El rey del joystick

Drakas_negro

Llega “El rey del joystick”, un nuevo reality en la TDT

La segunda cadena de Telecinco, La Siete, emitirá a partir del domingo 11 de octubre y con doble episodio "El rey del joystick".

Se trata de un concurso donde sus participantes convivirán en un loft y deberán ir eliminándose a lo largo de las ocho entregas del programa. El ganador recibirá 100.000 dólares.

Entre las pruebas a las que deberán someterse se encuentran: dejarse la piel en un concurso de "bandejas" antes de enfrentarse en un videojuego de baloncesto; batirse en una batalla de paintball para pelear luego en una guerra virtual o esquivar obstáculos con un coche real antes de hacerlo en una pantalla de ordenador.

Producido por Granada América-ITV Global, "El rey del joystick" ("WCG Ultimate Gamer") traslada la acción y la emoción de diversos videojuegos a la vida real de los concursantes, que deberán vivir situaciones similares a las experimentadas por los personajes virtuales antes de demostrar su destreza con el mando frente a la pantalla.

A medida que avancen las ocho entregas del concurso, los jugadores -que conviven en un loft durante todo el programa- se irán eliminando y el ganador recibirá un premio de 100.000 dólares y la oportunidad de asistir a los eventos de World Cyber Games a lo largo y ancho del mundo.

Conducido por la modelo y presentadora Hanna Simone, "El rey del joystick" se estrenó el pasado mes de abril en el canal estadounidense Sci Fi Channel.

Fuente: http://es.tv.yahoo.com/09102009/1/llega-rey-joystick-nuevo-reality-tdt.html

¿Qué opinais de ello? ¿será un reality mas? Yo lo he visto y por lo menos me parecio curioso...

P

hay videos en youtube o algo.. me lo perdi :D

Shendraf

Acabo de verlo por casualidad. Es un reality tipo MTV con la temática de los videojuegos. Me gusta el planteamiento pero me sobran las pruebas en la vida real porque ese tiempo podrían dedicarlo a los piques con los juegos ya que sólo los usan como hilo conductor.

Por cierto, el negro le ha echado un par huevos en el segundo episodio que nunca he visto en un reality. Es la estrategia más arriesgada que se puede hacer en un programa como este. Chapó

SkOi

El trailer tiene buena pinta, a ver si encuentro el primer "capitulo" por youtube

P

Este parece ser el primero.. pero no se si es xDD

SnAoW

Coño pues de casualidad lo he visto hoy, me levantao me sentao y veo WCG y yo ?!WTF?!?!, ha estado bastante wapo, es un gran hermano, reality, pero de gamers y esta bastante bien, a mi me ha gustado si tengo oportunidad lo vere mas veces..

Birdlady

#5 Sí, es el primer capítulo =D A mí el programa m'encanta. Van ya por el 4to o 5to capítulo.

Usuarios habituales

  • Birdlady
  • snaow
  • Pokeman
  • SkOi
  • Shendraf
  • Drakas_negro