El hilo de las series coreanas

Estrenos abril

05/04 (Netflix) - Parasyte: The Grey (Horror, Sci-fi)
08/04 (tvN) - Lovely Runner (Comedia romántica)
10/04 (Disney+) - Blood Free (Thriller, Sci-fi)
13/04 (MBN) - Missing Crown Prince (Histórica)
19/04 (MBC) - Chief Detective 1958 (Thriller, acción)
Channie

Kim Soo-hyun me parece un poco meh, siempre hace el mismo papel, pero Kim Ji-won es top así que se verá.

1 1 respuesta
Kenseo

#661 Kim Ji-won me encanta, me partí con ella en Fight for My Way aunque la serie es normalita. Soo-hyun me gustó en My Love from the Star, pero claro, ahí está la diosa Jun Ji-hyun

desu

Se me esta haciendo dura My Mister eh... Los capítulos tan largos y siempre lo mismo... Voy por el 10 creo, mejora en la recta final? Porque casi casi que droppeo.... Me han gustado las actuaciones y la trama y todo, pero se me hace bola tanto rato dando vueltas a la misma situacion.

Los últimos capítulos que me he visto me los he puesto de fondo mientras trabajaba o hacia otras cosas sin prestar casi atención... Para eso me pongo otro drama.

1 respuesta
T

#663 : ) te comprendo perfectamente; como dije antes, yo dropeé. Aunque ahora que lo pienso, leí en alguna parte que el final es muy emotivo.
Podrías saltar a My Liberation Notes, de la misma guionista, con actores distintos (que también están geniales, como el actor Son Seok-koo**)... Por hacer el trabajo completo, digo. Esta serie sí la terminé, aunque tiene un tono parecido.

Otra serie similar es Call It Love, un poco más dulce o suave. Si te vas a aburrir, que por lo menos salga la guapísima Lee Sung-kyung**.
** Como si de verdad fuera capaz de acordarme entre tanto Park, Kim o Sung...

1 respuesta
desu

#664 lo tire en el cap 11, es que ni de fondo... iba bien pero a partir del capi 6 ya se hace bola. Y lo he dejado justo aqui:

spoiler
2 respuestas
Channie

#665 Joder pues para mí My Mister es top 5 de series coreanas xD

1 1 respuesta
T

#665 A mí esa parte de la trama también me costó. Quizás esa concepción tan rígida de la honorabilidad personal, de tragarse toda la mierda sin molestar a otros, se nos hace un poco excesiva. Pasa mucho en las historias japonesas, que quieres abofetear a los protagonistas por idiotas.

spoiler

#666 Yo también tengo My Mister entre mis preferidas, aunque me faltan uno o dos capítulos... no sé si esto vale : )

susejin

Para mi tambien My Mister es de mis favoritas. Quizás tiene que pillarte en un momento vital, de entender lo de ir perdido, de comer mierda y no saber por donde salir. Y eso le pasa a los dos estando en dos edades distintas.

1
Channie

Terminada A Killer Paradox. Me esperaba algo más teniendo a Son Seok-koo y Choi Woo-shik de protas. Empieza fuerte pero hacia la mitad comienza a decaer. Creo que le sobra un par de capítulos por el medio.

Channie

Estrenos marzo

01/03 (MBC) - Wonderful World (Thriller)

09/03 (tvN, Netflix) - Queen of Tears (Comedia romántica)

10/03 (ENA) - The Midnight Studio (Romance, fantástico)

15/03 (Netflix) - Chicken Nugget (Comedia romántica)

18/03 (KBS2) - Grabbed by the Collar (Thriller)

23/03 (jTBC) - Hide (Thriller)

23/03 (KBS2) - Beauty and the Devoted (Drama romántico)

23/03 (SBS) - The Resurrection of the Seven (Thriller)


Otro mes flojito. A ver qué tal Queen of Tears y Chicken Nugget.

Channie

Si detrás está Yeon Sang-ho, habrá que verla.

2 1 respuesta
Rogger

#671 El anime me pareció muy bueno, pueden salir cosas guays de aquí según cómo hagan los efectos y las deformaciones y tal

Channie

Me está constando lo inimaginable terminar la segunda temporada de Sweet Home. Con lo que me gustó la primera.

3 respuestas
Xustis

#673 me paso igual

1
Kenseo

#673 No estás solo, pega un bajón notable respecto a la anterior. La terminé porque iba saltando escenas

1
covaga

#673 yo la dropee

1
Channie

Le he creado hilo, que esta la verá más gente creo.

1
T

Me ha sorprendido el comienzo de Wedding Impossible (romance, comedia), no esperaba nada pero tiene bastantes cosas que me están gustando : )

Channie

Confirmada la producción de la temporada 2 de 'Signal'... Anuncio oficial del autor Kim Eun-hee https://naver.me/xLJbqo7E

La escritora Kim Eun-hee y el director ejecutivo de BA Entertainment, Jang Won-seok, asistieron al evento celebrado en la Universidad La Sapienza de Roma. El CEO Jang dijo: “Estamos preparando la temporada 2 del drama ‘Signal’ con el escritor Kim”. El plan para producir una secuela se ha hecho oficial.

Solo han tardado 8 años.

4 1 respuesta
Kurobo

He terminado "El héroe débil de la clase 1 (Weak Hero Class 1)" y después de ese final me apetecía ver algo ligerito y alegre, así que me he puesto "Nugget de pollo", que acaba de estrenarse en Netflix, pero me ha parecido una serie muy tontorrona. He aguantado 10 minutos del primer capítulo xD

1
deBurrows

#679 Hostiaaaa a ver si son capaces de mantener el nivel sin estirarla demasiado.

8 días después
Channie

Pues he visto el primero de Queen of Tears y me ha gustado mucho. Pinta bien.

Rogger

Me ha gustado chicken nugget, bastante ridícula y la vez con sus momentos emotivos, le coges cariño a algunos personajes. No es una serie para rewatch pero no me arrepiento de haberla visto entera

1
Channie

Estrenos abril

05/04 (Netflix) - Parasyte: The Grey (Horror, Sci-fi)

08/04 (tvN) - Lovely Runner (Comedia romántica)

10/04 (Disney+) - Blood Free (Thriller, Sci-fi)

13/04 (MBN) - Missing Crown Prince (Histórica)

19/04 (MBC) - Chief Detective 1958 (Thriller, acción)

13 días después
Genesis1910

Estoy viendo “A Time Called You” en Netflix y me está encantando. Si es que al final me encantan estas mierdas. También vi “Twenty-Five, Twenty-One“ hace un par de meses y buenísima. Tenéis recomendaciones del estilo? “Landing on you” la vi el año pasado

3 respuestas
mark

#685 Twinkling Watermelon si no la has visto a mi me pareció una pasada y me gustó muchísimo

1 1 respuesta
Channie

#685 Has venido a mi terreno. De ese estilo:

Our Beloved Summer
Something in the Rain
Be Melodramatic
One Spring Night
Lovestruck in the City
See You in My 19th Life
Because It's My First Love
Our Blues
My Liberation Notes
The Interest of Love
Hospital Playlist

Todas (creo) en Netflix.

2 1 respuesta
Genesis1910

#686 #687 me las apunto todas! Mil gracias!

Channie

Un par de trailers:

Goodbye Earth - 28 abril

A medida que un asteroide se precipita hacia la Tierra sin que nada lo detenga, una profesora lucha por mantener seguros a sus antiguos alumnos a toda costa.

The 8 Show - 17 mayo

Ocho individuos atrapados en un misterioso edificio de ocho pisos participan en un juego tentador, aunque peligroso, en el que ganan dinero conforme pasa el tiempo.

Xustis

lo de netflix es tremendo

Usuarios habituales

  • Channie
  • covaga
  • desu
  • mark
  • Kenseo
  • susejin
  • akali

Tags