El Internado (Antena 3)

TaNkEabc
spoiler
Tony_Hawk

joder como esta la temporada xDDD

spoiler
SteeL_

A mi Julia me pone berraco señores.

Eleanor

no me van los videos de antena 3 de el internado... algun enlace?

DaRkSpY
spoiler
_Akiles_
spoiler
mkkkl
spoiler
_Akiles_

ta claro

spoiler
pkjn

Queremos buenas fotos de la morena !!!

-PippinTuk-
spoiler
Markius
spoiler
drEk

alguien tiene el cap de ayer?
es que no pude verlo ni grabarlo :/ en DD
estaría mejor

Hellsing

Cada dia esto huele más, creo k ni ellos saben como vna acabar la serie...

C

ayer me fui a mitad de capitulo por que me estaba aburriendo, se estan liando tela con esto.. yo ya no se ni quien es el malo ni el bueno, jodidos pesados.

Leunamal
spoiler
L
spoiler

A mi la serie me esta encantando la verdad. No vi la primera temporada pero gracias a mi novia y al resumen del 1er capitulo de este año me he enterado de casi todo y estoy enganchadisimo :D

B4rrakus

#763 Yo pienso lo mismo xDDD, porque lo han liado todo tanto que al final se ha hecho un poco pesado, a ver, molaba que hubiesen 3 o 4 dentro del lio y que saliesen "espontaneos" a marear un rato y al final se mueran o lo que sea, pero por ejemplo, lo de la profesora de infantil no me gustó para nada por ejemplo, es que ayer si te fijabas estaba uno buscando una cosa, mientras que el otro está en la otra punta buscando otra cosa, y mientras Marcos y demas están buscando otra cosa, es un poco cutre eso, y que el Internado esté petado de alumnos pero esos siempre estén solos, que alomejor o siempre esos están en clase y Marcos y demas nunca van, o estan todos encerrados en sus habitaciones.

#766

spoiler
AoShi
spoiler

una duda sobre la temporada pasada

spoiler
shisko90

estan copiando el estilo de lost ¬¬ ahora con los flashbacks y mas tarde con los flashforward ya veras ¬¬ ademas el capitulo de la semana pasa se centro muxo en fermin y el de ayer en el profesor este de fisica, seran capullos

Ch3rn0biL

vaya con los de la serie... vaya canalillo to basto XD

Lash3r

Algun link del ultimo capitulo?? para descarga directa?

Beach

alguien ha visto el capitulo de hoy?

darkavm

#770 ¿Esa es Ana de Armas?

SteeL_

#773 Pues sip, creo que ya salio en una peli enseñando sus tetazas, que por cierto esta impressionante esta chica :O

_Akiles_

#770 en esa escena no podia apartar la mirada de ahi xDD

Leunamal

No me gusta mucho algunas cosas de esta serie. Estaba el protagonista viendo videos de su madre, y en vez de ponerse un poco apartado, lo que hace es ponerse enfrente de la puerta para que cualquiera que abra la puerta vea la pantalla de su portatil.... En fin jeje.

Por cierto, ¿ha salido alguna vez Roque en los archivos secretos del internado? Puede que se lo carguen en esta temporada, me parece un personaje un poco de relleno.

franzo
spoiler
Corimc

me encanta esta serie:D

chusty

Alli en ese internado todos se conocian de años atras que casualidad oye, mira que Madrid es pequeño eh?

Por cierto el Lolo si que esta de relleno si, en vez de ir con el malote y el gallego encajaria mejor con el nieto de Jacinta y el amigo ese que se ha echado.

#780 Lolo es Roque, se nota que no veias compañeros xd

Leunamal

#779 ¿Quien es el lolo?

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • T-1000
  • LaChilvy
  • Mystee
  • dagavi
  • _Akiles_
  • AoShi