El Internado (Antena 3)

LaChilvy

xDDDDD

Muy cutre lo del padre

AoShi

Aunque la serie sea una mierda utilizad el comando spoiler cabrones...xD

F

Yo no digo nada pero me da la impresión de que esta es la ultima temporada del Internado, puesto que ya se están desentramando todos los personajes a excepción de los qe vienen nuevos...X cierto¿Hector morirá?...

LaChilvy

Me juego lo que quieras que Hector no muere, usarán el mismo antídoto que con el hermano de la profesora ;\ Y también le harán chantaje

aNuBiS

No es que me entusiasme demasiado la serie pero...

spoiler
ClaseForNow
spoiler
C

pues para mi la serie esta muy bien, lo que pasa que ya son 5 temporadas alargando y creo que en esta ya se tendria que finalizar. En todo caso me esta agradando lo suficiente como para tener ganas de k sea martes por la noche XD

spoiler

Saludos

T-1000

#898 Mi suposición es que

spoiler
Leunamal

#905 En principio no se sabía por donde iba a tirar la serie hasta la temporada pasada.

spoiler
aNuBiS

#909 Hombre...

spoiler

Por lo menos yo lo tuve claro casi desde el principio, se dejó caer que el tema iba a estar MUY presente otra cosa es que la gente no lo pillase y ahora se sorprendan, pero desde luego NO se lo han sacado de debajo de la manga, por lo menos esto

spoiler
Joluma

Respecto al tema de si todo esta sacado de la manga, si habeis visto el 5x02

spoiler
LaChilvy

LOL vaya final de capítulo no?

Quien coño será

spoiler
Santii
spoiler
B

Yo creo que es...

spoiler
TrIp1

alguien sabe si hay algun sitio para verlo online, el de hoy?

en la pagina de antena3videos me sale la parte 3 pero no las anteriores... alguna otra opcion?

#916 me refería all de hoy ^^

franzo

seriesyonkis
#915 ah soz, no lei bien, lo subiran ahi mañana o pasado. ;d

D-DaRkSt0rM
spoiler
B
spoiler
DArgo
spoiler
LaChilvy

Creo que estáis equivocados

spoiler
Loker

#920 si

spoiler
EspY

la 2 veces que me he puesto a ver esto mientras cenaba hay 3 o 4 fiambres, y una emo se suicida en este ya es lo más, le acaban de enseñar el camino a todas las emos

LaChilvy

Pues a mi esta temporada me está gustando mucho.

Pontifex

#922 o a todos los televidentes de la serie en general

B

Untaria mi ano recien cagado en la napia de cualquiera de los actores de esta serie.

kun294

ya la han vuelto a cagar con

spoiler
Hellsing

esto cada dia esta mas liado

spoiler
QueTzaL

Que no os dais cuenta!, en realidad esta es la nueva temporada de heroes... porque vaya tela...

spoiler
T-1000
spoiler
_Akiles_
spoiler

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • T-1000
  • LaChilvy
  • Mystee
  • dagavi
  • _Akiles_
  • AoShi