciones podrian ser hacer girar platos sobre varillas, malabarismos con objetos extraños, tocar musica con un peine/objeto extraño, etc... eso para q te hagas una idea XD

GR33N

suena a patetico

Usuarios habituales

  • GR33N
  • dicon
  • _-DyN4MiC-_
  • Eliote