El Internado (Antena 3)

J

Me va a dar un puto infarto con la pistolita xDD

AoShi

#842 Claro, bien tio, enhorabuena, entro para ver si a alguien más no le rula el link de la última parte y me como tu spoiler impresionante xD, venga, felicidades machote :)

Mc_KaPPeR

#843 xDDDDDDDD

La verdad es q esta super interesante el capitulo.

KIIM

Por fin un capitulo en el que pasan COSAS! accion coño.

DArgo

joder como mola este capitulo... he estado todo el rato en tensión con la puta pistolita de los huevos

SteeL_

Pues yo ya me veia a medio colegio

spoiler
NiGGaZ

capitulazo el de hoy, los bellos como escarpias

NTC-________

pasaron cosas, pero aun asi el desarrollo que lento es madre mia xddd

spoiler
NiGGaZ

a que no le dice ahora na ivan? jaja

J

Solo puedo decir LOL

superconejo

lol sieg heil

Stebe
spoiler
Exahel
spoiler
J

xdddddddddddddd

_CheTe_

Madre del amor hermoso que capitulo... estoy flipando. CAPITULAZO

spoiler

BRUTAL

NiGGaZ

omg !

Stebe

jajajaja DIMITRIIIII, APALOSIA.

superconejo

a mi me ha parecido super sacado de la manga, pero en fin. como no los de antena 3 "EL ULTIMO CAPITULO DE EL INTERNADO..." pero eso si hasta que le estiremos otra temporada xDD

NTC-________
spoiler
-Kumpa-

Ostras!! Sorry, se me olvido poner lo spoiler :(

Pues eso, capitulazo pero me da rabia que vendan la moto de " El Desenlace" y dejen la historia mas abierta que nunca.

-NiTrO-

y ahora.. hasta cuando?

Dawidh

"Entiéndase por desenlace o final de la obra narrativa, teatral, cinematográfica, etc. Constituye los acontecimientos que siguen al Clímax principal cuyo argumento nos enreda en la historia y nos dificulta el descubrir el final."

Ahora qeda 1 temporada con ya el FINAL xdddd.

pd: era imposible q acabara hoy tio, qedan demasiadas cosas por explicar nose qienes pensaban realmente q acabaría :S

DArgo
spoiler
TaNkEabc

a mi me encanta las 2 o 3 veces q hacen publicidad de "mail box" en cada capitulo jaja, y siempre con el mismo tonto recogiendo el paquete xd

AvkZ
spoiler
AoShi

Otra vez.... xDDD, cortaros un poco que hay gente que todavía no ha visto el capítulo.

OhYeAh

Los +spoliers son gratis cabrones!!! xDDDDDD

Lafy

Os dejo el link de la ultima parte que despues de media hora probando si iba me dio por cambiar de numero xD http://a3webtv.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand/elinternado/2615.flv

C

bueno.... si..... es posible..... que el capítulo haya estado bien, pero sinceramente, y es la primera vez que digo algo, me ha decepcionado un poco. Creo que ya estan sobreexplo0tando a los aficionados a la serie y creo que ya se estan riendo en nuestras caras. Terminar ya la serie joder, que si, es buena, me gusta, pero ya empieza a parecerse a perdidos... que el final no esta ni pensado y no saben como finalizar la serie.

Y repito, es la primera vez que me quejo de esta gran serie, pero la cosa tiene su limite.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • T-1000
  • LaChilvy
  • Mystee
  • dagavi
  • _Akiles_
  • AoShi