Empiezo a ver una nueva serie Bélica

B

Hola a todos , estoy viendo ultimamente Falling Skies, y ahora tengo muchas ganas de ver una nueva serie, pero sobretodo quiero que sea bélica, estoy entre estas 2:

-Hermanos de sangre
-The pacific

Por favor decirme cual me recomendariais, o si me recomendais las 2 pues las 2 me vere. Si teneis otra serie belica que yo desconozca tambien me viene bien.

Gracias a todos ^^

sarvadohh

Hermanos de Sangre.

Y estas preguntas se suelen postear en este hilo: http://www.mediavida.com/foro/82/que-serie-me-recomiendas-389116/52

B

Ves mucho mejor hermanos de sangre que the pacific?, pues creo q por ahora te hare caso y me pondre a ver ahora mismo el 1 capitulo thx :D

M

yo tambien te recomiendo hermanos de sangre

V

yo te diria que vieras las dos son grandes series pero a mi me gustó más Hermanos de sangre

RuLi_pucela

estoy viendo ultimamente Falling Skies
ufff con esa introducción xddd

Hermanos de Sangre.

B

jajajaaj lo de Falling , uff esque me encanta esa serie.... pero ya estoy cansado de zombies, accion, ciencia ficcion, quiero algo belico xDD

blackoN

Hermanos de sangre
The Pacific
Generation Kill

Esas 3 por ese orden.

3 2 respuestas
Gonchito

Haz caso a #8, opino igual.

Vimes

#8 The Pacific esta bien, pero comparandolas con las otras dos se queda muy coja en mi opinion. Yo veria:
The Pacific
Generation Kill
Hermanos de sangre

Mas que nada para que el liston vaya para arriba y aqui el amigo termine haciendose pajas de sangre y buscando donde comprarse una m1 garand por internet.

ke2g

Band of Brothers >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> pacific

4
B

mmm buena esa , empezar por la peor y terminar viendo la mejor, me gusta me gusta ^^

Sergio_Ford

Hermanos de sangre, sin duda. A mi The Pacific no me convenció del todo.

KoKiTO

The pacific si quieres ver algo impactante, hermanos de sangre si quieres ver como ganan los yankis sobrandose y con risas.

B

Hermanos de sangre y en HD por dios, es puro arte.

The Pacific es coñazo donde las haya.

Rurik

Hermanos de Sangre y Generation kill, a mi The Pacific me pareció una gran decepción, no te la recomiendo.

Txentx0

Hermanos de Sangre

PD: la próxima vez -> http://www.mediavida.com/foro/82/que-serie-me-recomiendas-389116

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags