El Internado (Antena 3)

dagavi

Yo también pienso que esta serie está metiendo más paja que Lost. El tema de

no les da juego y llevan así muchos episodios sin avanzar nada. Mucho que esta temporada tendría ¿15? episodios, pero se podía haber condensado perfectamente en 7 o 8 y quitarse toda esta paja para estirar.

yo_diablo

#1980

spoiler
TempeS

Que tela de capítulo xD

spoiler
litoss
spoiler
T-1000

Se acercan los versus definitivos

spoiler
KaplaN1

#1985

Espero que saquen el videojuego. :clint:

andresito90

asco de seriee, todavía no aprendo que solo hay que ver los últimos 15min...

spoiler
I
spoiler
notiK

#1988 JAJAJAJA, pobre roque xD

LaChilvy

Visto el capítulo he de decir que...

spoiler
B

Es verdad

spoiler
S

pero solo falta 1 capitulo, o todavía hay alguna temporada mas?

LaChilvy

no han dicho nada de que sea la ultima temporada.

Drl8

#1991 ( nose como se pone el link al número XD )

spoiler

La emisión el miércoles 21 de julio del último capítulo de “El internado” antes de la pausa estival, llamado “El último deseo”, coincide en el tiempo con el comienzo de la grabación de los tres últimos episodios de la serie producida por Globomedia para Antena 3. Después del verano, sólo quedarán por emitir siete capítulos.

litoss

SIETE?????? aun nos quedara tragarnos 6 capitulos de relleno mas -.- esperemos que almenos el ultimo sea decente y no de relleno hasta los ultimos 5 mins

dreAMs-

Los capitulos deberían ser como los de la primera temporada, ahi si que molaba bastante

_Akiles_

no he visto los 3 ultimos, pero visto lo visto me los voy a bajar y voy a ver los ultimos 10-15 minutos y pista, esta seria debio haber acabado en la anterior temporada, eso seria un gran final y un final digno, no esta puta mierda que estan haciendo en esta ultima

LaChilvy

duda:

spoiler
Drl8
spoiler
B

http://i28.tinypic.com/54zw3k.jpg

imagen de lo que va a pasar en el proximo capitulo....

sinopsis del proximo capitulo

http://www.zonaelinternado.com/sinopsis-del-capitulo-7x08-64-de-el-internado-el-ultimo-deseo/

ThisIsNas
spoiler
S

los vivos mueren los muertos no , hector de la vega!

KaplaN1

Esas fotos cuadran menos que un triángulo de 5 lados :_

dyanah1987

ya está bien de alargar la serie de cualquier manera! estoy harta! xD

B

Cuándo sale el cap en la web? esq el miércoles no ando por la civilización y a donde voi no tienen canales decentes...

LaChilvy

lunes por la tarde, a partir de las 18.00 creo

B

pues espero que sea cierto...xD que yo mañana por la mañana me voi...y no me lo kiero perder por nada del mundo...

Muchas gracias

LaChilvy

Que guapetones :$

http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/fotos/mas-guapos-que-nunca_2010070800041.html

C

bua, yo aun tengo que ver el de la semana pasada. Si me leo los spoilers tengo suficiente porque segun leo no vale la pena verlo, no??

LaChilvy

la verda es q con q veas los ultimos 10 min es suficiente xDDD

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • T-1000
  • LaChilvy
  • Mystee
  • dagavi
  • _Akiles_
  • AoShi