Elegidos para el triunfo ahora en Cuatro

hiponse

La ví hace cerca de 10 años por primera vez en el C+ y me gustó bastante.

Para el que no la conozca es de comedia y de un grupo de deportistas jamaicanos que se quieren iniciar en un deporte desconocido para ellos y sobretodo impracticable en su pais ya q el deporte que quieren practicar es el bobsleigh ese XDD.

La recomiendo sin duda alguna.

katshu

Gran pelicula, que recuerdos xD

mTh

Yo la vi en un cine al aire libre de malaga hace la tira de años.... lo menos 13 o 14.

Czhincksx

Mitiquísima. Una de las mejores películas de Disney (sin ser de dibujos).

B

PELICULON! hace tiempo estuve buscando el título por MV y me la descargué para volver a verla xD

Gracias por el aviso :D

PD: "La gente corriente dice que cuesta creer que un equipo de bobsleigh podamos ser! (8)"

George-Bush

mitica xD

tribas

PELICULAZA, he de reconocer que la vi hace poco en la tele.

hiponse

sentir el ritmo, sentir la rima, nos vamos ya, la pista se animaaa cooool runniiingss XDDD

B

soy el único que cada vez que veo el final estoy apunto de soltar alguna lagrimilla? :$

PajarracO

El final mola.

spoiler
pkjn

que gran pelicula

Ux1o

Esta me recuerda a la película aquella de unos chavales de barrio que de la nada y en cero coma pasaban de ser unos sin vida a ser los campeones del mundo de hockey sobre hielo. xD

Enorme película la de los jamaicanos.

B

te refieres a los poderosos patos de anaheim?. Titulo de la pelicula : Somos los mejores, y de sus secuelas : Vuelven los mejores, y el regreso de los mejores. Las tengo las 3 y me encantan xd

Usuarios habituales