El ultimo superviviente

sk_sk4t3r

Estuvo en las fuerzas especiales Británicas, además tiene el record de ser el Británico mas joven en subir el Everest.

SiCk

Alguien sabe como conseguirlos en castellano? (no audio-latino...)

B

Z

#62 Idem.

-

No seais tan vagos y buscar un poco

Tikeisi

#61 Y se rompio la espalda en sudafrica al no abrirsele el paracaidas en un salto con las SAS Britanicas

MORTYR

el otro día en Turquía, se hizo un puré de babosa jodidamente asqueroso.
Sea preparado o no el caso es que lo hace

SiCk

#65 no somos nada 'vaogs' pero es que siendo 'vagos' más de la mitad están en audio latino y supongo que algún alma de buena bondad los estará ripeando y subiendo de cuatro/discovery en castellano.

D4rKNiGhT

#63 JAJAJJAJA

este tio es dios, cuando lo vi en cuatro quede enganchado al programa este. Brutal los "hints" que da. Siempre pueden servir!

D-DaRkSt0rM

El otro día se comió viva una arañaca de esas gordotas con la excusa de que claro, eran 1.5 calorías... PERO DESGRACIADO PARA CALORIA Y MEDIA NO TE METAS ESO EN LA BOCA OMG SANTODIOS!

horrible XD

I

Creo que vi uno hace un mes, el tío estaba en un desierto y recuerdo que meaba en un pañuelo para refrescarse la cabeza xDDDD.

Llevaba una resaca enorme y no lo recuerdo del todo.

M

Yo cada vez que lo veo (esto es algo extremo y no el montañista ese con los dientes amarillos que sale tambien en Cuatro) sale comiendo bichos, de barro hasta las cejas o meando en pañuelos para refrescarse la cara como dicen por ahi arriba xD

cm07

#72 O fabricando algo con hibiscos, que valen para todo.

Rivendel

Resumen de todos los episodios... me dejan en un lugar jodido... me habro paso, grabo el paisaje, os cuento milongas que de pasaros a vosotros no seríais capaces de hacer, cazo y como un bicho asqueroso, me tiro o escalo alguna zona dificil... y una y otra vez... grabamos paisajes bonitos y animales peligrosos, luego llego a la civilización y soy el puto amo FIN

kAiSerr

#74 joder tio pon spoiler por lo menos ya no voy a poder ver ninguno mas ...

Shock

La verdad es que yo aún no le he visto comerse un bicho NO asqueroso xDD

_RUGBY_

#67 en Turquia lo paso jodidamente mal porque tenia diarrease iba medio deshidratado y cuando llegaba la zona desértica madre mia pa encontrar agua xd

#76 alguna vez ha comido cosas normales como conejos , salmon, truchas , etc tb caimanes , pez gato xddd

laZAr0

Pues yo veo el programa lleno de casualidades bastante mosqueantes. Siempre que se dedica a cortas bambu o a encontrar ramas para hacer el refugio, en cuestion de 10 minutos ha conseguido 20 troncos de bambu, o palos finos de larga longitud, etc. Por ejemplo en Islandia

spoiler

Luego con la comida, siempre encuentra algo, otra vez el ejemplo de Islandia donde

spoiler

Estoy seguro que el equipo le ayuda a hacer las construcciones, en plan la balsa de la isla desierta

spoiler
Danico

este tio es 1 dios se come todo lo q pilla hahahha es 1 crack!

ekeix

#78 pensabas k lo que ponen en el capitulo lo hace todo el? porpoco
mirate en youtube todos los tios que tiene detras de las camaras porque yo diria que son mas de 10

Edit: http://www.youtube.com/watch?v=qT6Bh3A0Fu0

GrAnRA

#80 esta claro k lleva un ekipo pero de todos modos sigue siendo dios. Él enseña a sobrevivir en situaciones extremas simplemente.

Es como una pequeña guia de lo que deberias de hacer si te encuentras en uno de esos lugares.

cuico

#80 al inicio de los capitulos en discovery avisa de la dramatizacion de estos, por lo que no es solo él y la camara xDD

l3l3l3

en todos los capitulos antes de empezar dicen que las escenas las dramatizan y que le ayudan dandole agua, etc.. osea que no estais descubriendo nada.

Danico

aunke le den agua y todo es el amo ...por q le dan agua y sige bebiendo mierda de elefante xD

-DnT-

Qué amo, hoy han dado uno de Indonesia, los pantanos por donde pasó el tsunami, y otro de una isla desierta por esa zona.

Me ha sorprendido como ha podido hacerse con el control de los recursos en 2 dias, haciendose una cama, pillando comida y agua... luego pones telecinco y ves a una panda de inutiles cantando debajo de una palmera xD

Me ha sorprendido especialmente la crema solar natural de factor 50 que tienen los crustaceos esos... es increible la verdad.

D4rKNiGhT

Por cierto, en la isla se comio un erizo de mar no? esq decia que sabia a caca de bebe JAJAJAJ

Danico

lo q me dio asco hoy fue lo del pepino de mar hahahahha q puto asco macho y lo de la serpiente me kede como O_O

-DnT-

He estado leyendo el post entero, y sí, muchas veces seguramente se haga teatro para intentar transmitir lo que nos quiere enseñar, no se que pretendeis, que no lo preparen y se muera en cada episodio o que?

Ademas, en cada episodio dice frases tipo "Un compañero mio del ejercito me enseñó esta tecnica la primera vez que estuve en la selva... ". Vamos, que si el tio estuviera ahí solo, se las apañaria bastante bien, pero tiene que cargar con un equipo detras.

PD: Hoy ponen otro despues de los 6 episodios de lost.

gRa-

Este pavo es el puto amo . Hay que estar muy loco para estrujar un pino y beberse el agua que cae .

spoiler
drEk

esto es igual de fake ke la lucha libre esa de cuatro, pero esto por lo menos tiene algo de diversion

#91 no se de estar abajo de un barranco y de repente esta arriba con el cámara tan ricamente.

Usuarios habituales

  • Celonius
  • Stendhal
  • geronimo1
  • GR33N
  • Danico
  • GrAnRA
  • sk_sk4t3r