Entourage - 5º Temporada

Txentx0

ajajajajajaj

Victoria!!!!!

Pues en un intento hasta la 3ª pantalla he llegado

darkavm

Yo hasta el final boss de la segunda xD

Por cierto siempre he querido empezar a ver esta serie desde 0 (solo he visto capitulos sueltos). ¿Vale la pena doblada o mejor en vo?

Txentx0

#32 yo siempre defendi que las comedias es mejor dobladas.

El doblaje de esta serie me parece excelente en especial Ari Goldo... pero las voces originales de Drama y de Tortuga son...

Darkavm si te gusto lo que viste te la aconsejo en VO, mas que nada porque si te pones a verla te acabas las 4 temporadas en nada y la ultima solo esta en ingles...

Para mi la mejor comedia del momento

Como respuesta a tu pregunta te dire que esta muy bien doblada... pero eres tu el que decide si prefiere verla con o sin subtitulos

golon

está claro que en VO siempre va a ser mejor, pero siendo sinceros, el doblaje al castellano es uno de los mejores que he visto en series de TV. Además que adaptan muy bien el slang inglés a la jerga que usamos los jóvenes en España.
Si estás acostumbrado a ver series en ingles, que ya se que sí xd, pues mejor en inglés, pero en castellano no es como The IT Crowd xd.
Aunque para apreciar de verdad la versión original recomiendo saber inglés más o menos bien.

edit: #33 cierto es que el doblaje de Ari es brutal y que el de Drama y Turtle ya no es lo mismo, de la cuarta van por el 10 de 12 en castellano (en c+) , así que si va a empezar desde 0, cuando llegue estará fijo.

darkavm

#34 Eso es lo que quería saber, si las voces y traducciones estan a la altura o son palo The IT Crowd xD

golon

por si alguien no tiene cuenta de facebook y no podíais ver el video, aquí está:

Mañana ya los tenemos aquí, que ganas!

Loker

uff que ganitas ya de entourage :D

golon

Última promo antes del estreno de esta noche :>

Loker

hay ganitas !!! <3 Drama

Txentx0

#1 el 7 de septiembre no han salido... a ver si para mañana esta el primer capitulo

golon

lo están emitiendo ahora o sinó quedarán pocos minutos, mañana cuando amanezca pongo los links y esas cosas, los subs siempre tardán un poco no es como heroes lost o prison que están al momento :/

darkavm

5x01 - Fantasy Island

http://www.mininova.org/tor/1781396

golon

Está guapo, es más que nada de introducción.

Txentx0

La pena es que los subtitulos para rato...

golon

http://torrent.zoink.it/Entourage.S05E01.720p.HDTV.x264-SYS.[eztv].torrent
versión 720p

B

gua q ganas coño hahahaha por fin... sin vincent chase

se me ha hecho cortísimo la verdad xD

Txentx0

Lo he visto en ingles al final... no he podido aguantar

Buenisimo el final del capitulo xDDDDD y menudas barbas las de Vinny

darkavm

Acaban de empezar con los subs.

St3in3R

Steiner joins the translation ! xD

Necesito enterarme al 100%...

mani

cuando esten los subtitulos avisar gente.

Loker

pues al español le queda un 2 % pero creo que es latino, y al español de españa le queda un 23 % queremos subsss

St3in3R

#51 fijate que pone INCOMPLETE, asi que los % van bajando xDD

Yo me he rayao por que cuando he entrao a traducir ponia 93% y no habia casi na y yo WTF??

Lo dejo al 20%.. pa mañana ya estara acabao seguro.

fAsK

Acabo de verlo y merece la pena, como siempre. El final es muy gracioso xD!

golon

de que página de subtítulos habláis?

darkavm

Subs completos.

http://wikitle.com/serie/entourage/5/1/Fantasy_Island

Loker

Bueno, ayer vi el 5x01 y no estuvo mal, aunque he de reconocer que viendo esta serie con subs muchas veces me pierdo

Txentx0

Joder... es que tengo mas ganas de que llegue el siguiente de Entourage que de Dexter o Lost.... esto no puede ser

golon

yo me los veo en 720p que no tarda nada en bajar y se agradece, actualizado todo en #1

Txentx0

golon, en serio te leiste el spoiler gordo?

Eso es echar por tierra la sorpresa

Por cierto... porque Drama es taaaaaaan raro? Ya se que sino no seria Drama, pero...

heodekone

La serie pierde casi todo su encanto en cuanto la veis en su doblaje al español... el personaje Ari por ejemplo pierde TODO al menos en mi opinión, y si hablamos de Turtle o Drama...

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • golon
  • Loker
  • HIMOTEN
  • RoBErTiTo
  • St3in3R
  • darkavm

Tags