Entourage - 6ª Temporada

Txentx0

Las 5 primeras temporadas ya estan en castellano, las emitió canal plus, el resto de temporadas se estrenaron en primavera, así que me imagino que con esta pasará lo mismo.

dicon

Si mandais un mail a canal+ responden "bastante" rapido (unos dias, una semana a lo sumo) y suelen ser bastante concisos con la informacion, no lo digo de malas pero weno, es que siempre se esta preguntando lo mismo y se llenan los hilos de "se ha confirmado la sig temporada?", "cuando sale la actual temporada pero en español?", "esta semana no hay capitulo?".

eviden

Podeis pasarme algun enlace para ver la 3ª temporada en español por favor?

KueS

Alguien vió ayer en los simpsons cuando salen Carl y Lenny en plan Entourage, con la música de la intro de fondo? xddddddd

Loker

Ayer viendo el canal americano Spike TV vi que el dia 12 habia entourage y otra serie nueva en este canal.. sabies algo al respecto? Me parecio oir que era season premiere pero me extraña mucho :s

:ninjaedit: Investigando parece que este canal empezara a emiter desde la 1ª temporada a partir del 12 de enero falsa alarma xD

10 días después
darkavm

El 26 de enero sale finalmente la primera temporada en dvd.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=22518

eviden

echo de menos entourage:(
necesito septima temporada YA!

12 días después
vini

Acabo de verla entera y me ha parecido awesome, me arrepiento de no haberla visto antes. La seguire si hay mas temporadas, solo una pega, la intro(por sacarle alguna pega), despues de 6 temporadas esperaba un minimo cambio, y simplemente la acabe odiando.

NoSeke_1

Yo hoy e empezado a verla otra vez, me a entrado mono de Drama y Ari xDDD. Boomm!! Por cierto soy el único que piensa que esta serie es mejor verla doblada? A mi me hace mucha más gracia doblada sobretodo con Ari.

E

#399 doblada es muuuucho mejor

Snapper

#400 Doblada mucho mejor? Si hombre xDDDDDD doblada solo estan "decentes" ari y drama y digo decentes, porque la voz en v.o. > all, sobre todo de ari, que habla rapidisisimo y eso en el doblaje se pierde.

Am7roK

pos el 27 de este mes la estrenan en el plus doblado, para los interesados

mani

siii por fin el 27 de este mes :D:D:D

-gob-

pffff desde que salio en verano del 09 esperando a que saliese doblada , dios santo no veo la ora de ver a ari insultando a loid en castellano ;D;D;D

gitoes

Please, alguien sabe si hay tread donde descargar los capitulos de la primera temporada?? O me tengo ke ir a seriesyonkis? Thanks!

13 días después
burton92

Me encanta la serie <3 bastisima, los capitulos bajatelos de series yonkies en descarga directa desde megaupload. Se bajan bastante rápido. habeis visto la sexta temporada?

burton92

Esto está muerto!!! que pasa con los seguidores del séquito en MV? no hay o que.

Am7roK

Coño tío, este hilo va sobre la 6 temporada, pos lo normal es que, salvo los que esperan a verla doblada la hemos visto todos los participantes XD

Lamper

xDDD

yo tambien estaba esperando a q la doblasen, en vo no me gusta esta serie, no me hace tanta gracia

geronimo1

Alguien me pasa el 6x09 para adelante??? he buscado en medio internet y estan los capítulos borrados, los online mal coordinados/VO :S

burton92

#408 tio me refiero al primer episodio que en el plus ya salió este sábado...

Am7roK

#411 sé más específico, yo de "habeis visto la sexta temporada?" no puedo entender otra cosa que si "hemos visto la sexta temporada". Si hubieses preguntado por el último episodio que ha salido en castellano... bueno, no estariamos hablando de esto en un post donde ya se ha hablado de la temporada completa...

-

#410 tienes un mp.

burton92

#412 e que si... rayao

Am7roK

#414 no te preocupes, a lo largo de la temporada aprenderás a expresarte mejor

Que por cierto, es una temporada que se desinfla un poco y mejora tirando para la segunda parte, los primeros episodios pinchan bastante... también se nota demasiado la ausencia de Vince

burton92

#415 jaja okk esperemoss

E

Acabo de verme el primero en español y sigue siendo igual de increible que siempre
todos los personajes han evolucionado (menos drama quiza)

Y sloan.. PORQUE CADA VEZ ESTA MAS INCREIBLE? vaya mujeron

ZaPa_

Yo tenia tanto mono de esta seria, que he acabado viendo toda la 6 temporada en ingles, para cuando la 7?

GR33N

Buaf, por fin se ha estrenado doblada. Es la única serie que mejora doblada que en VO.

Las voces de Ari y Drama son imprescindibles en español. Mucho mejor que la voz ronca que tiene Ari. xD

CybeR

#419

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • golon
  • gefea
  • CybeR
  • dicon
  • Loker
  • Am7roK

Tags