El gran Quiz ( Cuatro ).

UnLiMiTeD

Acabo de encender la TV y me encuentro con este programa el cuald desconocia totalmente. Estan en proceso de casting. A los que quieran apuntarse les dan 4 libros con 40.000 preguntas, y mas adelante deberan responder a 10 preguntas aleatorias, contestando las 10 correctamente para acceder a la siguiente fase.

El programa me parecio ameno, divertido, y cuenta con "Carlos Blanco", para mi una de las mentes mas grandes que debe de haber en España. ( Lo que no entiendo es que coño pinta Marta sanchez en el programa,xD ).

Bien, una vez explicado mas o menos de que va el tema, yo me pregunto...:

¿Aun no han aprendido los señores de Cuatro que en España no se pueden hacer concursos de esta indole?, estan abocadas al fracaso, SI o SI.

En fins, espero que por algun extraño giro del destino, tenga fortuna:

http://www.cuatro.com/programas/programas/entretenimiento/el-gran-quiz/

elfito

jo por dos mins mamon :( xDDDD

Fracaso? te dan las preguntas y fracaso? me da ke no eh? xDDDD a anda ke tengas buena memoria la lias xDDD

P.D: #3 es broma justo a la par lo escribimos xDDD

UnLiMiTeD

#2 usted perdone :__

g0tO

el de elfo molaba más...

es coña, esq es mi hamijo

XDD

tiene buena pinta el programa

dagavi

Lo malo es que se lo han montado muy mal en el horario,a quien se le ocurre ponerlo a competir con Aída que está arrasando con 30% de share (si, mañana también lo dan)

PruDeN

no os hagais lios .. ya nadie puede participar .. las preguntas salieron hace un par de meses, yo me descrague un tomo (1pdf = 28 paginas llenas de preguntas) y habian 18 tomos .. pase al instante de estudiarme tal barbaridad .. que si, algunas no hace falta ni mirarlas pero otras son sumamente jodidas

Pontifex

Yo lo puse ayer de casualidad un ratito y ya vi una pregunta que estaba mal, preguntaban por el primer tren que se hizo en España, y daban por bueno el mataró-Barcelona en 1850 creo, cuando unos años antes se había inaugurado la linea de La habana a Guines, por entonces era Española y tenía el mismo rango con respecto a su españolidad que cualquier ciudad de la península.

elfito

#7 cierto xD

Dante88

Pues yo vi un trozo y me pareció infumable el programa, que aburrido, por no decir que el realizador debe ser el peor del mundo xD ejemplo:
hay un tío que tiene que acertar 11 preguntas para pasar a la siguiente fase y lleva 9 acertadas y cogen y lo cortan, en vez de dejarlo a ver si las acierta xD, en cambio al primero de todos te ponen todas sus preguntas xD en fin ... aburrido.

peterstriker

Pues a mi me ha gustado, hace tiempo que no veo un concurso "serio", lo que si sobra es tanta presentacion de los concursantes a lo gran hermano, pero me parece un programa interesante.
#9 pero lo que tu dices no es el programa en si, sino los castings, que eso si era mas pesado.

B

Yo me he quedado loco con la primera pregunta y respuesta que he oído:

P: ¿En qué idioma escribía la poetisa Safo?
R: Francés

O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

peterstriker

Pues para mi esa pregunta es facilisima, pero porque he estudiado griego.

Fyn4r

yo vi ayer el final, el duelo ese, y era lo peor, no dejan ni acabar la pregunta ni ostias, cosas como:

-¿Que dulce de...
-Dulce de leche.

ala, y luego los veias, "la pregunta era: blablalba" y yo vale muy bien xDDD

B

Escuche bien ¿que Marta Sanchez tiene 3 carreras? y esto de donde lo han sacado xDD

Flipao

El de las 3 carreras es el chabal del "jurado", que lo dijeron bien claro xD

PajarracO

Marta Sánchez tendría tres carreras en las medias xD.

PePiToGriLLo

x cierto q koño pinta esa tia en el programa??

X

Creo que se la chupa a los concursantes en los intermedios

13 días después
Pontifex

Lo estoy viendo ahora mismo y tengo dos preguntas, uno de los preguntadores, el tal carlos, de nano también hacía de sabiondo en algún programa, no? me suena un montón.

Y manuel, el que se acaba de clasificar que lleva un polo naranja, no fue uno que gano pasapalabra hace tiempo? creo que era uno que estuvo nosecuantos millones de programas jugando la ronda final.

dagavi

A lo primero: Si, en Crónicas Marcianas.

shaktale_19

A lo segundo, tambien, es ese.
Vaya Crack el tio.

tute07011988

http://www.carlosblanco.es/

D-DaRkSt0rM

#22; me he leído libros más cortos que ese currículum ;/

Pontifex

Collons, yo creía que simplemente hacía un papel, pero este tío es un maldito genio, aunque la página deja bastante que desear

reVorZ

El Carlos este es un genio, no hay duda, pero es de esas personas que es inteligente y tiene que demostrar en cada comentario que hace lo cuanto que sabe.....

Hay muchos tipos de inteligencia y, claramente, el equilibrio no existe.

Usuarios habituales

  • reVorZ
  • Pontifex
  • dagavi
  • peterstriker
  • Dante88
  • elfito
  • UnLiMiTeD