El ultimo superviviente

S

#178 No era venenosa, era una simple culebra de agua... Eso lo ves en cualquier rio de la peninsula.

NoSeke_1

#181 Si pero tu no tienes cojones de comertela.

Ediem

El problema es que si te la comes cruda como el tal vez te de diarrea y eso te deshidrate. Peor perder liquido si no tienes agua que tener hambre.
El programa les queda espectacular, el tipo este se come cosas asquerosas y eso siempre llama la atencion. Pero consejos utiles para sobrevivir en la naturaleza da pocos, la mayoria de cosas que hace son tonterias peligrosas que podia evitar. Pero es TV, y la TV tiene que ser asi para ganar audiencia.

Beach

#183+1

C

#167 A mi lo que me encanta es cuando dice que es fake ya que está cerca de la ciudad y todo eso, sobretodo cuando está en un glaciar perdido de la mano de Dios.

Direis lo que querais, pero con o sin equipo técnico el tio hace todo lo que se ve, como si ahora tener un equipo técnico hace que no puedas coger hipotermia tirándote desnudo a un rio congelado.

Supongo que el blogger será ex-miembro de la SAS y todo eso.

Danico

mira este tio simplemente es 1 DIOS por mucho q sea fake y todo NADIE de aqui tiene huevos a comerse una serpiente cruda , unos huevos de cordero o beber agua de la mierda de un elefante.

GR33N

#181 si vamos en cualquier riachuelo...

http://www.cuatro.com/el-ultimo-superviviente/videos/namibia-comera-peligrosa-vivora-bufadora-ultimo-superviviente/20090626ctoultpro_30/

http://www.cuatro.com/el-ultimo-superviviente/videos/anillo-fuego-ultimo-superviviente-apresa-peligrosa-serpiente-manglar/20090701ctoultpro_13/

Qué listo eres eh

#183 te has comido alguna vez algo de eso y te ha dado diarrea? Porque primero, no creo que el quiera tener diarrea y segundo tampoco creo que lo sepas mejor que él.

S

#187 Pues si, debo ser muy listo porque no me referia a esa serpiente. Me referia a una muchisimo mas pequeña que se come como si fuese un spaghetti.

Tranquilo que yo no voy a entrar en insinuaciones.

Edit: Sobre lo de la diarrea, añadir que el tipo lleva junto a su equipo de camaras un equipo medico -eso lo dice el mismo en su blog- y como comprendereis si pilla una diarrea no van a mostraros al tio meando por el culo. En serio, a veces me cuesta creer que la gente no crea en dios, el fanatismo les arrastra a idolatrar de igual manera a cualquier persona que haga algo de lo que ellos no se ven capaces. No todo lo que hace es recomendable, asi como no todo lo que hace es inutil, en el mismo programa han dado prevenciones sobre las posibilidades de contraer segun que cosa haciendo las cosas que el hace... Y hay muchas personas que tienen muchisima mas idea de supervivencia que este tio, aunque os joda la idea.

GR33N

Si tiene diarrea lo dice, igual que lo dijo en un episodio en el que estaba en una selva sudamericana, y por la noche decía que había ido a hacer de vientre 4 veces en la última hora y no había podido pegar ojo posiblemente por el agua en mal estado que él creía que sería potable.

Así que no, no me sirven vuestras teorías conspiranoides.

O

#190 no te lo crees ni tu

GR33N

#190si eh xD

mira los videos que puse en #190, pero vamos sólo tienes que irte a la página de Cuatro y ver todas las mierdas que hace. Ya pueden pagarme más que a Cristiano Ronaldo para comerme toda la mierda que se come ese.

S

#189 Exacto, lo dice, pero ¿Y que? En serio ¿Creeis que ese tio si estuviese a punto de la deshidratacion o la inanicion no intervendrian? ¿Que le iban a decir "Eh no, Bear, arreglatelas con el cuchillo"? Menudas gilipolleces se leen por aqui, sinceramente. Por mi puedes seguir creyendo que es el puto amo y que se las apaña en todas, pruebas hay de sobra y que hace cosas poco recomendables -como lo de la orina- que estan probadas que asi es.

Y sobre lo que dice El_Miembro, pues +1, yo conozco gente bastante capaz de hacer todo eso y si encima le pones pasta por delante pues no te digo mas. El problema es que os creeis que el tio es la puta enciclopedia de la supervivencia y no aceptais el hecho de que sea un reality con guion, camaras, etc... Paso de seguir debatiendo con gente que se limita a decir "Pero es que se come una serpiente", anda que se os mete en el bolsillo con poco.

GR33N

#193

http://www.cuatro.com/el-ultimo-superviviente/videos/zambia-peor-comida-ultimo-superviviente-larva-gigante-escarabajo/20090626ctoultpro_31/

Sin problemas te lo comerías no?

No te lo crees ni jarto vino :)

Ya digo, o me pagan lo mismo que a CR o no me acercaría a eso a menos de 10 km.

darkavm

Viscoso pero sabroso.

TRON

#195 No te das cuenta que en realidad son

llenos de photoshop? xD

SgtoElias

Joder que ascazo lo de #193

de todo lo que come lo menos asqueroso es la carne cruda de cebra. El resto, es FFFFUUUU!!!

I

#193 Argggg cuando esa cosa le explota en la boca es... arggggggggggg

S

¿alguien sabe de donde me puedo bajar TODOS los capítulos, pero en versión original ?

7 días después
S

En fin, despues de esto:

Ya no entiendo que la gente aun quiera seguir creyendoselo.

ZalY

Lo de #195 daría asco comérselo si te estallaran las tripas en la boca, así a mí sinceramente no me da asco, se come solo la piel, las tripas las tira.

Yo he comido cosas que el en algunos capítulos dice que son asqurosas, tengo estado pescando pulpos y me tengo comido oricios crudos y sin problema, quien dice oricios dice "llamparas" (no se como se les llama fuera) y miles de cosas más, vivas y crudas, y a él le dan asco y los escupe.

Y como estoy un poco loco, también me da a veces por comer carne cruda y demás y no me pasa nada... No se, yo todo lo que el come como las serpientes no tendría ningún problema, es más, me encantaría darle un par de bocados a alguna cruda. Lo veo una tonteria y nada asqueroso. Y si me pagaran lo que a él...

YokeseS

en el capitulo de esta tarde cuando se esta dejando llevar por el rio se ve claramente que debajo de la sudadera tiene un salvavidas el muy hdp, y diciendo que usa la mochila para mantenerse a flote xD

Shendraf

Yo no sé de que coño os quejais, en serio. A mi me encanta el programa. Me parece de lo más entretenido, espectacular y didáctico de la TV actual pero, ojo, hay que tener bien claro que NO es un reality show. Es más, cuando lo veía en el Discovery Channel había un cartel al principio advirtiendo que el programa simula cómo sobrevivir a situaciones extremas en lugares extremos. Además, dejaba bien claro que había alguna escenas dramatizadas debido a la peligrosidad.

Puede que haya gente tanto o más preparada que él en estos aspectos pero si tiene varios records mundiales será por algo.

ExTiNcT_

#203 donde lo echan entre semana por las tardes?
Yo solo veo que lo hacen el fin de semana al mediodia en cuatro.

Mi opinión es que lo que hace el tio puede ser mucha fantasia, reality show, espectáculo, o llamarle como querais, pero con meterse en aguas congeladas o cazar animales peligrosos como los que caza, ya se merece mi respeto xD

peterkakarot

#205 En cuatro y en Discovery Channel

Spiritu

#203 sí, xD decía que solo tendría la mochila para mantenerse a flote y resulta que no solo se ve cuando va por el río, sino que al llegar a la orilla se ve claramente como se quita el chaleco de flotabilidad (no es un salvavidas en sí, pero ayuda a flotar). Y encima la mochila es estanca (igualita que una que tengo yo para el kayak). No creo que mucha gente vaya por ahí con una mochila que se algo más que simplemente impermeable, una mochila normal (que no sea 100% estanca) es hasta peligrosa en un rio, se llenaría de agua y el peso sería un problema....

En fin, que a veces mete unos patones que no veas, que se arriesga sin motivo y que los consejos útiles se cuentan con los dedos de las manos teniendo en cuenta que la mayor parte de ellos no son generalistas sino que dependen de donde estés (¿alguien se acuerda de todas las especies autóctonas de las que habla? xD) pero joder, ¡entretiene! y ya avisan de la dramatización de algunas escenas y de que va con un equipo de asistencia y es de sentido común que el seguro del programa no les dejará arriesgarse más allá de un cierto punto ni alejarse demasiado de un hospital.

Me parece interesante también ir fijandose en los patones, los fallos (como también puede ser curioso hacer lo propio con películas), pero ponerse a despotricar del programa en plan gurú que nos quiere abrir los ojos a todos.... en fín... tomároslo con calma y disfrutar al menos de los paisajes xD

GryF

No sé si lo habreis puesto ya.

L

#208 OMG xDDDDD

Macholoko

Yo por si acaso no me iria comiendo cualquier cosa cruda como #202 que luego vienen los parasitos :).

Usuarios habituales

  • Celonius
  • Stendhal
  • geronimo1
  • GR33N
  • Danico
  • GrAnRA
  • sk_sk4t3r